Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

jueves, 26 de noviembre de 2015

LICITACIONES 26-11-2015

LICITACIONES

HACIENDA

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACION PÚBLICA 2015LN-000007-13801
Contratación para la implementación de un servicio de mensajería y herramientas colaborativas en la nube,
según demanda
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Hacienda recibirá únicamente ofertas electrónicas a través del sistema Compr@Red, hasta las 10:00 horas del día 18 de diciembre del 2015, para la contratación citada anteriormente, a favor del Programa Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 24 de noviembre del 2015.—M.Sc. Marco A. Fernández Umaña, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024341.—Solicitud Nº 44234.—(IN2015081631).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
DE PROYECTOS ESPECIALES
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000009-4403
Cambio de techo y obras complementarías del Área Control
Calidad y Protección Radiológica (Edificio Mireyda)
Apertura de ofertas: a las 10:00 horas del 6 de enero de 2016, en la Dirección de Administración de Proyectos Especiales, Edificio Jiménez, piso número 2, ubicado en San José, entre avenidas central y primera, calle 3 (contiguo a Tienda Carrión, altos de Panadería Trigo Miel o frente a Perirmerados de avenida central).
Visita al sitio: se realizará a las 10:00 horas del 3 de diciembre de 2015, en el lugar del sitio de las obras siendo: Edificio Mireyda, ubicado en San José, avenida 8, entre calles 14 y 16 (contiguo a la Cruz Roja de San José).
Para obtener el cartel ver detalles en la página: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=4403. Más información al teléfono 2539-0000, ext. 3031 ó 3037.
San José, 24 de noviembre 2015.—Dirección de Administración de Proyectos Especiales.—Lic. José Ángel Vargas Castro, Coordinador Subárea de Gestión Administrativa y Logística.—1 vez.—(IN2015081327).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD REGIÓN HUETAR NORTE
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000007-2499
Servicio de vigilancia y seguridad – Área de Salud Florencia
A los interesados en participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000007-2499, correspondiente al “Servicio de vigilancia y seguridad”, se les informa que el cartel con las especificaciones técnicas y demás condiciones generales y legales, se encuentra disponible en Unidad Gestión de Bienes y Servicios de la Dirección Regional de Servicios de Salud Región Huetar Norte, ubicada 450 mts norte del Banco Popular en Ciudad Quesada, lugar donde también se recibirán las ofertas, esta última se llevará a cabo a los quince (15) días hábiles siguientes a esta publicación a las 11:00 horas, mayor información en la página web institucional.
Ciudad Quesada, San Carlos, 23 de noviembre de 2015.—Unidad Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Maricel Rojas Quirós.—1 vez.—(IN2015081362).
GERENCIA LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000036-05101
Cinta adhesiva de tela de algodón
Se informa a los interesados que está disponible en la plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Pública 2015LN-000036-05101, para la adquisición de: Cinta adhesiva de tela de algodón.
Apertura de ofertas: a las 10:00 horas del 12 de enero del 2012.
San José, 23 de noviembre del 2015.—Línea de producción de Insumos Médicos.—Licda. Vilma Arias Marchena, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 11902.—(IN2015081470).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000035-05101
Jeringa estéril para insulina con escala de 100 unidades,
con una aguja incorporada Nº 30 G × 8 mm de longitud
Se informa a los interesados que está disponible en la plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Pública Nº 2015LN-000035-05101, para la adquisición de: Jeringa estéril para insulina con escala de 100 unidades, con una aguja incorporada Nº 30 G × 8 mm de longitud.
Apertura de ofertas: a las 10:00 horas del 12 de enero del 2016.
San José, 23 de noviembre del 2015.—Subárea de Insumos Médicos.—Licda. Vilma Arias Marchena, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 11903.—(IN2015081473).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009-01
Compra mezcla asfáltica
La Municipalidad de Alvarado, ubicada en Pacayas - Cartago, recibirá ofertas hasta las diez horas del día 03 de diciembre del 2015, con el propósito de “Comprar mezcla asfáltica”, según especificaciones que se encuentran en el cartel disponible en la Caja Municipal.
Juan Felipe Martínez Brenes, Alcalde Municipal.—1 vez.—Solicitud Nº 44175.—(IN2015081577).
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ, GUANACASTE
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015LA-000234-01
Contratación de una persona física o jurídica
para la realización de una auditoría externa de
 tecnologías de información con enfoque en la
gestión del Departamento de Tecnologías
de Información y Comunicación Municipal
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Contratación Directa N° 2015CD-000234-01, con el objeto de contratación de una persona física o jurídica para la realización de una auditoría externa de tecnologías de información con enfoque en la gestión del Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación Municipal. Todo con fondos del programa I.
La recepción de ofertas será el día 03 de diciembre del 2015, hasta las 10:00 horas en el Departamento de Proveeduría, sita 150 metros norte del parque local.
Para obtener toda la información adicional y aclaraciones pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al e-mail: proveeduriamunilacruz@gmail.com, con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 23 de noviembre del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora a. í.—1 vez.—(IN2015081370).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario