LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000055-PROV
Alquiler de local para ubicar al Juzgado Civil Laboral,
Tribunal Civil y Laboral, Tribunal de Apelaciones
y Médico Laboral de Liberia
Fecha y hora de apertura: 11 de diciembre del 2017, a las 10:00 horas. El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones Disponibles”).
San José, 14 de noviembre del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017186044 ).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000023-DCADM
Contratación de persona física o jurídica que brinde el
servicio de alquiler, mantenimiento y recarga de
dispositivos de aromatización en las oficinas
del Banco Popular
(consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 04 de diciembre del 2017.
Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017186071 ).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000026-DCADM
(Invitación)
Alquiler de un edificio para ubicar a la Dirección
de Soporte Administrativo del Banco Popular,
sus áreas y unidades adscritas
Apertura: para las 14:00 horas del 11 de diciembre del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 08:15 a. m. a 04:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones netos).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017186072 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000014-DCADM
(Invitación)
Contratación de empresas para el suministro de mobiliario
y equipo de oficina, equipo bancario, electrodomésticos
y línea blanca (consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 11 de diciembre del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to. piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ٌ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017186073 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD
REGIÓN BRUNCA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000002-2799
Servicios profesionales de limpieza
de edificios para el Hospital San Vito
La Dirección Regional Servicios de Salud Región Brunca, comunica a todos los interesados que ya se encuentra disponible el Cartel de la Licitación Pública Nº 2017LN-000002-2799 por la Contratación de los “Servicios profesionales de limpieza de edificios para el Hospital San Vito”, para mayor información ingresar a la página web www.ccss.sa.cr o al link http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2799&tipo=LN
San Isidro de Pérez Zeledón, 14 de noviembre del 2017.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Pierre Garbanzo Duarte, Coordinador.—1 vez.—( IN2017186276 ).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000026-5101
(Invitación a participar)
Gliclazida 80 mg. tableta
CÓDIGO: 1-10-39-0805
Se informa a los interesados en participar de la Licitación Pública Nº 2017LN-000026-5101, para la adquisición de ítem único de 160000 CN de Gliclazida 80 mg. tableta; apertura de ofertas: 11:00 horas del día 02 de enero del 2018, que está disponible el cartel en el link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LN en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
San José, 15 de noviembre del 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—MBA Guillermo Gamboa Hidalgo, Jefe a. í.— 1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 19477.—( IN2017186307 ).
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA
CONTRATACIÓN DIRECTA No 2017CD-001042
(Autorización brindada por la Contraloría
General de la República)
Términos de referencia para la aplicación del sistema
alternativo a la contratación para la adquisición de
ropa y accesorios; ropa interior, pijamas y medias
(temporada navideña y escolar); calzado (temporada
navideña y escolar); regalo navideño; uniformes
escolares y colegiales, útiles, bultos, mochilas
y salveques, para el uso de los niños, niñas
y adolescentes ubicados en los albergues
y aldeas del patronato nacional de la
infancia. Época navideña 2017
-Época escolar 2018)
El Patronato Nacional de la Infancia, cédula jurídica N° 3-007-042039-35, a través del Departamento de Suministros, Bienes y Servicios, invita a participar en la presente contratación; los términos de referencia con los requisitos y detalles podrán ser retirados de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. en el Departamento de Suministros, Bienes y Servicios, ubicado en la oficinas centrales, San José, barrio Luján, calle 21, avenida 12, 400 m. sur, de la Corte Suprema de Justicia, adicionalmente se pueden solicitar vía correo electrónico a la dirección: mnavarro@pani.go.cr
Las ofertas serán recibidas hasta las 14:00 horas del día 23 de noviembre del 2017.
San José, 14 de noviembre del 2017.—Departamento de Suministros Bienes y Servicios.—Licda. Guiselle Zúñiga Coto, MBA, Coordinadora.—1 vez.—O. C. Nº 42682.—Solicitud Nº 17000054.—( IN2017186109 ).
AVISOS
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LP-000001-CL
Contratación de servicios de calificación de riesgo
Popular Sociedad de Fondos de Inversión le invita a participar en la Licitación de referencia, las ofertas deberán presentarse según lo dispuesto en el cartel correspondiente que puede ser retirado en nuestras oficinas ubicadas en el segundo piso del edificio Torre Mercedes, Paseo Colón, y serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 11 de diciembre de 2017.
San José, 15 de noviembre de 2017.—Lic. Vilma Arana Asencio, Proveedora.—1 vez.—( IN2017186308 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000178-OPMZ
Diagnóstico rutas de servicios de limpieza de vías
Invitación a la Contratación Directa N° 2017CD-000178-OPMZ, “diagnostico rutas de servicios de limpieza de vías”. La apertura será el 23 de noviembre del 2017, a las 9 a. m. horas, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 mts. oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden encontrar en la página www.zarcero.go.cr.
Zarcero, 14 noviembre del 2017.—Vanessa Salazar Huertas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2017186181 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000010-OPMZ
Compra e instalación de romana camionera
Invitación a la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000010-OPMZ “Compra e instalación de romana camionera”. La apertura será el día 28 de noviembre del 2017, a las 9:00 a.m. horas, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 metros oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de valores de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:45 p.m., con un costo de ¢ 3.000 (tres mil colones). El proveedor que lo requiera en digital deberá aportar en el acto un dispositivo USB (llave maya). Para esta contratación se cuenta con un disponible económico de ¢ 34.851.000,00.
Zarcero, 15 noviembre del 2017.—Vanessa Salazar Huertas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2017186397 ).
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA MUNICIPAL
CONCURSO N° 2017CD-000049-01
Clases de baile popular
La Municipalidad de Parrita recibirá ofertas para la licitación en referencia hasta las 14:00 horas del 29 de noviembre del 2017. El cartel puede ser solicitado a la dirección proveeduria@muniparrita.go.cr
Lic. Alonso Salas Amador, Proveedor.—1 vez.—( IN2017185996 ).
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