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Campo Politico

miércoles, 18 de noviembre de 2015

LICITACIONES 18-11-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000007-00PYD
Servicios de seguridad y vigilancia para la Estación de Pesaje
Búfalo-Limón, Cañas-Guanacaste y Oficinas Centrales
del Departamento de Pesos y Dimensiones
Se comunica a las empresas interesadas en participar en la Licitación en referencia, que este Consejo recibirá ofertas, de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del día jueves 10 de diciembre de 2015, por medio del Sistema Comprared del Ministerio de Hacienda.
Los interesados en participar, deberán adquirir los documentos de licitación a partir de la fecha de publicación de este aviso, en forma gratuita, en el Sistema Comprared del Ministerio de Hacienda.
San José, 13 de noviembre del 2015.—Proveeduría Institucional.—Mba. Luis Gerardo Leiva Mora, Director a. í.—1 vez.—O. C. Nº 4063.—Solicitud Nº 43865.—(IN2015079525).

SALUD

LICITACIÓN ABREAVIADA N° 2015LA-000015-UPIMS
CONSEJO TÉCNICO DE ASISTENCIA MÉDICO SOCIAL
CON FONDOS DEL FIDEICOMISO
872 MS-CTAMS-BNCR
Incubadora
El Consejo Técnico de Asistencia Médico Social a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas hasta las 10:00 horas del 27 de noviembre del 2015 para la contratación de:
Línea 1: Dos (2) incubadoras bacteriológicas.
Línea 2: Un (1) congelador de ultra-baja temperatura.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados sin costo alguno a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 10 de noviembre de 2015.—Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 3400024154.—Solicitud N° 43903.—(IN2015079681).
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREAVIADA N° 2015LA-000014-UPIMS
CONSEJO TÉCNICO DE ASISTENCIA MÉDICO SOCIAL CON FONDOS DEL FIDEICOMISO 872 MS-CTAMS-BNCR
Páneles para diagnóstico de patógenos gastrointestinales
El Consejo Técnico de Asistencia Médico Social, a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas hasta las 14:00 horas del 27 de noviembre del 2015 para la contratación de:
Línea 1: Treinta y tres (33) páneles para diagnóstico de patógenos gastrointestinales
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 13 de noviembre del 2015.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024154.—Solicitud Nº 43904.—(IN2015079683).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Construcción de la Ampliación del Centro
Universitario de Pérez Zeledón
EDU-UNED-46-PS-O-2015LPNS-000002
Préstamo N° 8194-CR
1.  Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición No. DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2.  El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: Construcción de la ampliación del Centro Universitario de Pérez Zeledón, N° EDU-UNED-46-PS-O-2015LPNS-000002.
3.  La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para “Construcción de la ampliación del Centro Universitario de Pérez Zeledón”. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $840.800,00.
4.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel, planos constructivos y anexos, solicitándolos a la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. Los planos constructivos y anexos serán compartidos por medio de Dropbox.
6.  Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Personal, Facturación, Situación Financiera, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
8.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 8 de diciembre del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 8 de diciembre del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 43868.—(IN2015079531).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

CENTRO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015LN-000001-2203
Precalificación de talleres para el mantenimiento
 Preventivo y correctivo de la flotilla de vehículos
del Centro Nacional de Rehabilitación
La Subárea de Contratación Administrativa del Centro Nacional de Rehabilitación, les comunica la fecha de apertura de la Licitación Pública Nacional Nº 2015LN-000001-2203, por precalificación de talleres para el mantenimiento preventivo y correctivo de la flotilla de vehículos del Centro Nacional de Rehabilitación.
La fecha y hora máxima para recibir ofertas será el 11 de diciembre del 2015, al ser las 10:00 horas, en la Subárea de Contratación Administrativa de este centro médico.
El cartel con las especificaciones técnicas para este concurso, se encuentran a la venta en la Recepción de la Subárea de Contratación Administrativa. Los cupones para la adquisición del cartel, están a la venta en la caja chica de este centro. Valor del cartel ¢200,00. (doscientos colones exactos). Así mismo se puede consultar mayor información en la página web http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2203
San José, 13 de noviembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Bach. Marilyn Barrantes Vargas, Jefa.—1 vez.—(IN2015079482).

JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA 

SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009-JUDESUR
Contratación de tres profesionales o empresa consultora:
 un ingeniero civil o arquitecto, un ingeniero en
 informática y un ingeniero agrícola o ingeniero
 agrónomo, para el servicio de evaluación de
proyectos del Departamento de Desarrollo
de  la Junta de Desarrollo Regional de
la Provincia de Puntarenas

Se ruega a los interesados retirar el cartel de licitación abreviada, en la Proveeduría de JUDESUR, planta alta de la Agencia del Banco Nacional de Costa Rica en Golfito, Barrio Parroquial, o bien solicitarlos al email mvargas@judesur.go.cr, rfernandez@ judesur.go.cr
Cualquier consulta adicional favor comunicarse con la Proveeduría de JUDESUR al teléfono: 2775-0496, ext. 128 o 136.
Proveeduría.—Lic. Roberto Fernández Mora, Proveedor a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 43789.—(IN2015079659).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA SAN FELIPE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2016
Suministro de productos alimenticios para preparar
alimentos del comedor escolar durante
el curso lectivo 2016
La Junta Educación de la Escuela San Felipe de Alajuelita, invita a participar en la Licitación Pública N° 01-2016, denominada “Suministro de productos alimenticios para preparar alimentos del Comedor Escolar” durante el curso lectivo 2016, según lo acordado en Sesión Extraordinaria Nº 1, acuerdo único, del 29 de octubre de 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios, a saber: cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢57.757.084 00/100.
Dicho cartel podrá ser retirado en las oficinas de la Escuela San Felipe, Alajuelita, San José. El plazo para la recepción de las ofertas se cierra quince días hábiles después de esta publicación.
Ruth Ugalde Sandoval, Presidenta.—1 vez.—(IN2015079542).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ATENAS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000004-01
Contratación de servicios para la actualización
y levantamiento de caminos del inventario
de la Red Vial Cantonal y Puentes
La Municipalidad de Atenas, invita a todos los posibles oferentes a participar en la licitación descrita. El plazo máximo para la presentación de las ofertas será el día 3 de diciembre del 2015, a las 10:00 a.m. El cartel de licitación puede ser solicitado mediante el correo electrónico proveeduria@atenasmuni.go.cr.
Se realizará una audiencia previa el día 27 de noviembre de 2015, a las 10:00 a.m., en el salón de sesiones de la Municipalidad de Atenas, con el fin de aclarar dudas, dicha visita no será requisito para participar en el concurso.
Proveeduría.—Lic. Alejandro Chaves S., Proveedor.—1 vez.—Solicitud Nº 43871.—(IN2015079656).

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