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Campo Politico

lunes, 16 de noviembre de 2015

LICITACIONES 16-11-2015

LICITACIONES

TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000029-85001
Alquiler del inmueble para ubicar la Sede Regional
del TSE en el canton de Upala, Alajuela
La Proveeduría del Tribunal Supremo de Elecciones recibirá ofertas electrónicas con firma digital presentadas mediante el sistema CompraRED o presenciales, hasta las 11:00 horas del 16 de setiembre de 2015. Las personas interesadas en este concurso tienen el cartel a su disposición en forma gratuita en la página web del Ministerio de Hacienda, www.hacienda.go.cr link CompraRED; o en la página Web del Tribunal Supremo de Elecciones www.tse.go.cr, link “Tribunal Supremo de Elecciones/El TSE en la Red Interinstitucional de Transparencia/Adquisiciones/Licitaciones Abreviadas/2015”, o podrán solicitarlo al correo electrónico provtse@tse.go.cr o en la Proveeduría, sita: Barrio La California, avenidas central y primera, calle 23, Edificio Thor, Diagonal al Cine Magaly, apdo. 2163-1000. San José, Costa Rica, teléfono: 2287-5625, en caso de requerirlo personalmente deberá aportar un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya).
Lic. Allan Herrera Herrera, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400024182.—Solicitud N° 43731.—(IN2015078752).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000009-01
Implementación de la solución a los puntos únicos de falla
de Centro Principal de Procesamiento de Datos del BCR
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 11 de enero del 2016, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 43735.—(IN2015078735).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000029-DCADM
Contratación de servicios para el mantenimiento preventivo
y atención de averías para equipos de aire acondicionado
tipo VRV en los edificios Metropolitano y San Pedro
del Banco Popular” (consumo según demanda)
Apertura: para las 10:00 horas del 8 de diciembre del 2015. Retiro del cartel: oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢2.500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 12 de noviembre del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015078909).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015LN-0000013-2101
Por concepto de 131 yodo (como yoduro de sodio Na 131)
Se informa a los interesados en la Licitación Pública Nacional Nº 2015LN-0000013-2101, por concepto de 131 yodo (como yoduro de sodio Na 131), que la fecha máxima de ofertas es el día 14 de diciembre del 2015, a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en: http://www.ccss.sa.cr.
San José, 12 de noviembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015078903).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000064-2101
Por concepto de ácido aminocaproico frasco ampolla
Se informa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000064-2101, por concepto de ácido aminocaproico frasco ampolla, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 07 de diciembre del 2015, a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en: http://www.ccss.sa.cr.
San José, 12 de noviembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano.—1 vez.—(IN2015078906).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000058-2101
Por concepto de lapatinib 250 mg. Tabletas
Se informa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000058-2101, por concepto de lapatinib 250 mg. Tabletas, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 07 de diciembre del 2015, a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en: http://www.ccss.sa.cr.
San José, 12 de noviembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano.—1 vez.—(IN2015078908).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-0000073-PRI
Compra de macromedidores electromagnéticos y ultrasónicos
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 14 de diciembre del 2015, para contratar la “Compra de macromedidores electromagnéticos y ultrasónicos”.
Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse de la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢ 500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O.C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 43753.—(IN2015079014).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-00076-PRI
Construcción de siete pozos y pruebas de bombeo en las
 comunidades de: Pijije de Bagaces, Sahíno de Pital-
San Carlos, Veracruz de Pital-San Carlos, Campo
 Dos de Cariari de Pococí, Moravia de Cutris-
San Carlos, Los Ángeles de Cariari-
Pococí, y Oratorio de Pérez Zeledón
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 14 de diciembre del 2015, para la “Construcción de siete pozos y pruebas de bombeo en las comunidades de: Pijije de Bagaces, Sahíno de Pital-San Carlos, Veracruz de Pital-San Carlos, Campo Dos de Cariari de Pococí, Moravia de Cutris-San Carlos, Los Ángeles de Cariari-Pococí, y Oratorio de Pérez Zeledón”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la dirección de proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O.C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 43781.—(IN2015079034).

COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS

PARA LA EDUCACIÓN

INVITACIÓN A COMPRA DIRECTA AUTORIZADA POR CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
COMPRA DIRECTA 2015CD-000206-01
Servicios profesionales en derecho
La Sección Administrativa de CONAPE invita a participar en:
1.  Compra Directa 2015CD-000206-01, Servicios profesionales en derecho para realizar notariado externo para CONAPE. La apertura se realizará a las 10:00 horas del tercer día hábil, contado a partir de esta publicación.
Los interesados pueden solicitar el cartel al correo contratacionadministrativa@conape.go.cr, o los pueden acceder directamente desde el sitio web www.conape.go.cr., consultas telefónicas al 2527-8648.
Sección Administrativa.—Lic. Róger Granados Ugalde, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 27042.—Solicitud N° 43733.—(IN2015078739).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN COLEGIO LA VICTORIA
LICITACIÓN PÚBLICA 0001-2015
Proveer alimentos en el comedor escolar del Colegio La
Victoria de la Zona Norte para el curso lectivo 2016
Se invita a participa licitación pública para proveer alimentos en el comedor escolar del Colegio La Victoria de la Zona Norte, para el curso lectivo 2016. El cartel lo pueden adquirir en el Centro Educativo Colegio La Victoria a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de la 1:00 p.m. a 4:00 p.m. a un costo de 10.000. Entrega de las ofertas originales el 24 de noviembre hasta las 11:00 a. m. en la dirección del centro.
La Victoria de Upala, 12 de noviembre de 2015.—Esperanza Alvarado Castillo, Presidenta.—1 vez.—(IN2015078733).
JUNTA DE EDUCACIÓN COLEGIO LA VICTORIA
LICITACIÓN PÚBLICA 0002-2015
Proveer alimentos en el comedor escolar del Colegio La
Victoria de la Zona Norte para el curso lectivo 2016
Se invita a participar en la licitación pública para proveer alimentos en el comedor escolar de la Escuela La Victoria de la Zona Norte para el curso lectivo 2016. El cartel lo puede adquirir en el Centro Educativo Escuela La Victoria a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de la 1:00 p.m. a 4:00 p.m. a un costo de 10.000. Entrega de las ofertas el 24 noviembre hasta las 11:00 a.m. en la dirección del centro.
La Victoria de Upala, 12 de noviembre de 2015.—Esperanza Alvarado Castillo, Presidenta.—1 vez.—(IN2015078736).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SAN JOSÉ DE UPALA
LICITACIÓN PÚBLICA LSJ 1-2015
La Junta Administrativa del Liceo San José de Upala, código 4151, en sesión ordinaria 394, artículo 6, acuerda que se publique en La Gaceta la Licitación Pública LSJ 1-2015, se invita a persona física o jurídica a participar en licitación para adquirir alimentos a ser preparados en el comedor estudiantil en el año 2016, prorrogable según LCA, en la modalidad entrega bajo demanda, con cargo al presupuesto específico de PANEA 2016. Los detalles de la contratación se facilitarán por medio de correo electrónico lic.sanjosedeupala@mep.go.cr, mediante cartel LSJ 1-2015, estimado en 10.000,00 colones depositados en la presentación de la oferta a la cuenta 100-01-068-001238-4 no reembolsables. Las ofertas se recibirán hasta el 24 de noviembre de 2015, a las 3:00 p. m. en un tanto original en sobre sellado o mediante correo certificado o correo electrónico siempre y cuando medie firma digital, sita en Liceo San José de Upala de la entrada a Las Camelias, 75 N.O.
Mgtr. Adán Carranza Villalobos, Director.—1 vez.—(IN2015078742).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA LÍDER BIJAGUA
LICITACIÓN PÚBLICA ELB 0100-2015
Proveedor de alimentos para preparar en el comedor estudiantil
La Junta de Educación de la Escuela Líder Bijagua, invita a participar a personas físicas o jurídicas en el siguiente proceso de licitación pública, para adquirir proveedor de alimentos para preparar en el comedor estudiantil, en la modalidad de entrega bajo demanda, con cargo al presupuesto 2016. Los detalles de contratación los encontrará en el cartel de licitación que será remitido en forma escrita.
Las ofertas deben ser originales, serán recibidas en sobre sellado, correo certificado o personal en esta oficina a esta dirección, 300 metros oeste de la Iglesia Católica hasta los 8 días del mes diciembre del 2015.
Bijagua, 6 de noviembre del 2015.—Marisel Rodríguez Vega, Vicepresidenta.—1 vez.—(IN2015078743).
JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA EL CARMEN Nº 2
UPALA-ALAJUELA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 01-2015
Contratar los servicios de proveedor de productos
de abarrotes, carnicería, verduras y lácteos
 para consumir en el comedor escolar
 durante el año 2016
La Junta de Educación de Escuela El Carmen Nº 2, abre proceso de licitación abreviada, así consta en tomo: III, acta: 232, acuerdo: 4 - 2 en sesión extraordinaria.
Motivo: “Contratar los servicios de proveedor de productos de abarrotes, carnicería, verduras y lácteos para consumir en el comedor escolar durante el año 2016”.
El cartel puede ser solicitado al: cel. 8596-7089.
Correo electrónico: castillorodrigo333@gmail.com
Dirección física: El Carmen de Upala, Alajuela, contiguo a la plaza de deportes de la comunidad.
Kenneth García Rosales, Presidente.—1 vez.—(IN2015078794).
JUNTA ADMINISTRATIVA UNIDAD PEDAGÓGICA DANIEL ODUBER VILLA ESPERANZA, PAVAS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015-LP-JA-UPDOQ-001 -PROAL
Proveedor de alimentos para preparar
en el comedor estudiantil
La Junta Administrativa UP Daniel Oduber Quirós, invita a participar en el siguiente proceso de licitación pública, para adquirir “proveedor de alimentos del comedor estudiantil”, en la modalidad de entrega según demanda, con cargo al presupuesto PANEA 2016. Los detalles de contratación los encontrará en el cartel. Adquiera el cartel en la institución a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. por un monto de ¢30.000,00.
Las ofertas deben ser originales, serán recibidas en sobre sellado, correo certificado o personal. Dirección: Oficina Unidad Pedagógica Daniel Oduber Quirós.
Villa Esperanza, Pavas, 9 de noviembre del 2015.—Marisol Garrido Marchena, Presidenta.—1 vez.—(IN2015078939).
JUNTA DE EDUCACIÓN DEL JARDÍN
DE NIÑOS FINCA LA CAJA
CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
La Junta de Educación del Jardín de Niños Finca la Caja invita a participar en la Contratación Pública N° 01-2015, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2016, según lo acordado en el acta número 66 acuerdo único del doce de noviembre del 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢22.827,336.
Dicho cartel podrá ser retirado en un plazo de 15 días hábiles posterior a su publicación en Jardín de Niños Finca la Caja de 7:30 a. m. a 2:30 p. m. donde se van a entregar las ofertas.
José Luis Guevara Muñoz, Presidente.—1 vez.—(IN2015078956).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000052-02
Alquiler de equipo de cómputo
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la licitación abreviada Nº 2015LA-000052-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las oficinas centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 30 de noviembre del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de RECOPE www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Alvarez Morales, Directora.—1 vez.—O.C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 43779.—(IN2015079029).

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