Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

lunes, 23 de noviembre de 2015

LICITACIONES 23-11-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000005-0GCTT
Suministro de 12 (doce) puentes metálicos modulares
lanzables (tipo Bailey) de 54,86 metros
 (180 pies) de longitud
Se comunica a las empresas interesadas en participar en la licitación en referencia, que este Consejo recibirá ofertas, de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del día 15 de diciembre del 2015, por medio del Sistema Compr@Red del Ministerio de Hacienda.
Los interesados en participar, deberán adquirir los documentos de licitación a partir de la fecha de publicación de este aviso, en forma gratuita, en el Sistema Compr@Red del Ministerio de Hacienda.
San José, 19 de noviembre del 2015.—Proveeduría Institucional.—MBA. Luis Gerardo Leiva Mora, Director a. í.—1 vez.—O. C. Nº 4063.—Solicitud Nº 44094.—(IN2015080744).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
AVISO
El Departamento de Proveeduría, invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LN-000042-PROV
Arrendamiento de estacionamiento para vehículos
del O.I.J. del I Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 15 de diciembre del 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 18 de noviembre del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 44071.—(IN2015080695).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000119-05101
(Bajo la modalidad de entrega según demanda)
Multivitaminas IV Fórmula. Inyectable. Polvo para inyección,
liofilizado con diluente. Frasco ampolla de 10 ml.
Código: 1-10-42-4850
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada 2015LA-000119-05101, para la adquisición del ítem único: Multivitaminas IV Fórmula. Inyectable. Polvo para inyección, liofilizado con diluente. Frasco ampolla de 10 ml. Código: 1-1042-4850. Apertura de ofertas: 10:00 horas del día 14 de diciembre 2015.
San José, 19 de noviembre del 2015.—Lic. Pablo Cordero Méndez Jefe a. í. de Línea de Producción de Medicamentos.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 9022.—(IN2015080556).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-0000011-2101
Por concepto de pan y repostería
Se informa a los interesados en la Licitación Pública Nacional 2015LN-0000011-2101, por concepto de pan y repostería que la fecha máxima de ofertas es el día 21 de diciembre de 2015 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 19 de noviembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015080644).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-0000009-2101
Carne de pollo en cortes varios
Se informa a los interesados en la Licitación Pública Nacional 2015LN-0000009-2101, por concepto de carne de pollo en cortes varios que la fecha máxima de ofertas es el día 16 de diciembre de 2015 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 19 de noviembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015080645).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000057-2101
Huevos de gallina entero
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada 2015LA-000057-2101, por concepto de huevos de gallina entero, que la fecha máxima de ofertas es el día 14 de diciembre de 2015 a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 19 de noviembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015080646).

SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,

RIEGO Y AVENAMIENTO

CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000112-OC
Construcción de cauces y canales de drenaje para
el control de inundaciones en el área
de Limoncito-Limón
El SENARA invita a participar en la Contratación Directa 2015CD-000112-OC: “Construcción de cauces y canales de drenaje para el control de inundaciones en el área de Limoncito-Limón”. La fecha de recepción y apertura de ofertas está programada para el día el 4 de enero del 2016 a la 1:30 p. m., deberán ser entregadas en la Unidad de Servicios Administrativos del Área Administrativa, ubicada en San José, Calle Blancos del puente de Cinco Esquinas de Tibás 600 metros al este.
El cartel y los planos estarán disponibles a través de la página web de SENARA: www.senara.or.cr . Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicado, tampoco se recibirá ofertas por la vía electrónica.
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 318.—Solicitud N° 10364.—(IN2015080699).
PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRADA
DEL RECURSO HÍDRICO (PROGIRH)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000004-OC
Suministro e instalación de tuberías, válvulas, accesorios y riego parcelario para Proyecto de Riego PISIRI
Modalidad: Co-Calificación
1.  Fuente de recursos
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para el suministro e instalación de tuberías, válvulas, accesorios y Riego Parcelario para Proyecto de Riego PISIRI, en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2.  Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación
2.1  Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2  El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3  El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3.  Presentación del proceso de licitación
3.1  Objetivo General de la obra a contratar consiste en en el suministro e instalación de una red de 7332 metros de tubería de PVC en diámetros entre los 200 mm y los 50 mm, con sus respectivos accesorios y válvulas y la instalación de 42 módulos de 6000 m² cada uno de sistemas de riego por micro aspersión y goteo.
3.2  El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
        Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de cinco esquinas de Tibás, 600 metros este, Edificio SENARA, a partir del día 23 de noviembre de 2015 y hasta el día 04 de enero de 2016, en horario de 7 a.m. a 3 p.m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3  Se recibirán Propuestas para esta licitación a más tardar el día 05 de enero de 2016 antes de las 10:00 horas en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
3.4  La Vista al proyecto se realizará a las 9:00 horas del día 15 de diciembre del 2015, sita: en el parque de Tucurrique, cantón de Jiménez, provincia de Cartago, con la Ing. Laura Navarro Navarro.
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O.C. N° 320.—Solicitud N° 10363.—(IN2015080703).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000005-OC
(Modalidad: Co-Calificación)
Suministro e instalación de tuberías, válvulas, accesorios
y equipo de riego parcelario para el Proyecto de Riego
San Rafael de Ojo de Agua, Distrito Arancibia,
Montes de Oro Puntarenas
1.  Fuente de recursos
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para el suministro e instalación de tuberías, válvulas, accesorios y equipo de riego parcelario para el Proyecto de Riego San Rafael de Ojo de Agua, Distrito Arancibia, Montes de Oro Puntarenas, en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2.  Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación
2.1  Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2  El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3  El contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3.  Presentación del proceso de licitación
3.1  Objetivo General de la obra a contratar consiste en la construcción de una línea de tuberías de PVC con diámetros variables para conducir en total 25.5 litros por segundo (l/s), según se muestra en tabla 1, además de la instalación de accesorios y valvulería necesaria. Se incluye también un sistema de filtrado para los 25.5 litros por segundo y 18.5 hectáreas de riego parcelario; según los diseños y planos.
3.2  El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
        Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros este, Edificio SENARA, a partir del día 23 de noviembre de 2015 y hasta el día 04 de enero de 2016, en horario de 7 a.m. a 3 p.m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3  Se recibirán propuestas para esta licitación a más tardar el día 05 de enero de 2015 antes de las 11 a. m., en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
3.4  La visita al proyecto se realizará a las 10:00 horas del día 9 de diciembre de 2015, sita: frente a las oficinas del BNCR en Miramar de Puntarenas, contiguo al parque de la comunidad, con los Ing. David Solís y Carlos Porras.
Licda. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 320.—Solicitud N° 10362.—(IN2015080707).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000024-01
Contratación de abastecimiento continuo
de materiales para electrónica general,
según demanda de cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 07 de enero del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 44074.—(IN2015080636).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000026-01
Contratación de abastecimiento continuo de tubos
y accesorios de cobre y bronce, según demanda
de cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 15 de diciembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 44073.—(IN2015080643).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001-05
Servicios de remodelación del sistema eléctrico
de las instalaciones del Centro Regional Polivalente
de Limón y de la Unidad Regional Huetar Caribe
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 11 de enero del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte, ubicado en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km al oeste de la Sede de la Universidad de Costa Rica carretera Saopín en Limón o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 44072.—(IN2015080648).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000031-01
Contratación de abastecimiento continuo de materiales
para invernaderos, según demanda de cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 16 de enero del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 44076.—(IN2015080693).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000025-01
Contratación de abastecimiento continuo de materiales
para instalaciones eléctricas, según demanda
de cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 16 de diciembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 44077.—(IN2015080702).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000027-01
Contratación de abastecimiento continuo de gases
y aceites de uso en refrigeración, según demanda
de cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 14 de diciembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 44078.—(IN2015080704).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000030-01
Contratación de abastecimiento continuo
de materiales para uso agropecuario,
según demanda de cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 05 de enero del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 44080.—(IN2015080747).

AVISOS

INSURANCE SERVICIOS S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LP-00001
Sistema informático integrado de aplicaciones
financieras y administrativas (ERP)
El Departamento Financiero-Administrativo de Insurance Servicios S. A (en adelante Insurance), ubicada frente a la Pizza Hut del Centro Comercial Plaza del Sol en Curridabat, les invita a participar en la Licitación 2015LP-00001 “Sistema informático integrado de aplicaciones financieras y administrativas (ERP)”. Las ofertas para esta contratación se recibirán, hasta las 16:00 horas del día lunes 04 de enero del 2016 en la proveeduría de Insurance.
El cartel para la contratación incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, puede ser retirado en nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Pueden solicitar información al teléfono: 2284-8313 o a las direcciones vporras@insurancecr.com o szamora@insurancecr.com. con la señora Viviana Porras o la señorita Silvia Zamora.
San José, 18 de noviembre del 2015.—Departamento Financiero-Administrativo.—Leila Durán Rodríguez, Jefa.—1 vez.—(IN2015080638).
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-CL
Venta de mobiliario de oficina, panelería de divisiones
livianas y otros artículos varios
Popular Sociedad de Fondos de Inversión le invita a participar en la licitación de referencia, las ofertas deberán presentarse según lo dispuesto en el cartel correspondiente que puede ser retirado en nuestras oficinas ubicadas en el segundo piso del Edificio Torre Mercedes Paseo Colón, y serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 15 de diciembre del 2015.
San José, 19 de noviembre del 2015.—Lic. Vilma Arana Asencio, Proveedora.—1 vez.—(IN2015080725).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
Invitación a participar
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de contratación administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000009-01
Compra de terreno para construcción del centro diurno
para las personas adultas mayores de Escazú
Se recibirán ofertas hasta las nueve horas del día miércoles 16 de diciembre del 2015.
En resumen, se requiere adquirir una propiedad con al menos las siguientes características:
a)    Que mida entre 1200 m2 a 2500 m2 con frente de calle de al menos 12 metros, lote en verde.
b)    La gradiente no podrá ser superior al 20% del área total de la propiedad.
c)     El terreno tendrá que ser apto para un sistema de tratamiento de aguas residuales tipo FAFA y no por planta de tratamiento.
d)    Ubicada en el cantón de Escazú en cualquiera de sus distritos.
e)     Cercano a centros de atención de salud (EBAIS).
f)     Que por el terreno no exista proyecto de vías ni por alguna servidumbre.
g)     No deberá estar afectada por nacientes u otras afectaciones de índole natural.
Las personas interesadas podrán encontrar mayor detalle en el cartel o pliego de condiciones solamente se obtendrá en forma digital en la oficina de Proveeduría, para lo cual deberán traer un dispositivo de almacenamiento masivo tipo llave maya, en el horario de lunes a viernes de 07:30 a. m. a 04:00 p. m. Se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado y que las ofertas presentadas serán sometidas a los análisis técnico, legal y jurídico que la Municipalidad de Escazú estableció en el pliego de condiciones.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono: 2208-7573.
Lic. Cira Castro Myrie, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 34464.—Solicitud Nº 44126.—(IN2015080756).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario