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Campo Politico

lunes, 9 de noviembre de 2015

LICITACIONES 9-11-2015

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000112-PROV
Alquiler de local para albergar: Juzgado de Tránsito,
Juzgado Civil de Menor Cuantía, Tribunal
Laboral y Juzgado Agrario de Cartago
Fecha y hora de apertura: 01 de diciembre de 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 5 de noviembre del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 43335.—(IN2015076531).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000029-DCADM
Compra de vehículos
Apertura: Para las 10:00 horas del día 26 de noviembre del 2015. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to. piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 05 de noviembre del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 2014003942.—Solicitud N° 43360.—(IN2015076622).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LLAMADO A LICITACIÓN REPÚBLICA DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE  LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Construcción de la ampliación del
Centro Universitario de Santa Cruz
EDU-UNED-130-PS-O-2015LPNS-000003
Préstamo N° 8194-CR
1º—Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2º—El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: Construcción de la ampliación del Centro Universitario de Santa Cruz, N° EDU-UNED-130-PS-O-2015LPNS-000003.
3º—La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para “construcción de la ampliación del Centro Universitario de Santa Cruz”. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $420.400,00.
4º—La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5º—Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel, planos constructivos y anexos, solicitándolos a la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr , atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. Los planos constructivos y anexos serán compartidos por medio de Dropbox.
6º—Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Personal, Facturación, Situación Financiera, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
8º—Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 2 de diciembre del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 2 de diciembre del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández, teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera, 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, JefA a. í.—1 vez.—Solicitud N° 43332.—(IN2015076509).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000094-02
Construcción y rehabilitación de drenajes en el Asentamiento
Campesino Playitas, de la Dirección Chorotega,
Subregión Cañas
Fecha y hora de apertura de la licitación: 03 de diciembre del 2015, a las 9:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015076483).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000095-02
Construcción de Puesto de Visita Médica Periódica en la
Reserva Indígena Cabecar - Tayní del Valle La Estrella
de Limón, Dirección Huetar Caribe,
Subregión Talamanca
Se realizará una visita al sitio no obligatoria el día 26 de noviembre a las 9:00 horas, saliendo de la bomba gasolinera de Pensurt en Limón
Fecha y hora de apertura de la licitación: 03 de diciembre del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015076485).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000096-02
Construcción de alcantarillado pluvial en el Asentamiento
Campesino Garabito, Dirección Central, Subregión Cartago
Fecha y hora de apertura de la licitación: 03 de diciembre del 2015, a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto,—1 vez.—(IN2015076487).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000097-02
Acondicionamiento de la estructura física de la planta
agroindustrial para procesar mango, Dirección Central,
Subregión Cartago, Oficina Auxiliar de Puriscal
Fecha y hora de apertura de la licitación: 03 de diciembre del 2015, a las 13:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015076488).
ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000098-02
Construcción de Infraestructura Agroindustrial Alimentaria
en el Colegio Técnico de Profesional de La Suiza de
Turrialba, Dirección Central, Subregión Turrialba
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000098-02. “Construcción de Infraestructura Agroindustrial Alimentaria en el Colegio Técnico de Profesional de La Suiza de Turriialba, Dirección Central, Subregión Turrialba” 
Fecha y Hora de apertura de la licitación: 03 de diciembre del 2015, a las 14:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para  verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015076491).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000099-02
Construcción de Infraestructura Agroindustrial para
Empaque de Fruta Fresca, Dirección Pacífico
Central, Subregión Parrita
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000099-02. “Construcción de Infraestructura Agroindustrial  para Empaque de Fruta Fresca, Dirección Pacífico Central, Subregión Parrita”
Fecha y hora de apertura de la licitación: 03 de diciembre del 2015, a las 15:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para  verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015076494).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000100-02
Construcción de la Superestructura del Puente
Sobre el Río Oro en el Asentamiento La Gamba,
Dirección Brunca, Subregión Río Claro
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000100-02. “Construcción de la Superestructura del Puente sobre el Río Oro en el Asentamiento La Gamba, Dirección Brunca, Subregión Río Claro”
Fecha y Hora de apertura de la licitación: 04 de diciembre del 2015, a las 09:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para  verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015076497).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015LN-000004-02
Construcción de acueducto en el Asentamiento Campesino
Aguas Frías, Dirección Huetar Caribe, Subregión Cariari
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Pública Nacional Nº 2015LN-000004-02, “Construcción de acueducto en el Asentamiento Campesino Aguas Frías, Dirección Huetar Caribe, Subregión Cariari”, se realizará una visita al sitio no obligatoria el día 27 de noviembre a las 10:00 horas, saliendo de las Oficinas del Inder en Cariari de Pococí, ubicadas al costado oeste del parque central.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 09 de diciembre del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015076499).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000022-01
Compra de solución de almacenamiento y solución
de respaldo de los Centros de Datos del INA
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 30 de noviembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 24246.—Solicitud Nº 43314.—(IN2015076364).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001-07
Contratación de servicio de seguridad y vigilancia física
y electrónica para el Centro de Formación Profesional de
Puntarenas, Centro de Formación Profesional de Orotina,
Centro Regional Polivalente de Puntarenas
y edificio Cutuart Desmontes
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 30 de noviembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢1000.00, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de Inolasa, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 24246.—Solicitud Nº 43315.—(IN2015076367).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000024-01
Contratación de servicios de amueblamiento
y mantenimiento de las instalaciones
de correspondencia
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 30 de noviembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 24246.—Solicitud Nº 43316.—(IN2015076369).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES

LICITACIÓN ABREVIADA  2015LA-000008-01
Compra de traviesas de madera tratada
para vía, cambiavías y puentes
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día martes 25 de noviembre del 2015.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢500,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 5 de noviembre del 2015.—Marta E. Navarro Sandoval. Departamento de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 12610.—Solicitud Nº 43323.—(IN2015076390).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000006-02
Adquisición de un cabezal
La Proveeduría de la Administración de Desarrollo, invita a potenciales oferentes a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000006-02, promovida para la “Adquisición de un cabezal”.
La fecha límite para la recepción y apertura de ofertas será el día 18 de noviembre de 2015, hasta las 14:00 horas, en la Oficina de la Proveeduría de la Administración de Desarrollo, sita en Moín Limón. (Prevalecerá la hora oficial de la Proveeduría).
El cartel con las especificaciones técnicas, estará a la disposición en la oficina de la Proveeduría de la Administración de Desarrollo, así como en las oficinas de JAPDEVA en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Wálter Anderson Salomons, Proveedor.—O.C. Nº 4961.—Solicitud Nº 43320.—(IN2015076372).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000005-02
Adquisición de una vagoneta
La Proveeduría de la Administración de Desarrollo, invita a potenciales oferentes a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000005-02, promovida para la “Adquisición de una vagoneta”.
La fecha límite para la recepción y apertura de ofertas será el día 18 de noviembre de 2015, hasta las 10:00 horas, en la Oficina de la Proveeduría de la Administración de Desarrollo, sita en Moín Limón. (Prevalecerá la hora oficial de la Proveeduría).
El cartel con las especificaciones técnicas, estará a la disposición en la Oficina de la Proveeduría de la Administración de Desarrollo, así como en las oficinas de JAPDEVA en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Wálter Anderson Salomons, Proveedor.—1 vez.—O.C. Nº 4961.—Solicitud Nº 43321.—(IN2015076375).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO
CANALETE DE UPALA
LICITACIÓN PÚBLICA Can Nº 001-2015
Proveedor de alimentos para preparar en el comedor estudiantil
La Junta Administrativa Colegio Canalete de Upala, invita a participar a personas físicas o jurídicas en el siguiente proceso de licitación pública, para adquirir “proveedor de alimentos para preparar en el comedor estudiantil”, en la modalidad de entrega bajo demanda, con cargo al presupuesto 2016. Los detalles de contratación los encontrará en el cartel de licitación, que será remitido en forma escrita.
Las ofertas deben ser originales, serán recibidas en sobre sellado, correo certificado o personal, en esta oficina, a esta dirección: De la Escuela Sor María Romero a 2 kilómetros suroeste, carretera a Guacalito, hasta las catorce horas del 03 de diciembre del 2015.
Canalete, 3 de noviembre del 2015.—Silvio Mairena Muñoz, Presidente.—1 vez.—(IN2015076374).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA CHIMURRIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
Proveedor de alimentos para comedor escolar
Se invita a participar en la licitación pública para proveer alimentos para el curso lectivo 2016. Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de licitación.
El cartel puede adquirirlo en el centro educativo, en San Rafael de Upala a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de 1:00 a 4:00 p.m., por un costo de ¢10.000, cuya dirección es la siguiente: 25 metros sur de la Iglesia Católica San Rafael.
Entrega de ofertas: 03 de diciembre del 2015 hasta las 10:00 a.m., en la dirección del centro educativo, en sobre cerrado.
San Rafael de Upala, 5 de noviembre del 2015.—Mario Gomes Salazar, Vicepresidente.—1 vez.—(IN2015076380).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA SOR MARÍA
ROMERO MENESES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
Proveedor de alimentos para comedor escolar
Se invita a participar en la licitación pública para proveer alimentos para el curso lectivo 2016.
El cartel se puede adquirir en el centro educativo, en Canalete de Upala a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de 1:00 a 4:00 p. m. por un costo de ¢10.000,00.
Entrega de ofertas: 03 de diciembre del 2015 hasta las 11:00 a. m. en la dirección del centro educativo, en sobre cerrado.
Canalete de Upala, 5 de noviembre del 2015.—Armando Cárdenas Calero, Presidente.—1 vez.—(IN2015076381).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA SAN ANTONIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
Proveedor de alimentos para comedor escolar
Se invita a participar en la licitación pública para proveer alimentos para el curso lectivo 2016.
EL cartel se puede adquirir en el centro educativo San Antonio de Upala a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de 1:00 a 4:00 p.m. por un costo de ¢10.000,00.
Entrega de ofertas: 03 de diciembre del 2015 hasta las 9:00 a.m. en la dirección del centro educativo, en sobre cerrado.
San Antonio, Upala 05 de noviembre del 2015.—Noel Vásquez Noguera, Presidente.—1 vez.—(IN2015076382).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA LAS PAVAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
Proveer alimentos para el curso lectivo 2016
Se invita a participaren la licitación pública para proveer alimentos para el curso lectivo 2016.
El Cartel lo puede adquirir en la Escuela Las Pavas, Delicias, Upala a partir del siguiente día hábil de esta publicación, en horario de 1:00 a 4:00 p.m., por un costo de ¢10.000,00.
Entrega de ofertas: 03 de diciembre del 2015 hasta las 9: 00 a.m. en la dirección de la Escuela Las Pavas en sobre cerrado.
Las Pavas de Delicias, Upala 05 de noviembre del 2015.—Denis Miranda González, Presidente.—1 vez.—(IN2015076385).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA QUEBRADÓN
LICITACIÓN PÚBLICA 01-2015
Proveedor de alimentos para comedor escolar
Se invita a participar en la licitación pública para proveer alimentos para el curso lectivo 2016.
Adquiera el cartel en el Centro Educativo, en Quebradón de Upala a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de 1:00 a 4:00 p. m. por un monto de ¢10.000,00,
Entrega de ofertas: 03 de diciembre del 2015 hasta las 9:00 a. m. en la Dirección del Centro Educativo, en sobre cerrado.
Quebradón de Upala, 05 de noviembre del 2015.—Migdalia Silva Cantillano, Presidenta.—1 vez.—(IN2015076391).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA SAN FERNANDO
LICITACIÓN PÚBLICA 01-2015
Proveer alimentos para el curso lectivo 2016
Se invita a participar en la Licitación Pública para proveer alimentos para el curso lectivo 2016.
El Cartel lo puede adquirir en la Escuela San Fernando, Upala, a partir del siguiente día hábil de esta publicación, en horario de 1:00 a 4:00 p. m., por un costo de ¢10.000,00.
Entrega de ofertas: 03 de diciembre del 2015 hasta las 9:00 a. m. en la Dirección de la Escuela San Fernando en sobre cerrado.
San Fernando, Upala, 05 de noviembre del 2015.—Damaris Obando Pineda, Presidenta de la Junta de Educación.—1 vez.—(IN2015076396).
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 43328.—(IN2015076468).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
LOMAS DEL RÍO
INVITACIÓN A LA CONTRATACIÓN
PÚBLICA N° 01-2015
Suministro de productos alimenticios para el comedor
escolar durante el curso lectivo 2016
La Junta de Educación de la Escuela Lomas del Río invita a participar en la Contratación Pública N° 01-2015, para el “Suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2016”, según lo acordado en el acta número 371 acuerdo 01 del viernes 30 de octubre del 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢65.780.540.
Dicho cartel podrá ser retirado el quinto y sexto día hábil posterior a esta publicación, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Dirección de la Institución.
Roberto de Jesús Castillo Villanueva, Presidente.—1 vez.—(IN2015076559).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA EZEQUIEL
MORALES AGUILAR
CONTRATACIÓN PÚBLICA Nº 01-2015
Suministro de productos alimenticios para el comedor
escolar durante el curso lectivo 2016
La Junta de Educación Escuela Ezequiel Morales Aguilar, invita a participar en la Contratación Pública Nº 01-2015, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2016, según lo acordado en el acta número 677 acuerdo 02 del tres de noviembre del 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta de Educación Escuela Ezequiel Morales Aguilar, el monto aproximado de la contratación es de ¢36.164.958,00.
Dicho cartel podrá ser retirado en un plazo de 15 días hábiles posterior a su publicación, (No puede ser menos de 15 días, art.94 LGAP) en la Escuela Ezequiel Morales Aguilar; costado sur Templo Católico Piedades de Santa Ana, con un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Jorge Delgado Fallas, Presidente.—1 vez.—(IN2015076603).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-02
Construcción de talleres en el Plantel Turrialba
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Pública Nº 2015LN-000002-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 21 de diciembre del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 19 de noviembre del 2015 a las 11:00 horas en la entrada principal del Plantel Turrialba.

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ATENAS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-0000003-01
Limpieza y pintura del edificio del mercado municipal
La Proveeduría Institucional de la Municipalidad de Atenas recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 16 de noviembre de 2015 para la contratación de una empresa que realice las labores de mantenimiento del edificio del mercado municipal las cuales incluyen limpieza y pintura del mismo. El cartel con las especificaciones técnicas podrá ser solicitado al correo: proveeduria@atenasmuni.go.cr o al fax: 2446-8914 a partir de la presente publicación.
Se realizará una visita con los posibles oferentes el día 10 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas en la oficina de administración del mercado municipal ubicada en dicho inmueble.  La visita es de carácter obligatoria.
Atenas, 26 de octubre de 2015.—Lic. Alejandro Chaves Suárez, Proveedor.—1 vez.—Solicitud N° 42903.—(IN2015076535).
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000008-OPMZ
Compra de vehículo
La Municipalidad de Zarcero, invita a todos los interesados en participar, a presentar su oferta para el proceso de Licitación Abreviada N° 2015LA-000008-OPMZ “Compra de vehículo”, tracción 4x4, con duplicación 4L, motor 2500 cc. o 3000 cc, turbo diesel intercooler, transmisión manual, 4 cilindros, doble cabina, frenos ABS, pick up, dirección hidráulica, modelo 2016. La apertura de la misma será el 18 noviembre del 2015 a las 10:00 a.m. horas en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 m oeste de la esquina noroeste del Parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la Plataforma de Servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m., con un costo de ¢3.000 (tres mil colones).
Zarcero, 3 noviembre del 2015.—Martha Valenciano Solís,  Tesorera Municipal.—1 vez.—Solicitud N° 43143.—(IN2015076543).
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000015-01
Contratación de una persona física o jurídica, para la
adquisición de artículos y mobiliario para el
equipamiento del Centro de Red de Cuido y
Desarrollo Infantil Barrio Irvin, distrito
La Cruz, cantón de La Cruz, todo con
fondos del Programa III construcción
de edificio para albergar niños y
niñas Programa Red de Cuido
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2015LA-000015-01, para la contratación de una persona física o jurídica, para la adquisición de artículos y mobiliario para el equipamiento del Centro de Red de Cuido y Desarrollo Infantil Barrio Irvin, Distrito La Cruz, Cantón de La Cruz, Todo con fondos del programa III construcción de edificio para albergar niños y niñas Programa Red de Cuido.
La recepción de ofertas será el 24 de noviembre del 2015, hasta las 10:00 horas, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del parque local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono: 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com, con el Departamento de Proveeduría. Se adjunta cartel con especificaciones técnicas.
La Cruz, Guanacaste, 4 de noviembre del 2015.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal a.í.—1 vez.—(IN2015076432).

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