LICITACIONES
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS
RED DE SERVICIOS DE SALUD
CONTRATACION EXCEPTUADA 2017PP-000005-INS-RSS
Adquisición de servicios profesionales médico
quirúrgicos de cirugía general
La Red de Servicios de Salud S. A., cédula jurídica N° 3-101-593087, a través del Departamento de Proveeduría, invita a participar en la contratación indicada.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico ingrodriguez@ins-cr.com o comunicarse con la señora Ingrid Rebeca Rodríguez Gómez al teléfono 2296-9599, extensión. 4284.
Las ofertas serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 20 de noviembre del 2017, inmediatamente se procederá con la apertura.
San José, 09 de noviembre del 2017.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 206-2016.—Solicitud Nº 17004.—( IN2017184446 ).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
LLAMADO A LICITACIÓN
REPÚBLICA DE COSTA RICA
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Adquisición de equipo de laboratorio de la marca Vernier
CR-UNED-28519-GO-RFB-08-2017
Préstamo N° 8194-CR
1 Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición No. DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2 El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: Adquisición de equipo de laboratorio de la marca Vernier, N° CR-UNED-28519-GO-RFB-08-2017.
3 La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para adquisición de equipo de laboratorio de la marca Vernier. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $491.188,81.
4 La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5 Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, con Mag. Giovanni Sibaja Fernández, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6 Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7 Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 14 de diciembre del 2017. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 14 de diciembre del 2017.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a. m. a 4:30 p. m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017184496 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000046-2101
Camillas varios tipos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-000046-2101 por concepto de Camillas varios tipos, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 11 de diciembre 2017, a las 9:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 9 de noviembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017184612 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000049-2101
Medidor de Flujo Coronario
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000049-2101 por concepto de Medidor de Flujo Coronario, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 07 de diciembre 2017, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 09 de noviembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017184613 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
2017LI-000004-PRI
Ampliación y rehabilitación de acueductos rurales
en la zona norte del país
PROGRAMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
CONVENIO DE FINANCIAMIENTO NO REEMBOLSABLE
DE INVERSIÓN: GRT/WS-12604-CR
Institución: Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados
País: Costa Rica
Proyecto: Programa de Agua Potable y Saneamiento
Sector: Agua y Saneamiento
Resumen: Ampliación y Rehabilitación de Acueductos Rurales en la Zona Norte del País Convenio de Financiamiento No Reembolsable de Inversión: GRT/WS-12604-CR
Licitación N°: 2017LI-000004-PRI.
Fecha límite para recibir ofertas: 10 de enero del 2018.
Este anuncio de licitación internacional se incluyó bajo el Anuncio General de Adquisiciones en la publicación Development Business Online, edición Nº IDB229-02/15 de fecha 26 de febrero 2015.
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) ha recibido un Financiamiento No Reembolsable de Inversión número GRT/WS-12604-CR del Fondo Español de Cooperación para Agua y Saneamiento en América Latina y el Caribe (en adelante Fondo o FECASALC), aprobado mediante Ley 9167, el cual es administrado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), parte del cual se utilizará para financiar los acueductos rurales del objeto contractual.
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la construcción de:
Para ver la imagen solo en La Gaceta en formato PDF
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional establecidos en las Políticas para Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-9 y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas.
Los oferentes que estén interesados podrán solicitar los documentos de licitación en la Proveeduría Institucional del AyA de 7:00 am a las 15:00 horas de lunes a viernes o bien solicitarlo por escrito al correo electrónico 2017li-000004-pri@aya.go.cr , lo que permite un password de acceso a los mismos de manera electrónica.
Las ofertas deberán presentarse en la Proveeduría Institucional situada en el Edificio Central del AyA, Pavas, San José, modulo C, tercer piso a más tardar el día 10 de enero del 2018, a las 9:00 a.m. hora del despacho, inmediatamente después de dicha hora se procederá con la apertura de las ofertas en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir.
Todas las ofertas deberán ir acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que lleguen tarde serán devueltas sin abrir.
El AyA ha programado una reunión pre oferta con las firmas interesadas, a las 09:00 horas del 22 de noviembre del 2017, en las oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo, ubicado en el Centro Corporativo El Cedral, Torre 1, Piso 4, Escazú, San José, Costa Rica. La asistencia a la reunión no es obligatoria.
Al día siguiente (23 de noviembre del 2017) se efectuará una visita de dos días a los sitios de los acueductos rurales de Santa Rosa de Pocosol, Santa Fe de Los Chiles e Integrado de Sarapiquí; que partirá de la Oficina de la Unidad Ejecutora a las 5:45 am. Se dará un tiempo prudencial de treinta minutos y de no presentarse ningún interesado, la visita se cancelará.
Para atender cualquier consulta, sírvase comunicarse al correo electrónico 2017li-000004-pri@aya.go.cr.
Unidad Ejecutora del Programa de Agua Potable y Saneamiento, Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.
Dirección Proveeduría.—Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002155.—Solicitud Nº 100103.—( IN2017184316 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CDS-00153-PRI
Compra de cuadraciclos
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 20 de noviembre del 2017, para la “Compra de Cuadraciclos” Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría Institucional.—Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 100225.—( IN2017184571 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000073-01
Construcción del acueducto para los Asentamientos
Campesinos Bajo Reyes y La Maravilla de la
Región de Desarrollo Brunca, Oficina de
Desarrollo Territorial de Coto Brus
Se realizará una visita al sitio no obligatoria el día jueves 23 de noviembre del 2017, a las 10:00 horas, saliendo de las oficinas del Inder en San Vito de Coto Brus, ubicadas 175 metros noreste de Vidrios y Espejos Coto Brus, Barrio San Vito Nuevo, detrás del Hospital de la localidad. Fecha y hora apertura: 30 de noviembre del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017184419 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO
DR. VICENTE LACHNER SANDOVAL
La Junta Administrativa del Liceo Dr. Vicente Lachner Sandoval, circuito 01, Cartago; le invita a participar en los siguientes procesos de contratación:
1. Licitación pública: Suministro de alimentos: abarrotes, cárnicos, avícolas, lácteos y acuícolas para brindar el servicio de Comedor Escolar. Valor de éste: ¢5.000 (cinco mil colones) que deben de ser depositados en la cuenta corriente del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-1-075-008469-1.
2. Contratación de servicios profesionales: Contador y Secretario de Actas.
3. Concesión de espacio público:
Local para fotocopiadora y librería
Local para soda
4. Contratación abreviada: uniformes institucionales.
5. Contratación de cocineras y oficial de seguridad.
Las condiciones para participar se deben de retirar en la Dirección del Liceo.
Freddy Coto Varela, Presidente Junta Administrativa.—1 vez.—( IN2017184629 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000168-OPMZ
Alquiler sistema de ingresos
Invitación a la Contratación Directa N° 2017CD-000168-OPMZ. “Alquiler sistema de ingresos”. La apertura será el día 20 noviembre del año 2017, a las 9:00 a.m. horas, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 metros oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden encontrar en la página www. zarcero.go.cr.
Zarcero, 8 de noviembre del 2017.—Vanessa Salazar Huertas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2017184491 ).
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000001-MUNIPROV
Contratación para llevar a cabo la operacionalidad de los
Centros de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDIS)
en los siguientes lugares: atardecer, Corralillo,
Dulce Nombre, El Carmen, Fátima,
Guadalupe, Llano Grande, Manuel
De Jesús, Oriente, San Nicolás
y Tierra Blanca
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 04 de diciembre del 2017.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
Licda. Isela Mata Quirós, Proveedora.—1 vez.—( IN2017184476 ).
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000014-01
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2017LA-000006-01, para el diseño y construcción de un Gimnasio Municipal, en el distrito La Cruz, cantón La Cruz, con fondos del programa III construcción del Gimnasio Municipal.
Visita de campo: será el 16 de noviembre del 2017, a las 09:00 horas. Presentarse en el edificio municipal en el Departamento de Proveeduría.
Las ofertas se recibirán en sobre cerrado, hasta las 09:00 horas del 24 de noviembre del 2017, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del parque local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
Se adjunta cartel con especificaciones técnicas.
La Cruz, Guanacaste, 8 de noviembre del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Licda. Nury Jara Rodríguez, Proveedora.—1 vez.—( IN2017184335 ).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Invita a los potenciales oferentes, a participar en el proceso de licitación que seguidamente se detalla, para que retiren el cartel, que estará disponible en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación.
Ø Licitación Pública 2017LN-000003-01 “Contratación empresa constructora, para realizar la I etapa de las obras constructivas, correspondientes a mejoras en la gradería sur del Estadio Miguel “Lito Pérez”
Visita técnica: 16 de noviembre de 2017, 09:00 horas.
Límite de recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 04 de diciembre del 2017.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 07 de noviembre del 2017.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017184384 ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario