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Campo Politico

lunes, 6 de noviembre de 2017

LICITACIONES 06-11-2017

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-0000001-01 BNCS
(Invitación)
Compra de equipo de cómputo para BN Sociedad
Corredora de Seguros S. A.
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas del 28 de noviembre del 2017, para la “Compra de equipo de cómputo para BN Sociedad Corredora de Seguros S. A.”
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 2 de octubre del 2017.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 524007.—Solicitud N° 99495.—( IN2017182459 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE SALUD LIMÓN
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000034-2632
Objeto contractual: adquisición de 30 teléfonos,
tecnología IP, marca Alcatel-Lucent
Fecha apertura de ofertas: martes 14 de noviembre de 2017 a las 09:00 a.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en el Área de Contratación Administrativa del Área de Salud Limón, ubicada en Urbanización Los Cocos, del cementerio segunda entrada a mano derecha 75 metros sureste, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., valor del cartel en ventanilla ¢200,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0003, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica Nº 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢400,00.
Limón, 01 de noviembre de 2017.—Administración.—Licda. Raquel Ramírez Juárez, Administradora.—1 vez.—( IN2017182383 ).
GERENCIA LOGÍSTICA
ÁREA ADQUISICIONES BIENES Y SERVICIOS
CONCURSO Nº 2017LN-000025-5101
(Invitación)
Espaciador pediátrica para uso de inhalador de dosis medida
A todos los interesados se les informa que está disponible el cartel de la Licitación Pública Nº 2017LN-000025-5101, para la adquisición de:
Ítem 1 (único): 14700 UD espaciador pediátrica para uso de inhalador de dosis medida.
Con fecha de apertura de ofertas para el día 05 de diciembre de 2017 a las 9:00 a.m.
Además el cartel se encuentra disponible en la dirección electrónica institucional:
http://www.ccsws.sa./licitaciones detalle?up=5101 &tipo=PU
Las cuales se encuentran en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de bienes y Servicios, en el piso 11 edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales, CCSS.
San José, 01 de noviembre de 2017.—Subárea Insumos Médicos.—Lic. Víctor Solano Vega.—1 vez.—O.C. Nº 1142.—Solicitud Nº 18682.—( IN2017182393 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-0000192-02
Compra de aeronave no tripulada (Drone)
cuadricóptero, para fotografía y video
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 13 de noviembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 99456.—( IN2017182389 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN DEL JARDÍN DE NIÑOS
JARDINES DE TIBÁS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-01
Contratación de servicios de alimentación, bajo la modalidad
de alimentos preparados (PANEA) para el curso lectivo 2018
Se invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-01, cuyo plazo para la recepción de ofertas es hasta las doce horas del día 4 (cuatro) de diciembre del 2017, en las instalaciones del Jardín de Niños ubicadas en San José, Tibás, Llorente, 300 metros al sur y 100 oeste del Super Compro. El cartel lo pueden adquirir, con un costo de 5000 colones, en la dirección antes citada. Mayor información a los teléfonos 2236-0248 y 2236-6837 o al correo electrónico jn.jardinesdetibas@mep.go.cr
Tibás, 2 de noviembre del 2017.—Luis Paulino Zeledón Flores, Presidente.—1 vez.—( IN2017182623 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000003-01
Contratación de empresa para realizar diseño de planos
eléctricos y ejecución de obras de sistema eléctrico
del Mercado Municipal de Puntarenas
Invita a los potenciales oferentes, a participar en la presente licitación, para que retiren el cartel, que estará disponible en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación.
Límite de recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 14 de noviembre de 2017.
De igual forma podrán solicitar el cartel al correo electrónico lrojas@munipuntarenas.go.cr
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 31 de octubre del 2017.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017182328 ).
MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000025-CL01
Contratación de empresa que brinde los servicios
de asesoría, elaboración y aprobación de los índices
de Fragilidad Ambiental (IFA´s), para la
Municipalidad de Pococí
Se invita a los potenciales oferentes a participar al siguiente proceso de contratación administrativa: Licitación Abreviada Nº 2017LA-000025-CL01, por la “Contratación de empresa que brinde la asesoría, elaboración y aprobación de los índices de fragilidad ambiental (IFA´S), requisito indispensable para continuar con el proceso de elaboración, modificación y aprobación del Plan Regulador del cantón de Pococí.
La apertura de las ofertas será el día martes 28 de noviembre del 2017, a las 10:00 a. m., en la Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Pococí, ubicada en la segunda planta del complejo Talamanca, 50 metros este de la entrada principal a Guápiles, sobre la ruta 32.
El cartel o pliego de condiciones podrá ser retirado en físico, a partir de su publicación, en el Departamento de Proveeduría municipal. De igual forma podrá solicitarse el cartel a los correos electrónicos: proveeduria@munipococi.go.cr., rquiros2@hotmail.com, manuelgatoav@hotmail.com.
Para mayor información sírvase comunicarse al teléfono Nº 2713-6561.
Guápiles, noviembre del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Manuel Acuña Vargas, Proveedor Municipal.— 1 vez.—( IN2017182464 ).

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