Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

viernes, 3 de noviembre de 2017

LICITACIONES 03-11-2017

LICITACIONES

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000019-99999
Adquisición de equipo para plataforma telefónica VOIP
La Universidad Estatal a Distancia requiere comprar equipo para plataforma telefónica VOIP.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 24 de noviembre del 2017.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección ccorrales@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2234-3236 ext. 3272 o 2253-2907 y 2224.
Sabanilla, 01 de noviembre del 2017.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017182044 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000015-99999
Contratación de Agencia de Publicidad
La Universidad Estatal a Distancia requiere contratar los servicios de una agencia de publicidad.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 14:00 horas del 24 de noviembre del 2017.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección ccorrales@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este, de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2234-3236 ext. 3272 o 2253-2907 y 2224.
Sabanilla, 01 de noviembre del 2017.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017182049 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN SERVICIOS INSTITUCIONALES
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000004-1161
Adquisición de camiones
La Dirección Servicios Institucionales de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas hasta las 10:00:00 horas del 20 de noviembre 2017 para la adquisición de camiones. Los interesados podrán retirar el cartel en la Dirección Servicios Institucionales, ubicada en el piso 3 del edificio Jenaro Valverde, oficinas centrales, avenida 4, calles 5 y 7, San José, solicitarlo vía correo electrónico a las direcciones hvargasr@ccss.sa.cr o vzuniga@ccss.sa.cr o encontrarlo en la dirección electrónica: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=1161&tipo=LA. Teléfono: 2539-0000 Ext. 4054 /4057, Fax: 2539-0171.
Dirección Servicios Institucionales.—Licda. Jennifer Zúñiga Ruiz, Coordinación Logística.—1 vez.—( IN2017182003 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

   Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LA-000063-PRI
Servicio de mantenimiento, corta y poda de zonas
verdes para el gran Área Metropolitana
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 01 de diciembre del 2017, para la licitación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes, Dirección Proveeduría.— 1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 99328.—( IN2017181988 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000122-03
Compra de pasamanería y otros artículos para
uso en confección de ropa y manualidades
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 10 de noviembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 99288.— ( IN2017181981 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000089-09
Equipo de electrónica para telecomunicaciones (walkie talkie)
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 08 de noviembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 99289.— ( IN2017181982 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000009-01
Adquisición de una pala excavadora
totalmente nueva año 2017 o superior
La Municipalidad de La Cruz Guanacaste comunica a todos los interesados en participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2017LA-000009-01, para la adquisición de una pala excavadora totalmente nueva año 2017 o superior, con fondos del programa III, que se amplía el plazo para recibir ofertas para el día 17 de noviembre del año en curso, a las 10:00 horas, posteriormente se procederá con el acto de apertura de ofertas a las 10:15 a. m. del mismo día, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, por haberse presentado recurso de objeción ante dicho proceso. Para más información y solicitar el cartel actualizado por favor comunicarse al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz a los teléfonos 2690-5715 o´ 2690-5716, correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com
La Cruz, Guanacaste, 31 de octubre del 2017.—Licda. Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.— ( IN2017181821 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario