LICITACIONES
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
LLAMADO A LICITACIÓN
PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE
CONVENIO DE PRÉSTAMO 3071/OC-CR Y 3072/CH-CR
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PIT-3-LPI-O-2016
Contratación de la Ampliación y Rehabilitación de la Ruta
Nacional N° 1, Carretera Interamericana Norte,
sección San Gerardo-Limonal
Este llamado a licitación se emite como resultado del anuncio general de adquisiciones para este proyecto, publicado en la edición N° IDB51-01/15 del día 16 de enero del 2015.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para financiar el Programa de Infraestructura de Transporte, y se propone utilizar parte de los fondos de este Préstamo para efectuar los pagos estipulados en el contrato de ampliación y rehabilitación de la Ruta Nacional N° 1, carretera interamericana norte, sección San Gerardo-Limonal.
La licitación se regirá por las reglas y los procedimientos de elegibilidad del Banco Interamericano de Desarrollo, conforme a los procedimientos de licitación pública internacional definidos en: Políticas para Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN 2349-9 y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas. La Unidad Ejecutora del Programa invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la construcción del mencionado trabajo, según el siguiente detalle:
1. Ampliación y Rehabilitación de la Ruta Nacional N° 1, carretera Interamericana Norte, sección San Gerardo-Limonal, provincia de Guanacaste, longitud 23,73 Km, plazo de entrega 28 meses a partir de la orden de inicio del contrato.
Los oferentes podrán solicitar información adicional y retirar los documentos de licitación en la Unidad Ejecutora del Programa, en la dirección que se indica infra (de la Unidad Ejecutora del Programa) a partir del 8 de noviembre de 2017, en horario de 8:00 a las 17:00 horas. También podrán solicitar acceso para obtener un juego completo de documentos de licitación en español, mediante un correo electrónico a la dirección adquisiciones@ueppitcr.com sin costo alguno. En cualquier caso el solicitante deberá señalar una dirección de correo electrónico para recibir sus notificaciones durante el proceso.
Las ofertas deberán entregarse en la “Sala de Reuniones de la Proveeduría Institucional” ubicada en el Plantel Central del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, a más tardar el 20 de diciembre de 2017 antes de las 10:00 horas. Todas las ofertas deberán ir acompañadas de una garantía de la oferta por un monto de US$ 2.000.000,00 (dos millones de dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América), (según formulario indicado en la Sección IV), la que deberá ser válida por un plazo de al menos 148 (ciento cuarenta y ocho) días contados a partir de la Fecha de Apertura.
Las ofertas que lleguen tarde serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en la “Sala de Reuniones de la Proveeduría Institucional” del MOPT, el 20 de diciembre de 2017, a las 10:10 horas de Costa Rica.
Se efectuará una visita previa al sitio de la y una reunión informativa en fecha y lugar que se comunicará a los interesados al correo electrónico que faciliten para comunicaciones. Todas las empresas interesadas deberán confirmar su asistencia con 4 días hábiles de antelación al correo adquisiciones@ueppitcr.com, por razones de espacio se sugiere la participación de máximo 2 representantes por empresa.
La dirección del contratante (Unidad Ejecutora del Programa) es:
Unidad Ejecutora del Programa de Infraestructura de Transportes.
Atención: Esteban Zúñiga Salas. Especialista en Adquisiciones.
Dirección: San José, piso 8 de la Torre Mercedes, Paseo Colón, oficina de la Unidad Ejecutora INECO&ACCIONA, ubicada en Costa Rica. Teléfono: (506) 4020-4800.
Dirección electrónica: adquisiciones@ueppitcr.com.
Tomás Antonio Figueroa Malavassi, Director Unidad Asesora.—1 vez.—( IN2017183090 ).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000010-DCADM
Contratación de Empresas para la Realización de Estudio
de Análisis de Determinación de Cargas de Trabajo;
Análisis de Diseño de Estructuras Organizaciones;
Análisis, Diseño, Implementación y Mejora de
Procesos Organizacionales y Documentación
para el Conglomerado Financiero Banco
Popular y de Desarrollo Comunal
Plan Piloto (Rol de Proveedores)
Apertura: para las 10:00 horas del día 30 de noviembre del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (Dos quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017183344 ).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000023-DCADM
Contratación de Empresas que Brinden Servicios
Especializados en Materia de Tecnología de Información,
para Acompañamiento en los Procesos de Planificación
y Ejecución de Proyectos del Conglomerado Financiera
Banco Popular y de Desarrollo Comunal
(Rol de Proveedores)
Apertura: para las 10:00 horas del 8 de diciembre del 2017, retiro del cartel: oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢2.500,00 (dos quinientos colones con 00/100).
División de Contratación Administrativa.—Lic. Maykel Vargas García, Jefe.—1 vez.—( IN2017183345 ).
UNIVERSIDAD NACIONAL
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LLAMADO A LICITACIÓN
2017LPNS-000004-PMIUNABM
Adquisición de equipo para Teatro
Centro para las Artes (CPA)
País: Costa Rica
Proyecto: Universidad Nacional - Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Nº del préstamo 8194-CR-UNA
Título Adquisición de Equipo para Teatro Centro para las Artes (CPA)
Número del Llamado: Licitación Pública Nacional Simplificada N° 2017LPNS-000004-PMIUNABM
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Banco Mundial para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Adquisición de Equipo para Teatro Centro para las Artes (CPA)”, Licitación Pública Nacional Simplificada N° 2017LPNS-000004-PMIUNABM.
La Universidad Nacional invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para:
Adquisición de Equipo para Teatro Centro para las Artes (CPA)
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones de bienes con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener el Cartel, Especificaciones Técnicas e información adicional en el siguiente sitio web http://www.proveeduria.una.ac.cr/ en Información para Proveedores, Carteles, carteles vigentes de Proyecto de Mejoramiento Institucional.
Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Manifiesto de Garantía de la Oferta. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección y hora indicada al final de este llamado.
Las ofertas y todo su contenido deberán hacerse llegar por escrito en sobre cerrado a nombre de: Universidad Nacional, Proveeduría Institucional, Contratación de Adquisición de Equipo para Teatro Centro para las Artes (CPA), 2017LPNS-000004-PMIUNABM según préstamo 8194-CR-UNA del Banco Mundial a la dirección indicada a continuación, a más tardar el 28 de noviembre del 2017 hasta las 10:00 a.m.
Oficinas: Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional.
Dirección: San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo 200 metros norte y 75 metros al oeste, antiguas bodegas de MABE.
Para realizar consultas, estas se recibirán por escrito a la dirección indicada o al Fax: (506) 2260-4198/ 2260-2624.
Heredia, 03 de noviembre del 2017.—M.A.P. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0029330.—Solicitud N° 99676.—( IN2017183087 ).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000020-99999
Compra de licencia Adobe
La UNED requiere adquirir las licencias Adobe; con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institucional, a partir de marzo 2018, por un periodo de 1 año, con prórroga automática de un periodo adicional, para un total de 2 años.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 14:00 horas del 30 de noviembre del 2017.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección: cbrizuela@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de La Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2234-3236 ext. 3271 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 06 de noviembre del 2017.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—( IN2017183410 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000011-8101
(Apertura de ofertas)
Suministro de gas licuado de petróleo (LZV)
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a los interesados en participar en el presente concurso que, está disponible el cartel para la adquisición de “Suministro de gas licuado de petróleo (LZV)”, el cartel y toda la documentación correspondientes a dicha licitación se encontrará disponible en la fotocopiadora de la Institución ubicada en la planta baja del edificio Jenaro Valverde Marín, oficinas centrales de la CCSS.
Fecha de apertura de ofertas: 29 de noviembre del 2017, a las 09:00 horas.
Ver detalles http://www.ccss.sa.cr.
Dirección Producción Industrial.—Ing. Ovidio Murillo Valerio, Director.—1 vez.—( IN2017183267 ).
HOSPITAL MÉXICO
SUB-ÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000047-2104
Adquisición de recolección, transporte,
tratamiento de desechos
Se comunica a los interesados que la fecha máxima para la recepción de ofertas es el 24 de noviembre de 2017, a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este Hospital. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 02 de noviembre de 2017.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Subadministrador a. í.—1 vez.—O. C. Nº 99802.—Solicitud Nº 99802.—( IN2017183433 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000123-03
Compra de equipos para sistemas de aire acondicionado
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 15 de noviembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 99730.—( IN2017183168 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000009-OPMZ
Remodelación de edificio
Se invita a la apertura de la misma, el día 17 noviembre a las 14:00 p.m. del 2017, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 metros oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con un costo de ¢ 3.000 (tres mil colones). El proveedor que lo requiera en digital deberá aportar en el acto un dispositivo USB (llave maya), adicionalmente se entregarán los planos de la obra en un CD.
Zarcero, 06 octubre del 2017.—Vanessa Salazar Huertas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2017183401 ).
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