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Campo Politico

martes, 3 de noviembre de 2015

LICITACIONES 3-11-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015BI-000068-32700
Comparación de precios
PROYECTO: PROGRAMA RED VIAL CANTONAL - I
Ejecución de los siguientes proyectos del PRVC-I: Sustitución del puente vehicular sobre el Río Saúrez
en Salitrillos de Aserrí, camino Código C-1-06-128 Santa Teresita límite cantonal
Desamparados-fin de camino Abastecedor Camacho. Cantón de Aserrí
La Unidad Ejecutora realizará una reunión informativa el 16 de noviembre de 2015 a las 9:00 horas en la sala de aperturas de la Proveeduría Institucional, Sede Central del MOPT.
La Dirección de Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 30 de noviembre del 2015.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita en la dirección: https://www. hacienda.go.cr/compra red, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 23 de octubre del 2015.—Dirección Proveeduría Institucional.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. N° 3400025979.—Solicitud N° 42749.—(IN2015074695).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000111-PROV
Contratación del segundo y tercer año de la suscripción
del contrato de licenciamiento de herramienta
software “System Center”
Fecha y hora de apertura: 18 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas.
__________
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000060-PROV
Contratación de servicios médicos bajo modalidad de consulta
individual, para servidores judiciales de Puriscal
Fecha y hora de apertura: 25 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas.
__________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000031-PROV
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de
los marcos detectores de metal y máquina
de rayos x, según demanda
Fecha y hora de apertura: 25 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 29 de octubre de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 42843.—(IN2015074602).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000010-01
Contratación de los servicios profesionales de abogados
para la atención del cobro judicial para diferentes
zonas a nivel nacional
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas (10:00 a.m.) del día 7 de diciembre del 2015, para la licitación en referencia. Las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.
San José, 29 de octubre del 2015.—Oficina de Compras y Pagos.—Francis Hernández Monge, Área de Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 42768.—(IN2015074732).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA UNIDAD
PEDAGÓGICA CUATRO REINAS
INVITACIÓN A LA CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
Suministro de productos alimenticios para el
comedor escolar durante el curso lectivo 2016
La Junta de Administrativa de la Unidad Pedagógica Cuatro Reinas invita a participar en la Contratación Pública N° 01-2015, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2016, según lo acordado en el acta número 404 acuerdo del 28 de octubre del 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el momento aproximado de la contratación es de ¢28.000.000,00.
Dicho cartel podrá ser retirado en mi plazo de 15 días hábiles posterior a su publicación en la institución Unidad Pedagógica Cuatro Reinas de Tibás en fechas 9, 10 y 11 de noviembre de 7:30 a.m. a 2:30 p.m. se van a entregar las ofertas.
Josefina Vindas Vindas, Presidenta Junta de Educación.—1 vez.—(IN2015074505).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO
TÉCNICO PROFESIONAL DE CARRIZAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2015-ali-jactpc
(Acuerdo de invitación a los proveedores)
Contratar el proveedor de alimentos año 2016
La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Carrizal invita a participar en el proceso de Licitación Pública para “Contratar el proveedor de alimentos año 2016”. El cartel estará disponible a partir del día siguiente de la publicación en La Gaceta y la recepción de ofertas será hasta quince días hábiles a partir del día siguiente de la publicación. Las ofertas se recibirán hasta las 14:00 horas. Se realizará la entrega respectiva del cartel de licitación y su recepción en la dirección del centro educativo, sitio Carrizal de Alajuela, 200 metros noroeste del templo católico con un horario de 8:00 a. m. hasta 3:00 p.m. El valor del cartel es de ¢10.000 (diez mil colones) no reembolsables depositados en la cuenta corriente Nº 100-01-0020011709-1, en el Banco Nacional de Costa Rica, a nombre de la Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Carrizal, con la leyenda: “participación para contratar proveedor de alimentos”, se debe presentar la colilla en el sobre en el momento de la entrega de la oferta.
Juan Rojas Vargas, Presidente.—1 vez.—(IN2015074551).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO
COLONIA PUNTARENAS, UPALA
LICITACIÓN PÚBLICA LCP-0001-2015
Adquirir alimentos para preparar en el comedor estudiantil
Invita a participar en el siguiente proceso de contratación. Liceo Colonia Puntarenas, Upala. Código 5670. Dirección Regional de Educación Zona Norte-Norte. Licitación Pública LCP-0001-2015.
La Junta Administrativa del Liceo Colonia Puntarenas, invita a personas físicas o jurídicas, a participar en la presente Licitación Pública, para adquirir alimentos para preparar en el comedor estudiantil, en la modalidad entrega bajo demanda, con cargo al presupuesto específico 2016. Los detalles de contratación los encontrará en el Cartel de Licitación, que será remitido de forma digital, a los solicitantes que lo requieran a través del correo electrónico lic.coloniapuntarenas@mep.go.cr. Las ofertas deben ser originales, serán recibidas en sobre sellado, correos certificado, o correo electrónico, siempre y cuando venga con firma digital, (aportar certificación de firma digital) y no escaneado, se recibirán hasta las 10:00 horas, del día 25 del mes noviembre del 2015, en las oficina de la dirección de la institución, cuya dirección es la siguiente: Contiguo a la Torre del ICE, en Colonia Puntarenas, Upala, Alajuela, Costa Rica.
Hernán Rojas Vega, Presidente.—1 vez.—(IN2015074560).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
ANTONIO JOSÉ DE SUCRE
CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
Suministro de productos alimenticios para el comedor
escolar durante el curso lectivo 2016
La Junta de Educación de la Escuela Antonio José de Sucre, cédula jurídica 3-008-087972 sita en La Uruca, invita a participar en la Contratación Pública Nº 01-2015, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2016, según lo acordado en el acta número 720 acuerdo 08 del 26 de octubre del 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢41.238.204,00.
Dicho cartel podrá ser retirado en la Secretaría de la Institución a partir de su publicación en La Gaceta y hasta el día 18 de noviembre a las 9:00 a.m.
La recepción de ofertas se realizará hasta el día 25 de noviembre del 2015 a las 8:00 a.m. y este mismo día a las 9:00 a.m. se realizará la apertura de ofertas en la Dirección de la Institución.
Ana Lucía Miranda Pérez, Presidenta.—1 vez.—(IN2015074601).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA PEDRO MARÍA
BADILLA DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
CARTEL DE LICITACIÓN PÚBLICA N° 1-C 2015-2016
Proveedores de productos alimenticios para el comedor escolar
curso lectivo 2016 Escuela Pedro María Badilla Bolaños
La Junta de Educación de la Escuela Pedro María Badilla, de San Rafael de Heredia, convoca a los interesados a participar bajo las condiciones del Cartel de Licitación Pública 1-C 2015-2016 para otorgar la compra de productos alimenticios durante el período lectivo 2016, para Productos Alimenticios a saber: Línea I: Carne de res, carne de cerdo y de pollo, Línea II: Frutas y vegetales frescos, Línea III: Abarrotes en general y pan blanco, Línea IV: Productos lácteos, bajo las directrices de los Programas de Equidad de MEP (PANEA). Los oferentes pueden ofertar uno, varios o todos las líneas de productos especificados.
Los participantes podrán retirar dicho cartel a un costo de mil colones, a partir del 19 de noviembre de 2015 de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y presentar sus ofertas por escrito a más tardar el 03 de diciembre de 2015 de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en letra legible, cumpliendo con todos los requisitos que aquí se exponen, en sobre cerrado rotulado: “CARTEL DE LICITACIÓN PÚBLICA N° 1-C 2015-2016 PARA PROVEEDORES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL COMEDOR ESCOLAR CURSO LECTIVO 2016 ESCUELA PEDRO MARÍA BADILLA BOLAÑOS” en la secretaría de la escuela.
Las condiciones del cartel de participación podrán ser retiradas en la secretaría de la escuela de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. por el interesado dentro de las fechas señaladas o por medio de un representante. Las ofertas que no reúnan los requisitos en el cartel no serán tomadas en concurso.
José Rafael Jiménez Gamboa, Presidente.—1 vez.— (IN2015074615).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000002-01
Contratación llave en mano para el proyecto Remodelación Edificio Administrativo de la  Municipalidad de Guácimo
La Municipalidad de Guácimo, informa a los interesados en participar en este concurso que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del jueves 26 de noviembre, en la oficina de proveeduría, segundo piso, edificio municipal, ubicado costado E. del parque central en Guácimo Centro. El cartel de licitación, planos y especificaciones técnicas,  pueden ser retirados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, se entregarán en formato digital en un disco, sin excepción.  Para consulta al correo electrónico proveeduria@guacimo.go.cr.
Zilenia Venegas Vargas, Proveedora.—1 vez.—(IN2015074480).
MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PMF-2015-491
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000011-01
Contratación de los servicios de suministro,
acondicionamiento e instalación de máquinas para
hacer ejercicios al aire libre (gimnasios al aire libre)
y juegos infantiles en las áreas de uso público
destinadas a parque y facilidades deportivas
en los tres distritos del cantón de Flores
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del día 18 de noviembre del 2015, para el procedimiento: Nº 2015LA-000011-01, cuyo objeto contractual es la: “Contratación de los servicios de suministro, acondicionamiento e instalación de máquinas para hacer ejercicios al aire libre (gimnasios al aire libre) y juegos infantiles en las áreas de uso público destinadas a parque y facilidades deportivas en los tres distritos del cantón de Flores”, indicadas en el presente documento.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso licitación, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr.
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Teléfono 2265-7125 Ext. 107 Fax 2265-5652).
Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015074550).

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