LICITACIONES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000051-2101
Por concepto de Películas radiográficas varios tipos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000051-2101 por concepto de Películas Radiográficas varios tipos, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 12 de diciembre del 2017, a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 10 de noviembre del 2017.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017184739 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERON GUARDIA
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000050-2101 por concepto de Equipo Ultrasonido Endoscópico, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 08 de diciembre 2017, a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Licda. Paula Mora Solano.—Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2017184823 ).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000083-5101
Fenitoina al 2.5% (125 mg/5 ml.) suspensión oral
con sabor agradable, frasco con 100 o 120 ml.
Código: 1-10-28-6690
Se informa a los interesados en participar de la Licitación Abreviada 2017LA-000083-5101, para la adquisición de Ítem Único 10.800 FC de Fenitoina al 2.5% (125 mg/5 ml.) suspensión oral con sabor agradable, frasco con 100 o 120 ml. Código: 1-10-28-6690.; Apertura de ofertas: 14:00 horas del día 11 de diciembre 2017, que está disponible el cartel en el link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=5101&tipo=ME en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
San José, 10 de noviembre 2017.—Licda. Shirley Solano Mora Jefa a. í de Línea de Producción de Medicamentos.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 19475.—( IN2017184883 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000127-03
Compra de artículos de industria textil
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 21 de noviembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz.—Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 100284.—( IN2017184671 ).
AVISOS
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA LOS ÁNGELES
DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
CONTRATACIÓN 2017CD-000002-01
Servicios de Contaduría para la
Escuela Los Ángeles de
San Rafael de Heredia
Fecha apertura de ofertas: Lunes, 20 de noviembre del 2017 a las 09:00 a.m. interesados pueden adquirir el cartel en las oficinas de la Escuela, ubicada en los Ángeles de San Rafael de Heredia, de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. Información al correo escuelaangeles2169@gmail.com.
David Gerardo Solera Arguedas.—1 vez.—( IN2017184734 ).
CONTRATACIÓN N° 2017CD-000003-01
Servicios de mantenimiento para las instalaciones
de la Escuela Los Ángeles de San Rafael de Heredia
Fecha apertura de ofertas: Martes, 21 de noviembre de 2017, a las 10:00 a.m. Interesados pueden adquirir el cartel en las oficinas de la Escuela, ubicada en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. Información al correo escuelaangeles2169@gmail.com. Junta de Educación Escuela Los Ángeles de San Rafael de Heredia.
David Gerardo Solera Arguedas.—1 vez.—( IN2017184738 ).
CONTRATACIÓN N° 2017CD-000004-01
Suministro de carnes y lácteos para cubrir
instalaciones de la Escuela Los Ángeles
de San Rafael de Heredia
Fecha apertura de ofertas: Martes, 21 de noviembre de 2017, a las 09:00 a.m. Interesados pueden adquirir el cartel en las oficinas de la Escuela, ubicada en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. Información al correo escuelaangeles2169@gmail.com. Junta de Educación Escuela Los Ángeles de San Rafael de Heredia.
David Gerardo Solera Arguedas.—1 vez.—( IN2017184740 ).
CONTRATACIÓN 2017CD-000006-01
Compra de suministros de oficina para cubrir
instalaciones de la escuela Los Ángeles
de San Rafael de Heredia
Fecha apertura de ofertas: miércoles 22 de noviembre del 2017, a las 09:00 a.m. interesados pueden adquirir el cartel en las oficinas de la Escuela, ubicada en los Ángeles de San Rafael de Heredia, de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. Información al correo escuelaangeles2169@gmail.com.
David Gerardo Solera Arguedas.—1 vez.—( IN2017184983 ).
CONTRATACION 2017CD-000007-01
Suministro de verduras y abarrotes para cubrir
instalaciones de la Escuela Los Ángeles
de San Rafael de Heredia
Fecha apertura de ofertas: miércoles 22 de noviembre del 2017 a las 10:00 a.m. Interesados pueden adquirir el cartel en las oficinas de la Escuela, ubicada en los Ángeles de San Rafael de Heredia, de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. Información al correo escuelaangeles2169@gmail.com.—David Gerardo Solera Arguedas.—1 vez.—( IN2017184992 ).
CONTRATACIÓN 2017CD-000005-01
Compra de uniformes para de la
Escuela Los Ángeles de
San Rafael de Heredia
Fecha apertura de ofertas: martes 21 de noviembre de 2017 a las 11:00 a. m. Interesados pueden adquirir el cartel en las oficinas de la Escuela, ubicada en los Ángeles de San Rafael de Heredia, de 7:30 a. m. a 12:00 p. m. Información al correo escuelaangeles2169@gmail.com.
David Gerardo Solera Arguedas.—1 vez.—( IN2017185018 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA
CARLOS SANABRIA MORA
INVITACIÓN PARA CONCURSAR POR CONTRATACIÓN
DE PROVEDORES DE ALIMENTOS QUE
SERÁN SERVIDOS EN COMEDOR DE
ESCUELA CARLOS SANABRIA MORA
DURANTE EL CURSO LECTIVO 2018
En sesión de Junta de Educación N’ 105-2017 en su artículo N° 4, del día 6 de noviembre del 2017 se acuerda iniciar el proceso de Licitación Pública para contratar el proveedor que suministre los productos alimenticios que requiere el comedor escolar durante el curso lectivo 2018.
El presupuesto para realizar dicha contratación proviene de fondos del PANEA, y tiene como finalidad el abastecimiento de alimentos para comedor escolar durante curso lectivo 2018, con un presupuesto aproximado de ¢65.000.000,00 por el curso lectivo.
Entre los días 20 de noviembre al 8 de diciembre del 2017, se realizará la entrega respectiva del cartel de licitación así como recepción de ofertas en la Dirección del Centro Educativo, sitio Pavas en un horario de 8:00 a.m. hasta 12:00 m.d. El valor del cartel es de ¢30.000,00 colones no rembolsables que deben ser cancelados en efectivo al momento de la entrega del cartel, o en su efecto traer el respectivo comprobante del pago cuenta 100-1-000-144029-6.
Únicamente se recibirán ofertas debidamente selladas y con portada que indique al oferente.
La apertura oficial de ofertas se realizará en la reunión de Junta el último día de recepción 8 de diciembre 2017 a las 6:00 p.m., en presencia de los oferentes interesados en particular, si así lo tienen a bien.
En concordancia al artículo 42 bis de la Ley de Contratación Administrativa (LCA), la Junta cuenta con un plazo no menor a 20 días hábiles para dictar el acto de adjudicación; plazo que podrá prorrogarse por un periodo más por razones de interés público que así lo justifique.
Guillermo Fonseca Picado, Presidente Junta de Educación.—1 vez.—( IN2017184900 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PMF-2017-385
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000076-01
Reparación del edificio que ocupa el Club de
Leones de Flores y suministro e instalación de
aires acondicionados en el edificio de la
Antigua Cruz Roja, localizados ambos
en la finca matrícula N° 032015
El Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las: 08 horas del día 20 de noviembre del 2017, para el procedimiento de Contratación Directa 2017CD-000076-01. La visita al sitio será el próximo 16 de noviembre del 2017, a las 8 horas.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (sección de Contratación Administrativa).
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Tel 2265-7125, ext. 107 fax 2265-5652).
Lic. Gerardo Rojas Barrantes.—1 vez.—( IN2017184788 ).
MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000013-SPM
Adquisición de sistema informático de ingresos,
egresos y Recursos Humanos
La Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón, invita a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000013-SPM, cuyo objeto es la “Adquisición de sistema informático de ingresos, egresos y Recursos Humanos”. La apertura de ofertas será a las diez horas (10:00 a.m.) del día 05 de diciembre del 2017, en la Oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón. Los documentos que conforman el cartel se remitirán al correo electrónico que indique el interesado mediante solicitud escrita enviada al fax 2770-6644 o bien al correo electrónico proveeduria@mpz.go.cr, favor confirmar el envío del fax o correo electrónico al 2771-0390 con las extensiones 275 o 277 o bien ser retirado personalmente en la Oficina de la Proveeduría ubicada en el 2º piso del Palacio Municipal de Pérez Zeledón al costado sur del Parque Central (Se les solicita portar un dispositivo de almacenamiento para guardar el cartel respectivo).
Rafael Navarro Mora, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017184949 ).
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000003-UTGV
Adquisición de dos vagonetas, tracción 6X4,
totalmente nuevas de 14 M3
La Municipalidad de Nandayure, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del lunes 29 de noviembre del 2017, para la Adquisición de dos vagonetas, tracción 4x6, totalmente nuevas de 14 m3.
Consultas al respecto serán atendidas al correo electrónico ibrais@nandayure.go.cr.
Nandayure, 08 de noviembre del 2017.—Ignacio Escobar Bray, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017184825 ).
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