LICITACIONES
GOBERNACIÓN Y POLICÍA
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA
GESTIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000004-20300
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo
de vehículos, motocicletas, autobuses, microbús y camiones
Se avisa a todos los interesados en esta Licitación para la Dirección General de Migración y Extranjería, que la Gestión de Proveeduría recibirá solamente ofertas electrónicas en la dirección electrónica www.hacienda.go.cr/comprared, hasta las 10:00 horas del lunes 30 de noviembre del 2015, para la contratación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, motocicletas, autobuses, microbús y camiones.
La oferta deberá presentarse solamente en forma electrónica y deberá ser firmada digitalmente por quien tenga poder legal para ello.
El interesado tiene el pliego de condiciones a disposición en el Sistema Comprared, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet, a partir de este día.
San José, 29 de octubre del 2015.—MBA. Erika García Díaz, Gestora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 3400025313.—Solicitud Nº 42885.—(IN2015075016).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000005-20300
Servicios de continuidad operativa de mantenimiento
preventivo y correctivo para servidores
de archivo marca Sun
Se avisa a todos los interesados en esta Licitación para la Dirección General de Migración y Extranjería, que la Gestión de Proveeduría recibirá solamente ofertas electrónicas en la dirección electrónica www.hacienda.go.cr/comprared, hasta las 10:00 horas del lunes 30 de noviembre del 2015, para la contratación de servicios de continuidad operativa de mantenimiento preventivo y correctivo para servidores de archivo marca SUN.
La oferta deberá presentarse solamente en forma electrónica y deberá ser firmada digitalmente por quien tenga poder legal para ello.
El interesado tiene el pliego de condiciones a disposición en el Sistema Comprared, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet, a partir de este día.
San José, 29 de octubre del 2015.—MBA. Erika García Díaz, Gestora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 3400025313.—Solicitud N° 42887.—(IN2015075059).
EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
Y EDUCACIÓN ESPECIAL
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000002-99999
Contratación de alquiler de edificio para albergar la Rectoría
Regional Pacífico Central del CONAPDIS, en el cantón
central de la provincia de Puntarenas
La Unidad de Proveeduría Institucional del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad invita a participar a potenciales oferentes del cantón central de la provincia de Puntarenas en la Licitación Abreviada 2015LA-000002-99999, “Contratación de alquiler de edificio para albergar la Rectoría Regional Pacífico Central del CONAPDIS, en la provincia de Puntarenas”.
Los interesados podrán adquirir el cartel de la licitación en el sistema COMPRARED de forma digital o bien pueden ser solicitado al correo electrónico agutierrez@cnree.go.cr. Para mayor información puede llamar a la analista de compras Licda. Ana Silvia Gutiérrez Noguera, al teléfono N° 2562-3155.
Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado en la Unidad de Proveeduría Institucional, ubicada en La Valencia de Heredia, 200 metros norte de Jardines del Recuerdo, carretera hacia Heredia, hasta las 10:00 horas del 30 de noviembre de 2015, o bien presentar en forma digital mediante COMPRA RED V2.
Heredia, 2 de noviembre de 2015.—Proveeduría Institucional.—Lic. Jorge Sánchez Morales. Proveedor.—1 vez.—O. C. N° 15322.—Solicitud N° 3205.—(IN2015074905).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS
DEL PACÍFICO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000373-01
Contratación de servicios de consultoría en Recursos Humanos
para contar con un diagnóstico, evaluación veraz y actualidad
del clima organizacional del INCOP
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2015CD-000373-01 por la “Contratación de Servicios de Consultoría en Recursos Humanos para contar con un diagnóstico, evaluación veraz y actualidad del clima organizacional del INCOP”.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jamadrigal@incop.go.cr o al correo valvarez@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 11 de noviembre del 2015 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 27830.—Solicitud N° 43033.—(IN2015075063).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000070-2101
Concepto de Stens metálicos autoexpandible varios tipos
Se informa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada 2015LA-000070-2101, por concepto de Stens metálicos autoexpandible varios tipos, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el 25 de noviembre de 2015, a las 10:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 2 de noviembre del 2015.—Área de Gestión Bienes y Servicios.—Lic. Laura Torres C., Jefa.—1 vez.—(IN2015074981).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015LN-00019-PRI
Construcción del sistema integrado de abastecimiento de agua
potable para Limón Sur (diseño, construcción, puesta en
marcha, operación y transferencia tecnológica de la
planta de remoción de hierro y manganeso)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 15 de diciembre del 2015, para el “Construcción del sistema integrado de abastecimiento de agua potable para Limón Sur (diseño, construcción, puesta en marcha, operación y transferencia tecnológica de la planta de remoción de hierro y manganeso). Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 42904.—(IN2015075061).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000010-07
Servicio de recolección y transporte de residuos del
Centro Regional Polivalente de Puntarenas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 26 de noviembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Barranca de Puntarenas, 200 metros al norte de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 43113.—(IN2015075070).
AVISOS
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA
JORGE VOLIO JIMÉNEZ
JORGE VOLIO JIMÉNEZ
CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
Suministro de productos alimenticios para el comedor
escolar durante el curso lectivo 2016
La Junta de Educación Escuela Jorge Volio Jiménez invita a participar en la Contratación Pública N° 01-2015, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2016, según lo acordado en el acta Nº 813 acuerdo 04 del miércoles 28 de octubre del 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢24.439.436,00.
Dicho cartel podrá ser retirado en un plazo de 15 días hábiles posterior a su publicación no puede ser menos de 15 días, art 94 LGAP, Salitral, Santa Ana, 04 de noviembre del 2015 de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. donde se van a entregar las ofertas.
Larissa Krogulec Lahmann, Presidenta.—1 vez.—(IN2015074812).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA LOS ÁNGELES
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN SAN JOSÉ NORTE
CIRCUITO O2 GOICOECHEA ESTE
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01-2015
Contratación servicios profesionales tesorero-contador
La Junta de Educación de la Escuela Los Ángeles, ubicada en la provincia de San José, cantón de Goicoechea, distrito Ipís, 400 este del Cruce Ipís-Coronado, sobre la carretera a Ipís, contiguo a la Iglesia Católica de Los Ángeles, edificio esquinero color papaya; abre a concurso la Contratación Directa N° 01-2015 para los siguientes servicios:
● Contratación servicios profesionales tesorero-contador.
Retiro y recepción de ofertas: Sede de la Escuela Los Ángeles. Plazo para retiro y presentación de ofertas: 02-11-2015 al 16-11-2015. Valor del cartel: ¢1.000 (mil colones).
Vigencia de la oferta: Mínimo 30 días hábiles a partir de su presentación.
MSc. Xiomara Cabalceta Peña, Directora.—Jairo Antonio González Cruz, Presidente Junta Educación.—1 vez.—(IN2015074996).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02-2015
Contratación concesionario de soda escolar
La Junta de Educación de la Escuela Los Ángeles, ubicada en la provincia de San José, cantón de Goicoechea, distrito Ipís, 400 este del Cruce Ipís-Coronado, sobre la carretera a Ipís, contiguo a la iglesia católica de Los Ángeles, edificio esquinero color papaya; abre a concurso la Contratación Directa Nº 02-2015 para los siguientes servicios:
Contratación concesionario de soda escolar
Retiro y recepción de ofertas: Sede de la Escuela Los Ángeles.
Plazo para retiro y presentación de ofertas: 02-11-2015 al 16-11-2015. Valor del cartel: ¢1.000 (mil colones).
Vigencia de la oferta: Mínimo 30 días hábiles a partir de su presentación.
MSc. Xiomara Cabalceta Peña, Directora.—Jairo Antonio González Cruz, Presidente.—1 vez.—(IN2015074997).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 01-2015
Contratación cocinero para comedor escolar
La Junta de Educación de la Escuela Los Ángeles, ubicada en la provincia de San José, cantón de Goicoechea, distrito Ipís, 400 este del Cruce Ipís-Coronado, sobre la carretera a Ipís, contiguo a la iglesia católica de Los Ángeles, edificio esquinero color papaya; abre a concurso la Contratación Directa Nº 01-2015 para los siguientes servicios:
Contratación cocinero para comedor escolar
Retiro y recepción de ofertas: Sede de la Escuela Los Ángeles.
Plazo para retiro y presentación de ofertas: 02-11-2015 al 16-11-2015. Valor del cartel: ¢1.000 (mil colones).
Vigencia de la oferta: Mínimo 30 días hábiles a partir de su presentación.
MSc. Xiomara Cabalceta Peña, Directora.—Jairo Antonio González Cruz, Presidente.—1 vez.—(IN2015074998).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 01-2015
Contratación proveedor alimentos comedor escolar
La Junta de Educación de la Escuela Los Ángeles, ubicada en la provincia de San José, cantón de Goicoechea, distrito Ipís, 400 este del Cruce Ipís-Coronado, sobre la carretera a Ipís, contiguo a la iglesia católica de Los Ángeles, edificio esquinero color papaya; abre a concurso la Contratación Directa Nº 01-2015 para los siguientes servicios:
Contratación proveedor alimentos comedor escolar.
Retiro y recepción de ofertas: Sede de la Escuela Los Ángeles.
Plazo para retiro y presentación de ofertas: 02-11-2015 al 16-11-2015. Valor del cartel: ¢1.000 (mil colones).
Vigencia de la oferta: Mínimo 30 días hábiles a partir de su presentación.
MSc. Xiomara Cabalceta Peña, Directora.—Jairo Antonio González Cruz, Presidente.—1 vez.—(IN2015075000).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000047-MUNIPROV
Contratación por un período de doce meses con opción a ser
prorrogado por tres periodos iguales, para la adquisición
de servicios para una solución integral de hasta ocho equipos
(kioskos) y software (aplicación) que permita el pago
y prestación de servicios municipales
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 18 de noviembre del 2015.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría.—1 vez.—(IN2015074889).
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000049-01
Servicios profesionales de atención al cliente tipo
call center y otros para la Municipalidad de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste del Liceo de Heredia o bien al correo mflores@heredia.go.cr - proveeduria@heredia.go.cr
La recepción de ofertas está programada para el día viernes 18 de noviembre del 2015 a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
Heredia, 30 de octubre del 2015.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal-Unidad Financiera-Administrativa.—1 vez.—O. C. N° 57875.—Solicitud N° 42900.—(IN2015074790).
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