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Campo Politico

viernes, 20 de noviembre de 2015

LICITACIONES 20-11-2015

LICITACIONES

GOBERNACIÓN Y POLICÍA

JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL
DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA
GESTIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000006-20300
Compra por demanda de libretas para pasaportes
de la República de Costa Rica
Se avisa a todos los interesados en esta Licitación para la Dirección General de Migración y Extranjería, que la Gestión de Proveeduría recibirá solamente ofertas electrónicas en la dirección electrónica www.hacienda.go.cr/comprared, hasta las 10:00 horas del jueves 17 de diciembre del 2015, para la compra por demanda de libretas para pasaportes de la República de Costa Rica.
La oferta deberá presentarse solamente en forma electrónica y deberá ser firmada digitalmente por quien tenga poder legal para ello.
El interesado tiene el pliego de condiciones a disposición en el Sistema Comprared, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet, a partir de este día.
San José, 11 de noviembre del 2015.—MBA. Erika García Díaz, Gestora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 3400025313.—Solicitud Nº 44052.—(IN2015080489).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000011-01
Adquisición por demanda de pantallas planas
para el Banco de Costa Rica
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.) del día 11 de diciembre del 2015, las cuales deben ser depositadas en el buzón ubicado en la Oficina de Compras y Pagos, en el tercer piso Oficinas Centrales del BCR, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, estará disponible en esa misma Oficina, en un horario de 8:30 a.m., a 3:30 p.m.
San José 18 de noviembre del 2015.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 44038.—Solicitud Nº 44038.—(IN2015080479).

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LLAMADO A LICITACIÓN 2015LPN-000002-PMIUNABM
RESIDENCIAS Y OBRAS DEPORTIVAS
CAMPUS PÉREZ ZELEDÓN
País: Costa Rica
Proyecto: Universidad Nacional - Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Nº del préstamo 8194-CR-UNA
Título: Contratación de Residencias y Obras Deportivas Campus Pérez Zeledón.
Número del Llamado: Licitación Pública Nacional N° 2015LPN-000002-PMIUNABM
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Banco Mundial para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Contratación de Residencias y Obras Deportivas Campus Pérez Zeledón”, Licitación Pública Nacional N° 2015LPN-000002-PMIUNABM.
La Universidad Nacional invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para:
Residencias Estudiantiles y Obras Deportivas recreativas ubicadas en la Sede Regional Brunca, Campus Pérez Zeledón, en la provincia de San José, distrito Pérez Zeledón, cantón San Isidro. Con un área de 3651 m2 que incluye obras de construcción de las canchas multifunción con vestidores (705 m2). Residencias Estudiantiles con 38 habitaciones para un total de 76 estudiantes, con cocina, comedor, cuarto de pilas, salas de estudio, salas de estar y 2 oficinas (1956 m2) e intervención de obra externa de aceras perimetrales y de acceso, planta de tratamiento y calle de concreto (990 m2).
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas Adquisiciones de Bienes con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar el documento de licitación en el siguiente sitio web http://www.proveeduria.una.ac.cr/ en Información para Proveedores, Carteles, carteles vigentes de Proyecto de Mejoramiento Institucional.
Los carteles deberán ser solicitados en la dirección indicada al final de esta invitación, durante horas hábiles de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 1:00 a 4:30, para lo que deberán de aportar un CD en blanco, ya que el cartel, las especificaciones y los planos se encuentran en formato digital.
Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta y se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección y hora indicada al final de este llamado.
Las ofertas y todo su contenido deberán hacerse llegar por escrito en sobre cerrado a nombre de: Universidad Nacional, Proveeduría Institucional, Contratación de Residencias y Obras Deportivas Campus Pérez Zeledón 2015LPN-000002-PMIUNABM según préstamo 8194-CR-UNA del Banco Mundial a la dirección indicada a continuación, a más tardar el 19 de enero del 2016 hasta las 10:00 a.m.
Oficinas: Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional
Dirección: San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo 200 metros norte y 75 metros al oeste, antiguas bodegas de MABE. Para realizar consultas, estas se recibirán por escrito a la dirección indicada o al fax: (506) 2260-4198/ 2260-2624.
Heredia, 17 de noviembre del 2015.—MAP. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. Nº P0023276.—Solicitud Nº 44059.—(IN2015080480).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000401-01
Contratación de los servicios de consultoría archivística para
la revisión de los requerimientos del cartel “adquisición e
implementación de un sistema de gestión de
documentos digitales/electrónicos de archivo
(SGDDEA) del Instituto Costarricense de Puertos
del Pacífico” y se emita un criterio archivístico
ante el Comité Gerencial Informático de INCOP
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2015CD-000401-01 para la Contratación de Servicios de Consultoría  Archivística para la revisión de los requerimientos del cartel “Adquisición e Implementación de un Sistema de Gestión de Documentos Digitales/Electrónicos de Archivo (SGDDEA) del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico” y se emita un criterio archivístico ante el Comité Gerencial Informático de INCOP.
Los interesados en participar en esta contratación podrán solicitar el pliego de condiciones al correo jamadrigal@incop.go.cr  o al correo jbravo@incop.go.cr  a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día  27  de noviembre del 2015 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 27830.—Solicitud N° 44033.—(IN2015080468).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DE LA ANEXIÓN UP: 2503
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015LN-000001-2503
Contratación servicios profesionales de seguridad y vigilancia
para las nuevas instalaciones torre hospitalización
y áreas Hospital de La Anexión
Ver información general, cartel administrativo-legal y especificaciones técnicas, formulario de ofertas del concurso en la página Web http://www.ccss.sa.cr, enlace Licitaciones.
Nicoya, Guanacaste, 13 de noviembre del 2015.—Área Gestión Bienes y Servicios.—Licda. Grettel Angulo Duarte, Coordinadora a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 43965.—(IN2015080362).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-2601
Adquisición de tarjetas para el estudio de anticuerpos y grupos
sanguíneos; bajo la modalidad de entrega según demanda
Fecha apertura de ofertas: 2 de diciembre del 2015, a la 1:00 p.m. Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación administrativa (casa color amarilla), ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., valor del cartel en ventanilla ¢360,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica Nº 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.800,00.
Limón, 17 de noviembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2015080359).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000067-2104
Por la adquisición de Balón Contrapulsación Intraortico
Se comunica: Fecha de apertura 10 de diciembre del 2015 a las 10:00 horas.
Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015080425).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000044-01
Renovación y actualización del licenciamiento de los softwares del antivirus del administrador de filtrado de contenido
 (Internet) McAfee para la seguridad de la red
del Instituto de Desarrollo Rural
Fecha y hora de recepción de ofertas: martes, 24 de noviembre de 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln; 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página Web del INDER www.inder.go.cr., menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mariae@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015080340).

AVISOS

JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA TEODORO PICADO
MICHALSKI DE UPALA
CÉDULA JURÍDICA Nº 3-008-097201
CÓDIGO: 3908
LICITACIÓN PÚBLICA Nº E.T.P.M.-001-2015
Abarrotes, cárnicos, lácteos, frutas y verduras
La Junta de Educación recibirá ofertas de Proveedores, para comedor escolar, en las modalidades de abarrotes, cárnicos, lácteos, frutas y verduras. La fecha límite para recibir ofertas será las 15:00 horas de los 15 días hábiles posterior de su publicación en el diario Oficial La Gaceta, los carteles con las especificaciones están disponibles en la Dirección de la Escuela Teodoro Picado con los funcionarios de la Dirección, en la Escuela Teodoro Picado Michalski, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
16 de noviembre del 2015.—José Rafael León Benavides, Presidente.—1 vez.—(IN2015080335).
CORPORACIÓN GANADERA
INVITACIÓN PARA CONTRATO DE ADHESIÓN
Prestación de servicios de medición de circunferencias
escrotales y pesaje de bovinos
La Administración de la Corporación Ganadera (CORFOGA) invita a participar en el proceso de contratación mediante Contrato de Adhesión; para la prestación de servicios de medición de circunferencias escrotales y pesaje de bovinos.
Los interesados (as) pueden encontrar la información referente a las condiciones del contrato y documentos relacionados en la página Web de la Corporación, www.corfoga.org o bien, pueden solicitarlo en nuestras instalaciones ubicadas en San José, Curridabat, de la heladería la Pops; 100 metros sur y 75 metros este, con horario de lunes a viernes, de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m.
La recepción del contrato firmado y demás documentos requeridos se estarán admitiendo hasta el lunes 30 de noviembre de 2015 a las 15:30, en nuestras instalaciones según dirección indicada anteriormente.
Proceso de Contratación: Miguel Loaiza Masís, mloaiza@corfoga.org, teléfono 2225-1011.
Miguel Antonio Loaiza Masís.—1 vez.—Solicitud Nº 43934.—(IN2015080360).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000015-01
Adquisición de una caja recolectora de desechos sólidos,
nueva y de seis contenedores de desechos sólidos
Invita a los potenciales oferentes, a participar en el proceso de licitación que seguidamente se detalla, para que retiren el cartel, que estará disponible en el Departamento de Proveeduría a partir de esta publicación.
Ø  Licitación Abreviada Nº 2015LA-000015-01 “Adquisición de una caja recolectora de desechos sólidos, nueva y de seis contenedores de desechos sólidos”
Visita técnica: 23 de noviembre de 2015, 10:00 horas.
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 27 de noviembre de 2015.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 16 de noviembre del 2015.—Proveeduría.—Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—Solicitud Nº 43922.—(IN2015080366).

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