Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

jueves, 9 de noviembre de 2017

LICITACIONES 09-11-2017

LICITACIONES

SALUD

INICIATIVA SALUD MESOAMÉRICA
COSTA RICA
“PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES”
Invitación a presentar expresiones
de interés servicios de consultoría
Institución: Empresas dedicadas a desarrollo de estrategias de comunicación y campañas publicitarias
País: Costa Rica
Proyecto: Iniciativa Salud Mesoamérica, fase II
Sector: Salud
Resumen: Desarrollo de una estrategia comunicacional con enfoque en redes sociales y comunitarias, de la II operación de la Iniciativa Salud Mesoamérica, dirigida a adolescentes residentes en las regiones Brunca y Huetar Caribe, para la promoción de sus derechos sexuales y reproductivos y la prevención del embarazo adolescente.
Préstamo Nº: GRT/HE-15420 CR, GRT/HE-15421 CR
Contrato Nº: SMII-55-SCC-CF-ISM-2-1.8.2-INTER-2017
Fecha límite: 17 de noviembre del 2017
El Ministerio de Salud de Costa Rica ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el proyecto Iniciativa Salud Mesoamérica, Fase II, y se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicios de consultoría.
Los servicios de consultoría (“los servicios”) comprenden: 1.Planear una doble estrategia de Comunicación y Mediación Pedagógica, tanto para público adulto como adolescente, adecuada para incidir en la disminución del embarazo adolescente; 2.Diseñar y crear productos impresos para esta estrategia, con los mensajes claves de educación sexual fundamentada en los derechos sexuales y reproductivos; y Diseñar y generar recursos digitales y contenidos (web) para esta estrategia, de modo que se difundan los contenidos, a la vez que se incida en la creación de una sinergia favorable a la adopción de actitudes y comportamientos de protección frente al riesgo de embarazos adolescentes.
El Ministerio de Salud invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios (folletos, descripción de proyectos realizados en general, descripción de productos ofrecidos, descripción de trabajos similares, experiencia general y específica, documentación legal y desglose de equipo de trabajo que incluya perfiles de personal con los conocimientos pertinentes, entre otros). La lista corta podrá estar compuesta enteramente de consultores nacionales.
Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-9, marzo 2011 y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los consultores se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante.
Los Consultores serán seleccionados en base al método Selección Basada en las Calificaciones de los Consultores (SCC) descrito en las Políticas de Consultoría.
Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada al final de esta licitación, durante horas hábiles.
Las expresiones de interés deberán ser recibidas por escrito en la dirección indicada a continuación (personalmente, por correo, por fax, o por correo electrónico), a más tardar a las 10:00 horas del 17 de noviembre del 2017.
Departamento de Proveeduría Institucional
Atención: Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.
Departamento de Proveeduría, Ministerio de Salud, calle 16, avenidas 6 y 8 -edificio Sur, San José, Costa Rica, 3er piso
Tel: (506) 2233-5594 / (506) 2256-9214
Fax: (506) 2233-9896
Para recibir expresiones de interés electrónico con la carta de expresión de interés y todos los atestados pertinentes anteriormente mencionados, favor remitir la información a los siguientes correos: hannia.fonseca@misalud.go.cr; mcastigo1@gmail.com
Vanessa Arroyo Chavarría.—1 vez.—O. C. Nº 3400026955.—Solicitud Nº 99874.—( IN2017183633 ).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000035-INS-RSS
Adquisición del servicio de mantenimiento preventivo y
correctivo del Sistema BMS marca Johnson control del
Hospital del Trauma de la red de Servicios de Salud del INS
Se les invita a participar en la licitación citada cuya apertura está prevista para el 17 de noviembre del 2017 a las 10:00 horas.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico rssarodriains-cr.com con copia al correo carqutirss@ins-cr.com o comunicarse con la señora Angell Rodríguez Arguedas al teléfono 2296-9599, extensión 4382.
San José, 7 de noviembre del 2017.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora Proveeduría RSS.—1 vez.—O. C. Nº 206-2016.—Solicitud Nº 17002.—( IN2017183788 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Solicitud de propuestas alquiler de inmueble
El Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología, ubicado 150 metros al oeste de la Cruz Roja Costarricense, San José, avenida 8, calles 18 y 20, invita a todos los interesados en presentar propuestas para el alquiler de un inmueble apto para ubicar oficinas administrativas y bodega de insumos, equipo y suministros hospitalarios.
Los detalles de las condiciones requeridas por el Hospital para el alquiler del inmueble pueden ser solicitadas en la Subárea de Contratación Administrativa de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m., o bien solicitarse por correo electrónico a la dirección he_hngg_agbs@ccss.sa.cr.
Se otorga un plazo de 15 días hábiles a partir de la publicación, para la presentación de las propuestas.
San José, 1° de noviembre del 2017.—Área Gestión Bienes y Servicios.—Lic. José Vargas Zúñiga, Jefe.—1 vez.—( IN2017182593 ).
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000011-2501
Tubos conectores de baja presión para utilizar con jeringa
de inyector de medio de contraste Stellant Sx y Set de
jeringas hiperpresora, de 200 ml, para inyector
de medio de contraste Stellant Sx,
originales, marca Medrad
(Modlidad de entrega según demanda)
Se invita a los proveedores interesados a participar en el siguiente concurso: tubos conectores de baja presión para utilizar con jeringa de inyector de medio de contraste Stellant Sx y Set de jeringas hiperpresora, de 200 ml, para inyector de medio de contraste Stellant Sx, originales, marca Medrad.
Modalidad de entrega: según demanda.
Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 24 de noviembre del 2017, 10 a.m. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta N° 73 del 16 de abril 2009, con sus modificaciones publicadas en La Gaceta 160 del 18 de agosto 2009, N° 86 del 05 de mayo 2010 y N° 53 del 17 de marzo 2014.
El cartel se encuentra disponible en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Monseñor Sanabria, de lunes a viernes, en un horario de 7 a.m. a 2 p.m.
Puntarenas, 7 de noviembre de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Vanessa López Calderón, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2017183520 ).
DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000004-8101
(Apertura de ofertas)
Traslado y remodelación del Taller
Nacional de Órtesis y Prótesis
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a los interesados en participar en el presente concurso, que está disponible el cartel para la adquisición de “Traslado y remodelación del Taller Nacional de Órtesis y Prótesis”, el cartel y toda la documentación correspondiente a dicha licitación se encontrará disponible en formato digital, los interesados deberán presentar un Disco Compacto grabable con fin de grabar y entregarle la información. Presentarse con el CD en las Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social en la Dirección de Producción Industrial, piso Nº 9, Edificio Anexo, en días hábiles.
Fecha de apertura de ofertas: 20 de diciembre del 2017, a las 09:00 horas. Ver detalles http: //www.ccss.sa.cr.
Ing. Ovidio Murillo Valerio, Director.—1 vez.—( IN2017183676 ).
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
OFICINA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000010-2307
Suministro de químicos para lavado de ropa hospitalaria
El Hospital William Allen T, de Turrialba, con autorización de la Dirección Médica y la Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
2017LA-000010-2307, suministro de químicos para lavado de ropa hospitalaria.
Fecha máxima de recepción y apertura de ofertas: 06 de diciembre de 2017.
Hora de apertura: 10:00 a. m.
El cartel se encuentra a la venta en la Subárea del Hospital, ubicado frente a entrada principal Colegio Clodomiro Picado, carretera al CATIE. Turrialba. Valor del cartel ¢1.000 (mil colones).
Puede descargarse en la página Web de la CCSS, en el link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2307&tipo=LA; o solicitarlo al siguiente correo electrónico: hp_william_ca@ccss.sa.cr
Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Royer Sánchez Bogantes, Coordinador.—1 vez.—( IN2017183834 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, comunica la Apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000136-01
Renovación y actualización del licenciamiento
para los Software IPS, Email Gateway
y Vulnerability Managment
Fecha y hora de recepción de ofertas: miércoles 15 de noviembre del 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.) en la proveeduría institucional, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Proveeduría Institucional, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mbolanosr@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017183768 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-00068-01
Compra de insumos agrícolas de las Oficinas de Desarrollo
Territorial de Ciudad Quesada y Santa Rosa, destinados
a la implementación de módulos de fomento y apoyo
a la producción de seguridad alimentaria
en los Asentamientos La Mina, Ulima,
El Jaurí, Bonanza del Norte, Los Reyes,
El Sahino, Quebrada Grande,
El Gallito, Las Nubes, La Virgen,
San Marcos, Santa Elena,
La Trinidad, Nueva
Esperanza, Playones
de Cutris y Buenos Aires
Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 horas del jueves 16 de noviembre 2017, de forma escaneada por medio de correo electrónico, a la dirección mbolanos@inder.go.cr o en la Proveeduría Institucional, planta alta del edificio B de las Oficinas Centrales del Inder, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del Colegio Sion 200 metros al oeste, 200 metros al norte y 100 metros al oeste, contiguo al IFAM.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de PROVEEDURIA INSTITUCIONAL, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mbolanosr@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017183769 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000090-09
(Invitación)
Servicio de confección de cheques
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 14 de noviembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 99850.—( IN2017183468 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO
LEÓN CORTÉS CASTRO
PROCESO LICITATORIO Nº J.A.L.L.C.C-DANEA-2018-001
Compra de alimentos para el comedor estudiantil en tres
módulos frutas y verduras, abarrotes y carnes
para el ejercicio económico 2018
La Junta Administrativa del Liceo León Cortés Castro, invita a todos los interesados a participar en el proceso Licitatorio Nº J.A.L.L.C.C-DANEA-2018-001, para la “Compra de alimentos para el comedor estudiantil en tres módulos frutas y verduras, abarrotes y carnes para el ejercicio económico 2018”. El respectivo cartel está a disposición en las oficinas principales de la Institución del 13 de noviembre al 17 de noviembre del 2017. Hora: 09:00 a. m. a 12:00 m. d. Publíquese.
Carlos Molina Zeledón, Presidente.—1 vez.—( IN2017183471 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN
DISTRITO ESCOLAR MORAZÁN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 001-2017
Adquisición de pupitres
La Junta de Educación Distrito Escolar Morazán, invita a todas las personas interesadas a ofertar para la Licitación Abreviada Nº 001-2017, para la adquisición de pupitres para la Escuela Buenaventura Corrales Bermúdez. La documentación para esta licitación podrá obtenerse en las oficinas administrativas de la Junta de Educación Distrito Escolar Morazán, sita en el edificio Metálico, en calle 7 y 9, avenida 5 en el Centro Educativo de la Escuela Buenaventura Corrales Bermúdez, previo pago de ¢15.000,00 (quince mil colones exactos), el cual deberá ser depositado en la cuenta Nº 100-01-000-210508-8 del Banco Nacional de Costa Rica a nombre de la Junta de Educación Distrito Escolar Morazán. El horario de entrega del cartel será de lunes a viernes desde las 10:00 a. m. horas y hasta las 12:00 m. d. horas, a partir del día 13 de noviembre del 2017. La apertura de ofertas se realizará a las 15:00 horas del 21 de noviembre del 2017. Marjorie Rojas Solano, cédula 1-0781-0358, Presidenta.
Marjorie Rojas Solano, Presidenta.—1 vez.—( IN2017183472 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN
ESCUELA CIUDADELA MARÍA REINA DE PAVAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº LP-008-2017
Proveedor de alimentos para el comedor escolar
para el curso lectivo 2018
La Junta de Educación Escuela Ciudadela María Reina de Pavas, cédula jurídica Nº 3-008-087068, informa: apertura de la Licitación Pública Nº LP-008-2017 para contratación de “Proveedor de Alimentos para el Comedor Escolar para el curso lectivo 2018”. Las empresas interesadas deben retirar el cartel en la Dirección de la Escuela Ciudadela de Pavas ubicada 125 oeste de la entrada al Hospital Psiquiátrico de Pavas, San José. La entrega y recepción de carteles se realizarán del lunes 13 de noviembre al viernes 17 de noviembre en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. La apertura de ofertas se realizará el viernes 17 de noviembre a las 5:00 p.m. Las empresas interesadas deben presentar dos tantos foliados de su oferta (original y copia). Lo anterior fue aprobado por unanimidad en la sesión 676-2017 de la Junta de Educación. Para información al 2231-0808. Responsable de la publicación William Hernández Elizondo, cédula Nº 6-0316-0618.
Pavas, 07 de noviembre del 2017.—Johanna Díaz Barquero, Presidenta.—1 vez.—( IN2017183473 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN DISTRITO
ESCOLAR MORAZÁN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 002-2017
Adquisición de sillas escolares apilables
La Junta de Educación Distrito Escolar Morazán, invita a todas las personas interesadas a ofertar para la Licitación Abreviada N° 002-2017, para la adquisición de sillas escolares apilables para la Escuela Buenaventura Corrales Bermúdez. La documentación para esta licitación podrá obtenerse en las oficinas administrativas de la Junta de Educación Distrito Escolar Morazán, sita en el Edificio Metálico, en calle 7 y 9, avenida 5 en el Centro Educativo de la Escuela Buenaventura Corrales Bermúdez, previo pago de 15.000,00 (quince mil colones exactos), el cual deberá ser depositado en la cuenta N° 100-01-000-210508-8 del Banco Nacional de Costa Rica a nombre de la Junta de Educación Distrito Escolar Morazán. El horario de entrega del cartel será de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. horas y hasta las 12:00 m.d. horas, a partir del día 13 de noviembre del 2017. La apertura de ofertas se realizará a las 15:00 horas del 22 de noviembre del 2017.
Marjorie Rojas Solano, cédula 1-0781-0358, Presidenta.—1 vez.—( IN2017183474 ).
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSIÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000002-CL
Adquisición de equipo y licencias para
la implementación de plataforma tecnológica
Popular Sociedad de Fondos de Inversión le invita a participar en la Licitación de referencia, las ofertas deberán presentarse según lo dispuesto en el cartel correspondiente que puede ser retirado en nuestras oficinas ubicadas en el segundo piso del Edificio Torre Mercedes, Paseo Colón y serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 20 de noviembre de 2017.
San José, 06 de noviembre de 2017.—Lic. Vilma Arana Asencio, Proveedora.—1 vez.—( IN2017183529 ).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000033-02
Mantenimiento de Edificaciones del Plantel Moín
La Dirección de Suministros de Recope, invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-000033-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José, Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0 hasta las 10:00 horas del 1° de diciembre del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 14 de noviembre del 2017, a las 10:00 horas en la entrada principal del Plantel Moín en Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2017-000142.—Solicitud N° 99865.—( IN2017183700 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario