LICITACIONES
PODER LEGISLATIVO
ASAMBLEA LEGISLATIVA
DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000002-01
Actualización programa Licenciamiento de oficinas
y servidores Enterprise Agreement de Microsoft
La Asamblea Legislativa, invita a participar en la Licitación Pública Nº 2017LN-000002-01. El cartel correspondiente está disponible en la Proveeduría, sita del cine Magaly, 50 metros norte y 50 metros oeste, edificio Sasso, segundo piso o en la dirección electrónica http://www.asamblea.go.cr/ga/Contrataciones/Forms/Licitacin%20pblica.aspx
El plazo para recibir ofertas vence el día 20 de diciembre del 2017, a las 10:00:00 horas, momento en el cual se procederá a la apertura de las mismas.
San José, 21 de noviembre del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Sergio Ramírez Acuña, Director a. í.—Área de Compras.—Responsable: Marianela Avalos Agüero, Jefa.—1 vez.—O.C. Nº 27052.—Solicitud Nº 101640.—( IN2017189203 ).
SALUD
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-01
Contratación para compra de microbús para el traslado
de personas con discapacidad del PANARE
El Patronato Nacional de Rehabilitación, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del 30 de noviembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el área de Proveeduría del Patronato Nacional de Rehabilitación, sita en Pozos de Santa Ana 100 metros este del Lagar.
Junta Directiva-PANARE.—Keilor López Rodríguez, Presidente.—1 vez.—( IN2017189272 ).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000062-PROV
Contratación de un asesor externo del Comité del Riesgos
para el Fondo de Jubilaciones y Pensiones del Poder Judicial
Fecha y hora de apertura: 18 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas. El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones Disponibles”)
San José, 22 de noviembre de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017189154 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000003-2205
Servicio de aseo y limpieza en el Hospital
San Rafael de Alajuela
Se informa a los interesados en participar de la Licitación Pública Nº 2017LN-000003-2205, para la “Adquisición de servicio de aseo y limpieza en el Hospital San Rafael de Alajuela”, su apertura se realizará el día 14 de diciembre del 2017, a las 09:00 a. m. El cartel se encuentra disponible en la página: www.ccss.sa.cr, o retirar el cartel físico en el Área de Contratación Administrativa del Hospital San Rafael de Alajuela.
Alajuela, 21 de noviembre del 2017.—Dirección General.—Dr. Francisco Pérez Gutiérrez.—1 vez.—( IN2017189087 ).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000029-5101
Sofosbuvir 400 mg y Velpatasvir 100 mg tableta recubierta
Código: 1-10-04-1200
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Pública Nº 2017LN-000029-5101, para la adquisición de: Ítem único: Sofosbuvir 400 mg y Velpatasvir 100 mg tableta recubierta Código: 1-10-04-1200. Apertura de ofertas: el día 12 de enero 2018 a las 13:00 horas; en la dirección electrónica institucional: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LN, en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales, teléfono 2539-1194.
San José, 22 de noviembre del 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—MBA. Guillermo Gamboa Hidalgo, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 13721.—( IN2017189092 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000003-08
(Invitación)
Servicio de concesión y explotación del servicio
de alimentación: soda del Centro de Formación
Profesional de San Isidro de la Unidad
Regional Brunca
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 20 de diciembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 101577.—( IN2017188907 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000130-03
Compra de alfombra para piso
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 01 de diciembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela; 300 metros al sur, del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 101578.—( IN2017188908 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LA-000001-01
Venta de aproximadamente 2160 toneladas métricas de material de desecho metálico para exportación
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día miércoles 13 de diciembre del 2017.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000.00 en la Tesorería del Incofer.
San José, 21 de noviembre del 2017.—Lic. Marta Navarro Sandoval, Gerente Administrativa.—1 vez.—O. C. Nº 13472.—Solicitud Nº 101516.—( IN2017188893 ).
AVISOS
FUNDACIÓN AMOR Y ESPERANZA
COMPRA DIRECTA FUNDAE 002-2017
Compra de “Treinta y tres sillas de ruedas especiales:
veintisiete (27) sillas de ruedas manuales adaptadas
y seis (2) sillas de ruedas eléctricas
La Fundación Amor y Esperanza, cédula 3-006-301766, 001-2017. Proyecto 002-2017 Donación de Ayudas Técnicas.
La Fundación Amor y Esperanza, cédula jurídica 3-006-301766, va a realizar la Compra Directa Fundae 002-2917, la cual se refiere a la compra de “Treinta y tres sillas de ruedas especiales: veintisiete (27) sillas de ruedas manuales adaptadas y seis (2) sillas de ruedas eléctricas.”
Se convoca por este medio a las diferentes empresas Nacionales que se dedican a la comercialización de sillas de ruedas adaptadas, para que participen y presenten sus proformas.
1. Las condiciones generales establecidas para la presentación de ofertas deberán ser recogidas en la dirección indicada en el punto 4 sin ningún costo.
2. Plazo de entrega del cartel de la compra directa Fundae 002-2017: Jueves 30 de noviembre del año 2017 desde las 8:00 a. m. y hasta las 12:00 m. d. sin excepciones.
3. Fecha de entrega y recepción de ofertas: Lunes 15 de enero del año 2018 desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m. d. sin excepciones.
4. Dirección de entrega: Oficinas de la Fundación Amor y Esperanza, Sección 2 A, consultorio 7, Hospital San Carlos, Barrio El Carmen, Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela.
5. Exposición de muestras: Martes 06 de febrero año 2018. Hora: 10:00 am. en el Gimnasio Siglo XIX, 200 metros al norte del Hospital San Carlos, en Ciudad Quesada, San Carlos.
6. No se enviarán ofertas por fax o vía internet, únicamente se entregarán y se recibirán las mismas el día y la hora indicados en la dirección establecida.
Lugar de entrega del cartel y recepción de cotizaciones: Oficinas de la Fundación Amor y Esperanza, Sección 2 A, consultorio 7, Hospital San Carlos, Barrio El Carmen, Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica. Código postal 21001. Informes al 2461-1726/2461-1374. Con el Licenciado Carlos Castro Guzmán.
Junta Administrativa de la Unidad.—MSc. Shirley Pereira Badilla, Presidenta.—1 vez.—( IN2017189056 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
LICITACIÓN ABREVIADA N°2017LA-000001-01
Compra de agregados asfalticos (lastre, arena, piedra,
cemento) para mejoras en la Red Vial Cantonal
La Municipalidad de Atenas invita a todos los posibles oferentes a participar en la licitación descrita. El plazo máximo para recibir ofertas será el 05 de diciembre del 2017 a las 10:00 a. m. Las ofertas deberán ser entregadas de forma física en la oficina de proveeduría ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal. El cartel de la licitación podrá ser solicitado a través del correo electrónico proveeduria@atenasmuni.go.cr o eloria@atenasmuni.go.cr
Lic. Freddy Chaves Suárez. Proveedor.—1 vez.—( IN2017189270 ).
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000185-OPMZ
Compra de calzado waterproof, igual o superior
a Columbia –Liftop II para hombre y bota
impermeable cascade pass para mujer
Invitación a la Contratación Directa Nº 2017CD-000185-OPMZ “Compra de calzado waterproof, igual o superior a Columbia –Liftop II para hombre y bota impermeable cascade pass para mujer”. La apertura será el día 01 de diciembre del año 2017, a las 9:00 a.m. horas, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 metros oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden encontrar en la página www.zarcero.go.cr.
Zarcero, 22 noviembre del 2017.—Vanessa Salazar Huertas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2017189267 ).
FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES
DE GUANACASTE
LICITACIÓN ABREVIADA N° LA-000001-2017
Adquisición de mobiliario para oficina en madera
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas para la adquisición de mobiliario en madera, será el quinto día hábil posterior al día de publicación en el Diario Oficial La Gaceta del año 2017, a las 10:00 horas, además se les indica, que pueden retirar el pliego cartelario en las oficinas de la Federación de Municipalidades de Guanacaste Ubicadas en el Edificio Municipal de Cañas, segundo piso, antepenúltima puerta a mano derecha frente al ascensor, llamando a la Federación de Municipalidades de Guanacaste al tel. 26690651.
Cañas, 16 de noviembre del 2017.—Licda. Vivian Álvarez Barquero, Directora Ejecutiva.—1 vez.—( IN2017188525 ).
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ, GUANACASTE
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000015-01
Equipamiento del Centro Diurno para la Persona Adulto mayor
en Barrio Irvin, distrito La Cruz, cantón de La Cruz,
con fondos del programa III Construcción
y Equipamiento del Centro Diurno
para Personas Adultas Mayores
en Barrio Irvin
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2017LA-000015-01, contratación para la adquisición de artículos y mobiliario para el Equipamiento del Centro Diurno para la Persona Adulto mayor en Barrio Irvin, distrito La Cruz, cantón de La Cruz, con fondos del programa III Construcción y Equipamiento del Centro Diurno para Personas Adultas Mayores en Barrio Irvin. Se recibirán ofertas hasta el día 01 de diciembre del 2017, hasta las 09:00 horas, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz. Sita 150 metros norte, del Parque Local. Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@email.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste 21 de noviembre del 2017.—Proveeduría Municipal.—Licda. Nury Jara Rodríguez, Proveedora.—1 vez.—( IN2017188952 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017LA-000017-01
Adquisición de dos vehículos tipo pick- up,
doble tracción, totalmente nuevos, año 2017
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada Nº 2017LA-000017-01, contratación para la adquisición de dos vehículos tipo Pick- Up, doble tracción, totalmente nuevos, año 2017, con fondos del programa I, II y III.
Las ofertas se recibirán hasta las 09:00 horas del día 06 de diciembre del año 2017, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del Parque Local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste 21 de noviembre del 2017.—Licda. Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017188957 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000016-01
Adquisición de una caja de transferencia con Sistema de piso
Móvil (Traileta), totalmente nueva, con fondos del programa
II Depósito y Tratamiento de Basura
La Municipalidad de La Cruz Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2017LA-000016-01, para la adquisición de una Caja de Transferencia con Sistema de Piso Móvil (Traileta), totalmente nueva, con fondos del programa II Depósito y Tratamiento de Basura
Se recibirán ofertas hasta el día 05 de diciembre del 2017 hasta las 09:00 horas, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz. Sita 150 metros norte del Parque Local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 21 de noviembre del 2017.—Licda. Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017188966 ).
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
CONTRATACION DIRECTA
CONCURSADA N° 2017CD-000225-01
Compra de terreno para la construcción Parque
Tecnológico Socio Ambiental del cantón de Siquirres
La Municipalidad de Siquirres, recibirá ofertas hasta las 11:00 horas, del día 06 de diciembre del 2017, para la “Compra de terreno para la construcción Parque Tecnológico Socio Ambiental del Cantón de Siquirres”.
Los interesados pueden solicitar el cartel al correo electrónico proveeduria@siquirres.go.cr, a partir de la presente publicación, en horario de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 3:30 p. m.
Proveeduría.—Sandra Vargas Fernández, Proveedora.—1 vez.—( IN2017189269 ).
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