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Campo Politico

viernes, 1 de septiembre de 2017

LICITACIONES 01-09-2017

LICITACIONES

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Mantenimiento del Sistema Financiero Administrativo
(SIFA) del Registro Nacional
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, en el día y hora señalados a través del Sistema Integrado Compras Públicas (SICOP).
Además, se informa que todos los actos relacionados con esta contratación serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 28 de agosto del 2017.—Licda. Hazel Ruiz Morales, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº OC17-0179.—Solicitud Nº 93276.—( IN2017163835 ).
LICITACIÓN PÚBLICA
Servicio de apoyo a la gestión de software
aplicativo del Registro Nacional
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, en el día y hora señalados a través del Sistema Integrado Compras Públicas (SICOP).
Además, se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 24 de agosto del 2017.—Licda. Hazel Ruiz Morales, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° OC17-0179.—Solicitud N° 92997.—( IN2017163836 ).

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000017-CNR
Contratación de servicio de hospedaje
en la zona de Heredia para pares evaluadores
del SINAES, modalidad según demanda
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 13 de setiembre de 2017, para la contratación del servicio de hospedaje en la zona de Heredia para pares evaluadores del SINAES, modalidad según demanda.
Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr.
Pavas, 29 de agosto de 2017.—MAP Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 16416.—Solicitud N° 93448.—( IN2017164064 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
CONCURSO 2017LN-000018-5101
(Invitación)
Sondas de aspirar
A todos los interesados se les informa que está disponible el cartel de la Licitación Pública 2017LN-000018-5101, para la adquisición de:
Ítem N° 1: Sonda de aspirar sistema cerrado N° 14.
Ítem N° 2: Sonda de aspirar sistema cerrado N° 16.
Asimismo, se les comunica si desean participar en esta compra, que la fecha de apertura se estableció para el día: 29 de setiembre de 2017 a las 08:00 horas.
Además, el cartel se encuentra disponible en la dirección electrónica institucional: http://www.ccsws.sa./licitaciones_detalle?up=5101&tipo=PU.
Las cuales se encuentran en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales CCSS.
Para mayor información en la página web http://www.ccss.sa.cr.
San José, 28 de setiembre del 2017.—Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Lic. Alexander Araya Jara, Analista.—Licda. Shirley Méndez Amador, Jefa a. í.—Subárea Insumos Médicos.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 18654.—( IN2017163605 ).
SUBÁREA DE INSUMOS MÉDICOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000048-5101
Mascarilla Venturi para administración
de concentraciones
A todos los interesados en presente concurso se les invita a participar en el concurso 2017LA-000048-5101, para la adquisición de: Mascarilla Venturi para Administración de Concentraciones
ITEM ÚNICO: Mascarilla Venturi para Administración de Concentraciones.
Además el cartel se encuentra disponible en la dirección electrónica institucional: http://www.ccsws.sa./licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LA
Las cuales se encuentran en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de bienes y Servicios, en el piso 11 edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales. CCSS.
Para mayor información con Licda. Kattia Arce Ulate, analista y la licenciada Shirley Méndez Amador, Jefe a. í. Subárea Insumos Médicos.
Apertura de ofertas: a las 13:00 horas del 29 de setiembre del 2017.
San José, 29 de agosto del 2017.—Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Licda. Shirley Méndez Amador, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 18656.—( IN2017163897 ).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD REGIÓN HUETAR NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000005-2499
Contratación de servicios de recolección, traslado,
tratamiento y disposición final de los desechos
bio-infecciosos y punzo-cortantes
A los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional N° 2017LN-000005-2499, “Contratación de servicios de recolección, traslado, tratamiento y disposición final de los desechos bio-infecciosos y punzo-cortantes”, se les informa que el cartel con las especificaciones técnicas y demás condiciones generales y legales, se encuentra disponibles en la Unidad Gestión de Bienes y Servicios de la Dirección Regional de Servicios de Salud Región Huetar Norte, ubicada 450 metros norte del Banco Popular en Ciudad Quesada, lugar donde se realizará la recepción y apertura ofertas, esta última se llevará a cabo a los dieciséis (20) días hábiles siguientes a esta publicación a las 10:00 horas. Mayor información en la página web institucional, http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2499&tipo=LN.
Ciudad Quesada, San Carlos, 28 de agosto de 2017.—Unidad Gestión de Bienes y Servicios.—MBa. Sarly Vanessa Chaves Fernández, Coordinadora Regional.—1 vez.—( IN2017163998 ).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000005-4402
Diseño y Construcción del Reforzamiento Estructural
y Reacondicionamiento mecánico, eléctrico y
arquitectónico del Edificio Laureano
Echandi, oficinas centrales CCSS
A los interesados en participar en el presente concurso se les informa: Apertura ofertas: a las 10:00 horas, del 27 de noviembre de 2017, en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, en el piso número 12, del edificio Jenaro Valverde (anexo), ubicado en San José, avenida 4 ta, calles 5 y 7.
Visita al sitio:
Reunión Administrativa: se realizará a las 13:00 horas, del 12 de setiembre de 2017, en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería en el edificio Torrejón, calle 3 y 5 en avenida 1.
Reunión Técnica: se realizará a las 8:00 a.m. del 13 de setiembre de 2017 en el lobby de la entrada principal del edificio Laureano Echandi Vicente, en Oficinas Centrales de la CCSS, avenida segunda, calle 5.
Para retirar el cartel presentarse en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, en el piso número 12, del edificio Jenaro Valverde (anexo), ubicado en San José, avenida 4ta, calles 5 y 7, de lunes a jueves de 07:00 a.m. a 03:30 y viernes de 07:00 a.m. a 02:30 p.m.
Favor traer llave maya.
San José, 29 de agosto de 2017.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Bernan Fallas Gamboa, Jefe a. í.—1 vez.—( IN2017164161 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000017-PRI
Servicio de seguridad y vigilancia para la Región Chorotega
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 17 de octubre del 2017, para la licitación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 93417.—( IN2017163824 ).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000019-PRI
Servicio de seguridad y vigilancia en la región central oeste
El instituto costarricense de acueductos y alcantarillados (AYA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del 25 de setiembre del 2017, para la “Servicio de Seguridad y Vigilancia en la Región Central Oeste”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500.00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección de Proveeduría.—Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.— O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 93557.—( IN2017163942 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000100-03
Compra de lubricantes, pegamentos
y selladores para uso automotriz
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 8 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 93477.—( IN2017163816 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000008-01
Compra de unidades móviles para el núcleo sector
comercio y servicios y núcleo hotelería y turismo
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 25 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 93473.—( IN2017163912 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000102-07
Reactivos y medios de cultivo
para laboratorio
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 08 de setiembre de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 93588.—( IN2017164040 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000409-01
Suministro e instalación de plataforma para
camión placa SM-4125 de la Unidad
Técnica de Gestión Vial
Invita a los potenciales oferentes, a participar en el proceso de licitación que seguidamente se detalla, para que retiren el cartel, que estará disponible en el Departamento de Proveeduría, de igual forma podrán solicitarlo al correo electrónico lrojas@munipuntarenas.go.cr, a partir de la presente publicación.
Contratación Directa 2017CD-000409-01 “Suministro e instalación de plataforma para camión placa SM-4125 de la Unidad Técnica de Gestión Vial”. Límite de recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 06 de setiembre de 2017.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 23 de agosto de 2017.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017163832 ).

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