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Campo Politico

lunes, 20 de noviembre de 2017

LICITACIONES 20-11-2017

LICITACIONES

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación
REPÚBLICA DE COSTA RICA
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
“Construcción de la ampliación del
Centro Universitario de Limón”
CR-UNED-35642-CW-RFB-PS-13-2017
Préstamo N° 8194-CR
1.  Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2.  El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: “CONSTRUCCIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE LIMÓN”, CR-UNED-35642-CW-RFB-PS-13-2017.
3.  La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para “CONSTRUCCIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE LIMÓN”. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $125.000,00.
4.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel, planos constructivos y anexos, solicitándolos a la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. Los planos constructivos y anexos serán compartidos por medio de Dropbox.
6.  Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Personal, Facturación, Situación Financiera, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 11 de diciembre del 2017. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.
8.  La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 11 de diciembre del 2017.
Nombre de la oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la Uned, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a. m. a 4:30 p. m.
Teléfono: (506) 2224-6739 / (506) 2253-2907 / Fax: (506) 2224-9759.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017186625 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000048-2104
Adquisición de accesorios y tubería de cobre
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el 08 de diciembre del 2017, a las 10:00 horas. Además se les indica, que pueden retirar el pliego cartelario en el centro de fotocopiado, ubicado en planta baja del Hospital México.
San José, 15 de noviembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen María Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—O. C. N° 188.—Solicitud N° 100896.—( IN2017186460 ).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACION PÚBLICA Nº 2017LN-000027-5101
Epoetina Beta (de Origen ADN Recombinante)
50.000 unidades Polvo Liofilizado
Inyectable frasco ampolla con diluente adjunto
CÓDIGO: 1-10-13-3756
Se informa a los interesados en participar de la Licitación Pública Nº 2017LN-000027-5101, para la adquisición de Ítem Único de 2.300 FA de Epoetina Beta (de Origen ADN Recombinante) 50.000 unidades Polvo Liofilizado. Inyectable frasco ampolla con diluente adjunto; apertura de ofertas: 10:00 horas del día 03 de enero 2018, que está disponible el cartel en el link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LN en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
San José, 16 de noviembre 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—MBA. Guillermo Gamboa Hidalgo, Jefe a. í.— 1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 19478.—( IN2017186579 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO
SAN MIGUEL DE DESAMPARADOS
LICITACIÓN PÚBLICA JADLSMAFCV-V-N° 001-2018
Proveedor de alimentos para el comedor
estudiantil para el curso lectivo 2018
La Junta Administrativa Liceo San Miguel de Desamparados, cédula jurídica N° 3-008-0087980, informa: apertura de la Licitación Pública JADLSMAFCV-N°-001-2018, para contratación de “Proveedor de Alimentos para el Comedor estudiantil para el curso lectivo 2018”. Las empresas interesadas deben retirar el cartel en oficina de la Junta Administrativa ubicada dentro de las instalaciones del liceo, contiguo a la entrada principal, San José. El costo del cartel con las condiciones de la oferta es de ¢60.000,00. La entrega y recepción de carteles se realizarán del miércoles 22 de noviembre al 12 de diciembre 2017 en horario de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. La apertura de ofertas se realizará el viernes 12 de diciembre a las 2:00 p. m. Las empresas interesadas deben presentar su oferta en original. Lo anterior fue aprobado por unanimidad en la sesión N° 49 de la Junta Administrativa. Para información al 2270-6444. Responsable de la publicación María Gabriela Mojica Salas, cédula N° 800600378, presidenta.
Desamparados, 15 de noviembre del 2017.—María Gabriela Mojica Salas, Presidenta.—1 vez.—( IN2017186706 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000209-01
(Invitación)
Contratación de servicios profesionales en ingeniería
civil para el proceso de ejecución
de proyectos de infraestructura vial
La Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Santa Cruz, Guanacaste, le comunica, a los interesados en este evento, que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 22 de noviembre de 2017, en la oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Santa Cruz, sita costado oeste de la plaza de deportes de Barrio Buenos Aires, edificio Buenos Aires, respectivamente se procederá la apertura de las mismas.
Las ofertas o documentos que se reciban después de vencido el plazo para su presentación se tendrán por extemporáneos y se devolverán a los interesados sin abrirlos. El cartel respectivo puede ser solicitado al correo electrónico proveeduria@santacruz.go.cr
Lic. Keylor Jaén Rosales, Proveedor Municipal.—1 vez.— ( IN2017186402 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000012-01
(Invitación)
Compra de maquinaria nueva para la atención
de la red vial cantonal en lastre
La Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Santa Cruz, Guanacaste, le comunica a los interesados en este evento, que se recibirán ofertas hasta las 14:00 horas del 27 de noviembre de 2017, en la oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Santa Cruz, sita costado oeste de la plaza de deportes de Barrio Buenos Aires, Edificio Buenos Aires, respectivamente se procederá la apertura de las mismas.
Las ofertas o documentos que se reciban después de vencido el plazo para su presentación se tendrán por extemporáneos y se devolverán a los interesados sin abrirlos. El cartel respectivo puede ser solicitado al correo electrónico proveeduria@santacruz.go.cr.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Keylor Jaén Rosales, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017186422 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N°2017LA-000013-01
(Invitación)
Contratación de consultoría especializada
para el desarrollo del sistema de información
geoespacial organizacional
La Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Santa Cruz, Guanacaste, les comunica a los interesados en este evento, que se recibirán ofertas hasta las 15:00 horas del 27 de noviembre del 2017, en la oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Santa Cruz, sita costado oeste de la plaza de deportes de Barrio Buenos Aires, Edificio Buenos Aires, respectivamente se procederá la apertura de las mismas.
Las ofertas o documentos que se reciban después de vencido el plazo para su presentación se tendrán por extemporáneos y se devolverán a los interesados sin abrirlos. El cartel respectivo puede ser solicitado al correo electrónico: proveeduria@santacruz.go.cr.
Lic. Keylor Jaén Rosales, Proveedor Municipal.—1 vez.— ( IN2017186423 ).

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