Nosotros confiamos en:

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Campo Politico

jueves, 12 de noviembre de 2015

LICITACIONES 12-11-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000006-0GCTT
Mejoramiento del sistema de alcantarillado pluvial
en las Rutas Nacionales Nos. 112 y 503,
sección: La Suiza-Uriche-Bermúdez
Se comunica a las empresas interesadas en participar en la Licitación en referencia, que este Consejo recibirá ofertas, de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del día 7 de diciembre del 2015, por medio del Sistema Compr@Red del Ministerio de Hacienda.
Los interesados en participar, deberán adquirir los documentos de licitación a partir de la fecha de publicación de este aviso, en forma gratuita, en el Sistema Compr@Red del Ministerio de Hacienda.
San José, 9 de noviembre del 2015.—Proveeduría Institucional.—Mba. Luis Gerardo Leiva Mora, Director a. í.—1 vez.—O. C. Nº 4063.—Solicitud Nº 43581.—(IN2015077809).

SALUD

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
CONSEJO TÉCNICO DE ASISTENCIA MÉDICO SOCIAL CON FONDOS DEL FIDEICOMISO 872 MS-CTAMS-BNCR
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000013-UPIMS
Revisión de datos (censo escolar peso/talla
en población de 5 - 12 años)
El Consejo Técnico de Asistencia Médico Social, a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas hasta las 11:00 horas del 25 de noviembre del 2015 para la contratación de:
Línea única: Revisión de datos, censo escolar peso/talla en población de 5 a 12 años.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 29 de octubre del 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 3400024154.—Solicitud Nº 43612.—(IN2015077978).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000012-UPIMS
Tallímetros
El Consejo Técnico de Asistencia Médico Social, a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas hasta las 11:00 horas del 25 de noviembre del 2015 para la contratación de:
Línea 1: Trescientos veinticinco (325) tallímetros mecánicos.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 29 de octubre del 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 3400024154.—Solicitud Nº 43613.—(IN2015077980).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-003364-01
Compra, mantenimiento correctivo y actualización
de Licencias de Software Tableau
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 19 de noviembre del 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para la “Compra, mantenimiento correctivo y actualización de Licencias de Software Tableau”.
El pliego de condiciones puede ser retirado a partir de este momento en la oficina de la Proveeduría General, sin costo alguno, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, a partir de esta publicación.
La Uruca, 12 de noviembre del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 43589.—(IN2015077803).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000002-4403
Diseño y construcción de los puestos de visita periódica
de Piedra Mesa y Bajo Blei, Talamanca
Apertura de ofertas: a las 10:00 horas, del 19 de enero de 2016, en la Dirección de Administración de Proyectos Especiales, Edificio Jiménez, piso número 2, ubicado en San José, entre avenidas central y primera, calle 3 (contiguo a Tienda Carrión, altos de Panadería Trigo Miel o frente a Perimercados de avenida central).
Convocatoria a reunión: con el objetivo de mostrar las características del sitio y atender las consultas de los posibles oferentes se llevará a cabo una reunión general a las 10:00 horas del lunes 23 de noviembre de 2015 en las instalaciones de la Dirección Administración de Proyectos Especiales, en el segundo piso del Edificio Jiménez, calle 3, avenidas central y primera, contiguo a Carrión (altos de Trigo Miel o frente a Perimercados) teléfonos: 2539-0529; facsímile: 2222-3551. No se realizará visita al sitio.
Para obtener el cartel deben presentarse en las oficinas de la Dirección de Administración de Proyectos Especiales, ubicadas en el piso 2, del Edificio Jiménez, San José, entre avenidas central y primera, calle 3 (contiguo a Tienda Carrión, altos de Panadería Trigo Miel o frente a Perimercados de avenida central) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:30 p. m. Por favor traer un disco DVD nuevo y totalmente sellado (en su envoltura plástica sellada). No se aceptará otro dispositivo de almacenamiento diferente al antes indicado.
Ver detalles en la página: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=4403
San José, 10 de noviembre del 2015.—Subárea de Gestión Administrativa y Logística.—Lic. José Ángel Vargas Castro, Coordinador.—Dirección de Administración de Proyectos Especiales.—1 vez.—(IN2015077819). 
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS DR. CARLOS SÁENZ HERRERA
CENTRO DE CIENCIAS MÉDICAS
ÁREA DE GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS
AUDIENCIA PREVIA
Adquisición de tubos oral pre-formado con o sin balón-
 tubo nasal y tubo oro traqueales con o sin
 balón de diferentes medidas
De acuerdo con lo establecido en el artículo 53 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y con el fin de que los potenciales oferentes conozcan los aspectos legales, administrativos y técnicos que se incluirán en el cartel para la adquisición de tubos oral pre-formado con o sin balón-tubo nasal y tubo oro traqueales con o sin balón de diferentes medidas, se les invita a la audiencia previa que se llevará a cabo el día jueves 19 de noviembre de 2015 a las 8:00 a. m. en la sala de aperturas del Área de Gestión Bienes y Servicios del Hospital Nacional de Niños, ubicada en el edificio antiguo Chapui.
San José, 3 de noviembre de 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Yahaira Quesada Godínez, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2015077841).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000118-01
Adquisición de software para el registro
y control de activos del Inder
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso: Contratación Directa 2015CD-000118-01. “Adquisición de software para el registro y control de activos del Inder”
El Instituto de Desarrollo Rural (Inder), invita a todas las personas físicas o jurídicas interesadas a participar en este concurso.  Para obtener el cartel, lo pueden descargar de la página web del Inder: www.inder.go.cr, en el apartado Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01. Recepción de ofertas hasta las once horas (11:00 a.m.) del miércoles 18 de noviembre de 2015, en el Área de Contratación y Suministros, ubicada en Oficinas Centrales del Inder, del Mall Plaza Lincoln, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros al oeste, San Vicente de Moravia.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Proveedora Institucional.—1 vez.—(IN2015077887).

INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal comunica la invitación a participar en el siguiente proceso:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000002-01
Adquisición de mobiliario institucional de tipo modular para
los puestos de trabajo del edificio IFAM, así como la
desinstalación y bodegaje (en un área del Edificio
del IFAM) del mobiliario existente
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en Edificio IFAM. avenida 6, calle 39 A, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (de Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 9 de diciembre de 2015, para la contratación de la “Adquisición de mobiliario institucional de tipo modular para los puestos de trabajo del edificio IFAM, así como la desinstalación y bodegaje (en un área del Edificio del IFAM) del mobiliario existente.
EL cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentra a disposición en el sitio web del IFAM: www.ifam.go.cr, ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace:http://www.ifam.go.cr/PaginaIFAM/ifams/LICITACIONES.ASPX.
Moravia, 10 de noviembre del 2015.—Sección de Proveeduría.—Licda. Inés Vásquez Sánchez, Jefa.—1 vez.—(IN2015077787).

AVISOS

CORPORACIÓN GANADERA (CORFOGA)
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-10000
Contratación de servicios para realizar la sustitución del techado,
estructura del techado, cambio de cielo raso, sistema eléctrico,
de voz y datos de las instalaciones de la Corporación Ganadera
La Administración de la Corporación Ganadera (CORFOGA) invita a participar a potenciales oferentes en la Licitación Pública Nº 2015LN-000002-10000 “Contratación de servicios para realizar la sustitución del techado, estructura del techado, cambio de cielo raso, sistema eléctrico, de voz y datos de las instalaciones de la Corporación Ganadera”. Los interesados podrán adquirir el cartel de licitación mediante el sistema de compras Compr@Red o bien, ingresando al enlace http://corfoga.org/quienes-somos/contratacion-administrativa/.
Proceso de Compra.—Miguel Loaiza Masís, Coordinador Administrativo Financiero.—1 vez.—Solicitud Nº 43563.—(IN2015077694).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA INGLATERRA
CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 001-2015
Suministro de productos alimenticios durante el curso lectivo 2016
La Junta de Educación Escuela Inglaterra, curso 0435, invita a participar en la Contratación Pública N° 001-2015, para el suministro de productos alimenticios durante el curso lectivo 2016.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢29211252. Dicho cartel podrá ser retirado a partir del 16 de noviembre, en la dirección de dicho centro educativo en el horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., costo del cartel ¢2000 (dos mil colones).
Carmen Rojas Coles, Presidenta.—1 vez.—(IN2015077826).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-000689-01
Compra de sillas de ruedas con medidas especiales, para habitantes
del cantón Central de Puntarenas, según lo estipulado
en el artículo 11 del Reglamento para compra
y entrega de implementos médicos
o ayudas técnicas
Invita a los potenciales oferentes, a participar en el proceso de contratación que seguidamente se detalla, para que retiren el cartel, que estará disponible. En el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación.
    Contratación Directa Nº 2015CD-000689-01 “Compra de sillas de ruedas con medidas especiales, para habitantes del cantón Central de Puntarenas, según lo estipulado en el artículo 11 del Reglamento para compra y entrega de implementos médicos o ayudas técnicas”.
Límite de recepción de ofertas: Hasta las 14:00 horas del 18 de noviembre del 2015. Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 9 de noviembre del 2015.—Proveeduría.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—Solicitud Nº 43525.—(IN2015077692).

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