Nosotros confiamos en:

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Campo Politico

viernes, 13 de noviembre de 2015

LICITACIONES 13-11-2015

LICITACIONES

GOBERNACIÓN Y POLICÍA

JUNTA ADMINISTRATIVA IMPRENTA NACIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-99999
Compra de planchas negativas para CTP, revelador y fijador
La Proveeduría Institucional, comunica a los interesados en esta contratación, que a partir del día de hoy, tienen a su disposición en el Sistema Comprared, en la dirección www.hacienda.go.cr/Comprared, el cartel de especificaciones.
La apertura de ofertas se realizará a las diez horas del día cuatro de diciembre del 2015.
La Uruca, San José, noviembre del 2015.—Lic. Carlos Alberto Rodríguez Pérez, Director Ejecutivo.—1 vez.—(IN2015078717).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000110-PROV
Compra de sistema de control de asistencia y acceso
electrónico para uso de los Edificios de Tribunales
de Justicia de San José y Goicoechea
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento: Licitación Abreviada Nº 2015LA-000110-PROV, “Compra de sistema de control de asistencia y acceso electrónico para uso de los Edificios de Tribunales de Justicia de San José y Goicoechea”.
Fecha y hora de apertura: 04 de diciembre del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 10 de noviembre de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 43653.—(IN2015078316).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000062-BNCS
Contratación de Servicios profesionales para brindar
capacitación presencial a la oficialía de cumplimiento de BN
Corredora de Seguros S. A. en los siguientes temas: definición
de categorías, ramos, líneas de seguros analizado desde
la perspectiva del riesgo de legitimación de capitales
y financiamiento al terrorismo, así como en temas
relacionados con la actividad aseguradora
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 20 de noviembre del 2015, para el “Contratación de servicios profesionales para brindar capacitación presencial a la oficialía de cumplimiento de BN Corredora de Seguros, S. A. en los siguientes temas: definición de categorías, ramos,  líneas de seguros analizado desde la perspectiva del riesgo de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo, así como en temas relacionados con la actividad aseguradora”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca, a partir de esta publicación.
La Uruca, 13 de noviembre del 2015.—Lic. John Agüero Bonilla, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 43688.—(IN2015078409).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACÍFICO

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000014-01
Contratación de servicios profesionales en ingeniería
para labores de inspección del contrato de
mantenimiento etapa 2 del Muelle Golfito
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000014-01 para la “Contratación de servicios profesionales en ingeniería para labores de inspección del contrato de mantenimiento etapa 2 del Muelle Golfito”.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 30 de noviembre del 2015 a las 10:00 horas.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1vez.—O. C. Nº 27830.—Solicitud Nº 43652.—(IN2015078153).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000389-01
Contratación de servicios para el mantenimiento correctivo
de las boyas N° 5 - 7 -  8 y 9 ubicadas en los alrededores
del Muelle de Cruceros en Puntarenas
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2015CD-000389-01 por la Contratación de servicios para el mantenimiento correctivo de las boyas N° 5 - 7 - 8 y 9 ubicadas en los alrededores del Muelle de Cruceros en Puntarenas”.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jamadrigal@incop.go.cr  o al correo jbravo@incop.go.cr  a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 19 de noviembre del 2015 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27830.—Solicitud Nº 43693.—(IN2015078405).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
EDU_UCR-57-LPN-O-
Construcción de edificio tecnologías en salud
La Universidad de Costa Rica por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 15 de enero del 2016 en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte para la contratación citada.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 3 de diciembre a las 10:00 horas, en la Sede Rodrigo Facio, Escuela de Tecnologías en Salud, Sala de Sesiones.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónico a la dirección gabriela.morales@ucr.ac.cr
Sabanilla de Montes de Oca, a los 9 días del mes de noviembre de 2015.—Gabriela Morales Valverde.—1 vez.—O.C. Nº 128523.—Solicitud Nº 43553.—(IN2015078149).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE GETIÓN DE BIENES Y
SERVICIOS REGIÓN BRUNCA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000004-2799
Construcción de la Sede Administrativa
del Área de Salud de Golfito
La Dirección Regional Servicios de Salud Región Brunca, comunica a los interesados en participar de la Licitación Pública 2015LN-000004-2799 por la “Construcción de la Sede Administrativa del Área de Salud de Golfito”, que ya pueden solicitar el cartel, las especificaciones técnicas y los planos, para mayor información ingresar a la página web www.ccss.sa.cr o al link http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2799.
San Isidro de Pérez Zeledón, 11 de noviembre del 2015.—Lic. Jean Pierre Garbanzo Duarte, Coordinador.—1 vez.—(IN2015078466).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000257-02
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para el
ascensor (elevador) marca Schindler ubicado en el edificio
Don Bosco del Centro Nacional Especializado
Comercio y Servicios del INA
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 20 de noviembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 43658.—(IN2015078161).
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000023-01
Contratación de abastecimiento continuo de materiales
de acabados para Artes Gráficas según
demanda de cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 4 de diciembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el  cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 43661.—(IN2015078319).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-06
Contratación del servicio de seguridad y vigilancia
física y electrónica para el Centro de Formación
Profesional Monseñor Víctor Manuel Sanabria
y la Dirección Regional Huetar Norte
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 7 de diciembre del 2015. Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 43660.—(IN2015078327).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA LA URUCA,
SANTA ANA ISABEL LA CATÓLICA
CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 005-2015
Suministro de productos alimenticios para el
comedor escolar durante el curso lectivo 2016
La Junta de Educación Escuela La Uruca, Santa Ana Isabel La Católica les invita a participar en la Contratación Pública N° 005-2015, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2016.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢34,276.676.
El cartel estará disponible en la dirección de la Institución a partir de la fecha de publicación de dicha invitación en el Diario Oficial La Gaceta. El horario disponible para la compra será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. El costo del cartel será de ¢10.000 colones pagaderos en la dirección.
Adrián Umaña Durán, Presidente.—1 vez.—(IN2015078152).
JUNTA DE EDUCACIÓN DEL JARDÍN
DE NIÑOS DE RINCÓN GRANDE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
Proveedor de alimentos para comedor escolar
Se invita a participar en la licitación pública para proveer alimentos para el curso lectivo 2016. Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la junta. Adquiera el cartel en el centro educativo, en Rincón Grande de Pavas a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de 8:00 a 12:00 m. d. por un monto de ¢20.000,00.
Entrega de oferta: 3 de diciembre del 2015 hasta las 9:00 a. m. en la dirección del centro educativo, en sobre cerrado.
Rincón Grande de Pavas, 10 de noviembre del 2015—María Cecilia González Alvarado, Presidenta.—1 vez.—(IN2015078483).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000050-MUNIPROV
Contratación para el suministro e instalación de máquinas
para hacer ejercicios en distritos del cantón
Central de Cartago
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 27 de noviembre del 2015.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr
Proveeduría.—Guillermo Coronado Vargas, Jefe.—1 vez.—(IN2015078351).
MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PROCEDIMIENTO: Nº 2015CD-000084-01
Contratación del servicio de alquiler de cabañas sanitarias
para la segunda feria ambiental del cantón de Flores
a celebrarse el 28 de noviembre de 2015
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:30 horas del día 13 de noviembre del 2015, para el procedimiento: Nº 2015CD-000084-01, cuyo objeto contractual es la: contratación de una persona física o jurídica que brinde los servicios de alquiler de cabañas sanitarias para llevar a cabo la segunda Feria Ambiental del cantón de Flores el día sábado 28 de noviembre de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Teléfono Nº 2265-7125, Ext. 107, Fax 2265-5652).
Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015078197).

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