LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000012-PROV
Concesión de soda y contratación de servicios de alimentación
para el I Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 19 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas. El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones disponibles”).
San José, 16 de noviembre del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017187254 ).
UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000015-UTN
Compra de Equipo de Laboratorio
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 18 de diciembre de 2017, para la Compra de Equipo de Laboratorio. El cartel y las posibles aclaraciones se encuentran disponibles en la página web: http://www.utn.ac.cr/content/licitaciones-abreviadas.
Para consultas con José Roberto Solís Guevara al correo jsolis@utn.ac.cr con copia a vcascante@utn.ac.cr, lperez@utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
Proveeduría Institucional.—Lic. Miguel González Matamoros, Director.—1 vez.—( IN2017187925 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000012-2102
STENT gastroenterológicos varios
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 18 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios.
San José, 17 de noviembre de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Mba. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—1 vez.—( IN2017187122 ).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000078-5101
Flufenazina Decanoato 25MG/ML Solución Inyectable
Ampolla o Frasco-Ampolla con 1 ML
Código: 1-10-30-3890
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada N° 2017LA-000078-5101, para la adquisición del medicamento: Flufenazina Decanoato 25 MG/ML, Solución Inyectable Ampolla o Frasco Ampolla con 1 ML, con fecha de apertura de ofertas el día 19 de diciembre 2017 a las 11:00 horas. Dirección electrónica institucional: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=5101&tipo=LA, en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
Línea de Producción de Medicamentos.—MBA Guillermo Gamboa H., Jefe a. í.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 19473.—( IN2017187792 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERON GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000053-2101
Cánulas para Cirugía Cardiaca
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000053-2101 por concepto de Cánulas para Cirugía Cardiaca, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 18 de diciembre 2017, a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr
Sub-Área de Contratación Administrativa.—San José, 17 de noviembre del 2017.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017187920 ).
HOSPITAL MÉXICO
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000050-2104
Por la adquisición de colchonetas al vacío
Se comunica a los interesados que la fecha máxima para la recepción de ofertas es el 11 de diciembre de 2017, a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este Hospital. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 16 de noviembre de 2017.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—O. C. Nº 189.—Solicitud Nº 101088.—( IN2017188031 ).
JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
Y DE DESARROLLO ECONÓMICO
DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA
PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000023-01
(Invitación a participar)
Suministro de materiales, mano de obra y equipo
para la adquisición e instalación malla perimetral
en los puertos Hernán Garrón Salazar
y Gastón Kogan Kogan
Fecha y hora de apertura: 30 de noviembre del 2017, a las 02:00 p. m. (14:00) horas.
Visita al sitio: 24 de noviembre del 2017, a ser las 10:00 a. m.
El cartel con las respectivas condiciones está disponible en el sitio web de JAPDEVA: www.japdeva.go.cr.
Limón, noviembre del 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 101069.—( IN2017187320 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PMF-2017-394
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000079-01
Contratación del servicio de consultoría para la
actualización del plan municipal de gestión
integral de residuos solidos
El Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las: 10 horas del día 24 de noviembre del 2017, para el procedimiento de contratación directa 2017CD-000076-01.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (sección de Contratación Administrativa).
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (tel 2265-7125 Ext. 107 fax 2265-5652).
Lic. Gerardo Rojas Barrantes, Alcalde Municipal.—1 vez.—( IN2017187884 ).
MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-00114-01
Contratación de persona física o jurídica por la
compra e instalación de reloj marcador para
Registro de Marcas de los Funcionarios de la
Municipalidad de Upala. Segunda vez
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157, ext., 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr o al cnoguera@muniupala.go.cr Así mismo se le informa al oferente que tiene un tiempo perentorio para presentar oferta hasta las diez horas del día miércoles 22 de noviembre del 2017, en la Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala; ubicada 75 metros este, del Parque Central en Upala Centro.
Juan Bosco Acevedo Hurtado, Alcalde.—1 vez.—( IN2017187891 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO
ELÉCTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO
CONTRATAR BIENES Y SERVICIOS
2017LA-000035-01
Servicio de Topografía y Agrimensura
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo 35148 MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley 8660, en nuestra página web se encuentra publicado el siguiente concurso:
2017LA-000035-01 cuyo objeto es el “Servicio de Topografía y Agrimensura”. Fecha de apertura a las 11:00 a. m. horas del día 29 de noviembre del 2017.
Para mayor información en la Dirección electrónica: www.jasec.go.cr /Corporativos/Proveeduría/Carteles/Licitación Abreviada, a efectos de promover una mayor participación por este mismo medio se publicarán las aclaraciones o modificaciones y Acta de Adjudicación.
Cartago, 16 de noviembre del 2017.—Contratar Bienes y Servicios.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador.—O. C. Nº 13971.—Solicitud Nº 101067.—( IN2017187256 ).
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