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Campo Politico

miércoles, 15 de noviembre de 2017

LICITACIONES 15-11-2017

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INSTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE EL
ALQUILER DE EDIFICACIONES
Que cumpla con las siguientes características:
1-  Área total de construcción de 3000 m2 mínimo a 5000 m2 máximo.
2-    Parqueo para ubicar entre 20 mínimo a 100 vehículos, con eventual espacio para vehículos de carga pesada y busetas.
3-    Que este ubicado en la zona del Gran Área Metropolita, demás para los cantones de Curridabat, Tibás, Desamparados, Pavas y demás distritos de San José.
4-    Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5-    Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6-    Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 60 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.0
7-    Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8-    Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9-    Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10.  Que el inmueble cuente con el certificado de uso de suelo proporcionado por la municipalidad correspondiente y aportarlo
11.  Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
12.  La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
13.  Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. N° 3400031299.—Solicitud N° 100167.—( IN2017184540 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000081-5101
(Invitación)
Ifosfamida 1 G O 2 G. Polvo Liofilizado
para inyección con o sin diluente adjunto
CÓDIGO: 1-10-41-4123
Se informa alas interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000081-5101, para la adquisición del medicamento: “Ifosfamida 1 G O 2 G. Polvo Liofilizado para inyección con o sin diluente adjunto, con fecha de apertura de ofertas el día 13 de diciembre 2017 a las 13:00 horas. Dirección electrónica institucional: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LA en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales, teléfono 2539-1571.
Línea de Producción de Medicamentos.—MBA Guillermo Gamboa Hidalgo, Jefe a. í.—1 vez.—O.C. Nº 1142.—Solicitud Nº 19476.—( IN2017185306 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000052-2101
Interferón Beta 1-A de Origen ADN Recombinante 44UG
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000052-2101 por concepto de Interferón Beta 1-A de Origen ADN Recombinante 44UG, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 13 de diciembre 2017, a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 13 de noviembre del 2017.—Sub-Área de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017185437 ).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-000007-2101
Mantenimiento preventivo y correctivo
para varios equipos de nutrición y ropería
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional Nº 2017LN-000007-2101 por concepto de “Mantenimiento preventivo y correctivo para varios equipos de nutrición y ropería”, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 13 de diciembre 2017, a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.00.
San José, 13 de noviembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017185438 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000078-01
Construcción del Acueducto para el Asentamiento Campesino
Colonia Bolaños, Región de Desarrollo Chorotega, Oficina
de Desarrollo Territorial de Liberia
Se realizará una visita al sitio obligatoria, dado la complejidad del proyecto en su ejecución, esta será considerada requisito de admisibilidad. La visita se realizará el día lunes 27 de noviembre del 2017 a las 13:00 horas, saliendo de las oficinas del Inder en Liberia, ubicadas de la Toyota 350 metros norte (carretera a La Cruz de Guanacaste), por la ruta marginal o calle paralela a la autopista interamericana norte. Fecha y hora apertura: 05 de diciembre del 2017, a las 11:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://www.inder.go.cr/contral_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.— 1 vez.—( IN2017185267 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000075-01
Construcción del Acueducto para los Asentamientos
Campesinos La Lucha-El Ceibo, Región
de Desarrollo Huetar Caribe, Oficina
de Desarrollo Territorial de Cariari
Se realizará una visita al sitio no obligatoria, el día jueves 30 de noviembre del 2017 a las 10:00 horas, saliendo de las oficinas del Inder en Cariari, ubicadas al costado Oeste del Parque Central de Cariari, contiguo a la clínica de la CCSS.
Fecha y hora apertura: 05 de diciembre del 2017,
a las 09:00 horas
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.— 1 vez.—( IN2017185286 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000007-01
Contratación de servicios para recolección, transporte
de residuos sólidos valorizables; tanto residenciales,
comerciales e institucionales del cantón
de San Pablo
La Municipalidad de San Pablo, los invita a participar en la contratación antes citada. Podrán retirar el respectivo pliego de condiciones en el Proceso de Proveeduría, ubicado en la Municipalidad, costado norte del parque de San Pablo a partir de esta publicación o solicitarlo al correo: proveeduria@sanpablo.go.cr. La recepción de las ofertas se realizará hasta las 10:00 horas del día 23 de noviembre del 2017.
San Pablo de Heredia, 13 de noviembre del 2017.—Óscar Hidalgo Mena, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017185190 ).

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