LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000063-PROV
Sustitución e instalación del banco de transformadores
y acometida del edificio de los Tribunales de
Justicia de Pérez Zeledón
Fecha y hora de apertura: 18 de diciembre del 2017, a las 10:00 horas.
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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000059-PROV
Alquiler local para el Juzgado Penal Juvenil Pérez Zeledón y
Juzgado Ejecución de lo Penal Cartago, sede Pérez Zeledón
Fecha y hora de apertura: 9 de enero del 2018, a las 10:00 horas.
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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000061-PROV
Servicio de alimentación para los privados de libertad
en la Delegación Regional del O.I.J. de Alajuela
Fecha y hora de apertura: 15 de enero del 2018, a las 10:00 horas.
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 28 de noviembre del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.— ( IN2017194880 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-0000001-01 BNCS
(Invitación)
Contratación de servicios profesionales de una (1) empresa
que brinde asesoría para la implementación y certificación
del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
en BN Sociedad Corredora de Seguros S. A.
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 08 de diciembre del 2017, para la “Contratación de servicios profesionales de una (1) empresa que brinde asesoría para la implementación y certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en BN Sociedad Corredora de Seguros S. A.”
El pliego de condiciones puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 28 de noviembre del 2017.—Licda. Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativa/Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 524007.—Solicitud Nº 102213.—( IN2017194747 ).
BANCO DE COSTA RICA
Estudio de Mercado-RFI-Requerimientos de información
preliminar para la adquisición de una solución integral
para: Glosario de Negocio, Calidad de Datos, Gestor
de Metadatos, Integración de Datos, Gestor de Datos
Maestros y de publicación y suscripción de datos
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en referencia, hasta el día 15 de diciembre del 2017, en los siguientes correos electrónicos.
jmespinoza@bancobcr.com (Johanna Espinoza)
evargas@bancobcr.com (Edius Vargas)
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas, a las direcciones electrónicas señaladas anteriormente del 1 diciembre al 8 de diciembre del 2017.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. 66348.—Sol. 102219.—( IN2017194751 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000001-1161
Servicios profesionales de limpieza y aseo
La Dirección Servicios Institucionales de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas hasta las 10:00:00 horas del 15 de enero del 2018, para los servicios profesionales de limpieza y aseo para inmuebles de la Caja Costarricense de Seguro Social. Los interesados podrán retirar el cartel en la Dirección Servicios Institucionales, ubicada en el piso 3 del edificio Jenaro Valverde, oficinas centrales, avenida 4, calles 5 y 7, San José, solicitarlo vía correo electrónico a las direcciones hvargasr@ccss.sa.cr o vzuniga@ccss.sa.cr o encontrarlo en la dirección electrónica: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=1161&tipo=LN.
Licda. Jennifer Zúñiga Ruiz, Coordinación Logística.— 1 vez.—( IN2017194766 ).
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000014-2308
Según demanda (Por un año continuo, Prorrogable a 3
periodos iguales). Objeto contractual: “Insumos
médicos varios para uso del servicio
de anestesia (Agrupamiento
de 21 ítems)”
Se les comunica a los interesados a participar en el presente concurso, que la fecha y hora máxima de apertura será establecida 20 días hábiles posteriores, contando a partir del día siguiente a la Publicación en el Diario Oficial la Gaceta, dato que se podrá verificar en la página de la C.C.S.S., (www.ccss.sa.cr), que será informada el mismo día de la publicación.
El pliego cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
A través de nuestra página Web: http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308.
En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la Pista de Aterrizaje de la Managua, Distrito Quepos, Cantón Quepos, Provincia Puntarenas.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. El costo por hoja es de ¢20,00 (Veinte colones con 00/100).
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.— 1 vez.— ( IN2017194839 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000150-07
Servicio abastecimiento de avituallamiento según
demanda cuantía estimada, para suplir
al buque Escuela Solidaridad
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 07 de diciembre de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de Inolasa, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 102146.—( IN2017194710 ).
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
ÁREA DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) comunica la publicación en el Sistema Electrónico de Compras Públicas Mer-Link de la Contratación Directa Concursada 2017CD-000137-0005300001 que tiene como objeto contractual el acondicionamiento y equipamiento de la Tienda Libre N° 13 ubicada en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Los interesados en participar en dicho concurso, puede observar las condiciones del mismo en el sistema referenciado. La fecha de apertura de ofertas se encuentra programada para el día 13 de diciembre del 2017 a las catorce horas con un minuto.
Licda. Ramón Alvarado Gutiérrez, Proveedor Institucional.— 1 vez.—( IN2017194524 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PMF-2017-420
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000087-01
Contratación del servicio de restructuración del diseño,
mantenimiento y funcionamiento del sitio web de la
Municipalidad de Flores, así como el alojamiento
del sitio y correos electrónicos
El Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las: 10:00 horas del día 06 de diciembre del 2017, para el procedimiento de Contratación Directa Nº 2017CD-000087-01.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (Sección de Contratación Administrativa).
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Teléfono: 2265-7125. Ext. 107. Fax: 2265-5652).
Lic. Gerardo Rojas Barrantes, Alcalde Municipal.— 1 vez.—( IN2017194663 ).
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