RED DE SERVICIOS DE SALUD
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000159-INS-RSS
Adquisición de mantenimiento correctivo según demanda
para camillas de ultrasonido, marca Chinesport
Se les invita a participar en la contratación citada cuya apertura está prevista para el 17 de noviembre del 2017 a las 09:00 horas.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico rssarodri@ins-cr.com con copia al correo cargutirss@ins-cr.com o comunicarse con la señora Angell Rodríguez Arguedas al teléfono 2296-9599, extensión 4382.
San José, 07 de noviembre 2017.—Proveeduría RSS.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora.—1 vez.—( IN2017183855 ).
HOSPITAL MÉXICO
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN NACIONAL 2017LN-000007-2104
Por la adquisición de instrumental médico
Se comunica a los interesados que la fecha máxima para la recepción de ofertas es el 23 de noviembre de 2017, a las 08:00 horas. El cartel está disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este hospital, ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 7 de noviembre del 2017.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Subadministrador a. í.—1 vez.—( IN2017184253 ).
PROCESO ADQUISICIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA DE ESCASA CUANTÍA
N° 2017CD-000118-08
Contratación de servicios de limpieza de tanques sépticos para
el Centro de Formación de Manuel Mora Valverde en
Rio Claro y Centro de Formación San Isidro,
Pérez Zeledón, según demanda
con cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca, informa a los proveedores interesados en participar en la Contratación Directa de escasa cuantía N° 2017CD-000118-08, “Contratación de servicios de limpieza de tanques sépticos para el Centro de Formación de Manuel Mora Valverde en Rio Claro y Centro de Formación San Isidro, Pérez Zeledón, según demanda con cuantía estimada”.
Que el plazo máximo para presentar ofertas de esta contratación directa es para el próximo lunes 20 de noviembre del año 2017, a las 10:00 horas.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 99997.—( IN2017183998 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000126-03 (Invitación)
Compra de materiales o accesorios
de seguridad para el trabajo
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 17 de noviembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 10000.—( IN2017184027 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000157-10
Equipo de electrónica para telecomunicaciones
(Radios de Comunicación / Walkie Talkie)
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 17 de noviembre del 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte del Centro Comercial Metrocentro, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 100002.—( IN2017184032 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA ESCUELA LOS ÁNGELES
DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
CONTRATACIÓN N° 2017CD-000001-01
Suministros de limpieza institucional
para instalaciones de la escuela
Los Ángeles de San Rafael de Heredia. Fecha apertura de ofertas: lunes 20 de noviembre de 2017, a las 10:00 a.m. Interesados pueden adquirir el cartel en las oficinas de la escuela, ubicada en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, de 7:30 a.m. a 12:00 p.m.
David Gerardo Solera Arguedas.—1 vez.—( IN2017183981 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN JARDÍN DE NIÑOS PORFIRIO
BRENES CASTRO SAN VICENTE DE MORAVIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° + 001-2017
Contratación de Alimentación, bajo la modalidad de alimentos
preparados (PANEA) para el curso lectivo 2018
Se invita a participar en la Licitación Abreviada N° JNPBC 001-2017, cuyo plazo para la recepción de ofertas es hasta las doce horas del día catorce de noviembre del 2017 (14-11-2017), en las instalaciones del Jardín de Niños Porfirio Brenes Castro, ubicado en San Vicente de Moravia; al costado sur, de la Iglesia Católica. El cartel lo pueden adquirir; con un costo de ¢5.000,00 colones, en la dirección antes citada. Mayor información al teléfono 22 97 41 33 ó al correo electrónico jn.porfiriobrenescastro@mep.go.cr.
Moravia. María José Groves Miranda, Presidenta.—1 vez.—( IN2017184068 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELÉCTRICO
MUNICIPAL DE CARTAGO
CONCURSO N° 2017CD-000174-01
Servicio de consultoría en materia salarial
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo 35148 MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley 8660, en nuestra página web se encuentra publicado el siguiente concurso:
2017CD-000174-01 cuyo objeto es el “Servicio de Consultoría en Materia Salarial”. Fecha de apertura a las 11:00 a.m. horas del día 20 de noviembre del 2017.
Para mayor información en la Dirección electrónica: www.jasec.go.cr /Corporativos/Proveeduría/Carteles/Contratación Directa, a efectos de promover una mayor participación por este mismo medio se publicarán las aclaraciones o modificaciones y Acta de Adjudicación.
Cartago, 08 de noviembre del 2017.—Contratar Bienes y Servicios JASEC.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador.—1 vez.—O.C. N° 13971.—Solicitud N° 100100.—( IN2017184248 ).
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
LICITACIÓN PÚBLICA N” 2017LN-000001-01
Contratación por obro total para la elaboración del proyecto
de conectividad y espacios públicos en el
casco urbano de Orotina
La Municipalidad de Orotina, invita a participar en este concurso. Para tal efecto se recibirán ofertas originales en la Proveeduría Municipal hasta las 09 horas del martes 05 de diciembre del 2017, los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en la Proveeduría Institucional o solicitado vía correo electrónico.
El cartel de la licitación incluye las especificaciones técnicas y logísticas a seguir, además, las condiciones generales y contactos para consultas técnicas. El Edificio Municipal se localiza en el costado suroeste del Parque Central de Orotina, teléfono 2428-8047, ext. 139/140 y correo electrónico proveeduria@muniorotina.go.cr.
Orotina, 8 de noviembre del 2017.—Proveeduría.—Lic. Jeffry Miranda Mena.—1 vez.—( IN2017184023 ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario