LICITACIONES
AGRICULTURA Y GANADERÍA
PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIDA 2017LA-000010-0001600005
Contratación de servicios para resane, pintura de paredes,
precintas y rejas en diversas áreas del CENADA
y edificio administrativo de PIMA
La Proveeduría de PIMA avisa a todos los interesados que se ha formulado el cartel de Licitación Abreviada N° 2017LA-000010-0001600005, concurso que tiene por objeto la contratación de los servicios de un proveedor para que lleve a cabo los trabajos de “Contratación de servicios para resane, pintura de paredes, precintas y rejas en diversas áreas del CENADA y Edificio Administrativo de PIMA”. El cartel de licitación correspondiente puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de la Proveeduría de PIMA, ubicadas un kilómetro al este del centro comercial Plaza Real Cariari en Barreal de Heredia. Los interesados deberán cancelar la suma de ¢500 por concepto de copias del cartel y los términos de referencia correspondientes, o acceder a la versión digital de los documentos en la dirección electrónica www.pima.go.cr, en el apartado de Proveeduría/Carteles y publicaciones. Las ofertas para este proceso concursal se recibirán hasta las 10:00 del viernes 6 de octubre del 2017. Los oferentes que deseen participar en el presente concurso podrán asistir a una inspección al sitio de ejecución de los trabajos el lunes 2 de octubre del 2017, a las 09:30 a. m. y será dirigida por la profesional encargado del área de ingeniería civil institucional María José Vargas. Para consultas o información adicional puede solicitarse al teléfono 2239-1233, extensiones 267 y 269, con personal de la Proveeduría. Barrial de Heredia.
Roy Chaves Araya, Proveeduría.—1 vez.—( IN2017171435 ).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000027-01
Sistema de captura y análisis de paquetes, para el monitoreo
de la salud de servicios, aplicaciones y enlaces
de la infraestructura de servicios del BCR
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas para la licitación en referencia, hasta las catorce horas con treinta minutos (02:30 p.m.), del 17 de octubre de 2017, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales. Los interesados pueden obtener el cartel con las especificaciones y condiciones, en la página electrónica www.bancobcr.com, en la siguiente ruta: Acerca del BCR/Proveedores/Carteles/Licitación Abreviada.
San José, 21 de setiembre del 2017.—Oficina Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O.C. N° 66348.—Solicitud N° 95811.—( IN2017171429 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000020-01
Servicios integrales de alquiler de terminales de puntos
de venta Pos, administración de aplicaciones
e inventarios y mantenimientos preventivo
y correctivos en POS
El Banco de Costa Rica, informa a los interesados en la licitación en referencia, que la fecha de apertura de las ofertas se traslada para las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del día 19 de octubre del 2017.
El resto de las condiciones se mantienen invariables.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S.— 1 vez.—O. C. N° 66348.—Solicitud N° 95813.—( IN2017171436 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000038-01
Adquisición de servicios de internet
para centros de datos, por demanda
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas por escrito, para la licitación en referencia, hasta las catorce horas con treinta minutos (2:30 p.m.) del día 19 de octubre del 2017, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden obtener el cartel y las condiciones técnicas, en la página electrónica www.bancobcr.com, en la siguiente ruta:
Acerca del BCR/proveedores/carteles
San José, 25 de setiembre del 2017.—Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O.C. Nº 66348.—Solicitud Nº 95816.—( IN2017171440 ).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000016-DCADM
Compra de solución de licenciamiento
Enterprise Mobility Management (EMM)
(consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 20 de octubre del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to. piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (Dos quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefe.—1 vez.—( IN2017171185 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000024-DCADM
Compra de solución de control de acceso a la Red Nac
Apertura: Para las 10:00 horas del día 12 de octubre del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (Dos quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017171187 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD
REGIÓN HUETAR ATLÁNTICA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-000001-2699
Compra de servicios por terceros para la construcción y
equipamiento básico de la sede de EBAIS tipo 1 de
Penshurt Valle La Estrella y San Rafael de Guápiles
La Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso: Licitación Pública Nacional Nº 2017LN-000001-2699 “Compra de servicios por terceros para la construcción y equipamiento básico de la sede de EBAIS tipo 1 de Penshurt Valle La Estrella y San Rafael de Guápiles”.
Visita al sitio:
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Viernes 6 de octubre del 2017, a las 11:00 a.m., en el Área de Salud de Guápiles.
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Lunes 9 de octubre del 2017 a las 11:00 a.m. en el EBAIS de Penshurt
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Apertura de ofertas:
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20 de octubre del 2017, a las 14:00 horas.
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El cartel se puede adquirir en la Oficina de la Unidad de Contratación Administrativa de la Dirección Regional Servicios de Salud Huetar Atlántica, sita en Puerto Limón centro, contiguo al Hospital Dr. Tony Facio Castro, deben presentar un dispositivo de almacenamiento USB, para el retiro del mismo. Para cualquier consulta con la Licda. Yirlany Cruz Cruz, Coordinadora a. í. URCA, teléfono: 2758-1803, ext. 2013 o la Licda. Wendy Cerdas Picado, ext 2014.
Limón, 21 de setiembre del 2017.—Unidad Regional Contratación administrativa.—Licda. Yirlany Cruz Cruz, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2017171217 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000042-2101
Equipo generador de agua caliente, tanque para agua
caliente, mantenimiento para generador de agua
caliente y servicio de montaje de equipo
industrial
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000042-2101 por concepto de “Equipo generador de agua caliente, tanque para agua caliente, mantenimiento para generador de agua caliente y servicio de montaje de equipo industrial”, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 17 de octubre del 2017, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 25 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017171340 ).
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000009-2501
Se invita a los proveedores interesados a participar en el siguiente concurso.
Insumos para cirugía general
Modalidad de entrega: según demanda
Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 13 de octubre de 2017 10 a.m. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta Nº 73 del 16 de abril 2009 con sus modificaciones publicadas en La Gaceta 160 del 18 de agosto 2009, Nº 86 del 05 de mayo 2010 y Nº 53 del 17 de marzo 2014.
El cartel se encuentra disponible en la Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital Monseñor Sanabria, de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Puntarenas, 25 de setiembre de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Allan Solís Núñez, Coordinador a. í.— 1 vez.—( IN2017171345 ).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000042-2104
Adquisición de: Vandetanib 300 mg tabletas
Se comunica a los interesados en el presente concurso: Fecha de recepción de ofertas el 06 de octubre del 2017 a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital. Ver detalles y mayor información: http/www.ccss.sa.cr.
San José, 21 de setiembre del 2017.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Subadministrador a. í.—1 vez.—O. C. N° 153.—Solicitud N° 95829.—( IN2017171443 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000043-2104
Adquisición de: Bevacizumab 400 mg Inyectable
Se comunica a los interesados en el presente concurso: Fecha de recepción de ofertas el 06 de octubre del 2017 a las 10:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital. Ver detalles y mayor información: http/www.ccss.sa.cr.
San José, 21 de setiembre del 2017.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Subadministrador a. í.—1 vez.—O. C. N° 152.—Solicitud N° 95830.—( IN2017171446 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000145-10
Mapas y hojas cartográficas
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 5 de octubre del 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte del Centro Comercial Metrocentro, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 25344.—Sol. Nº 95858.—( IN2017171413 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000078-05
Servicio de análisis de potabilización del agua
por un monto estimado de ¢2.000.000,00
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 4 de octubre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km al oeste de la sede de la Universidad de Costa Rica carretera Saopin en Limón o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Sol. N° 95859.—( IN2017171415 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000079-05
Compra de contenedores convertidos en oficina
por un monto estimado de ¢ 9,007,200.00
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 4 de octubre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km al oeste de la sede de la Universidad de Costa Rica carretera Saopin en Limón o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 25344.—Sol. Nº 95862.—( IN2017171417 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
GESTIÓN DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000002-01
Transporte de 491.056 litros de cemento asfaltico (AC-30)
y producción, acarreo y colocación de 7.578
toneladas de mezcla asfáltica
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas para el “Licitación Pública 2017LN-000002-01 “Transporte de 491.056 litros de cemento asfáltico (AC-30) y producción, acarreo y colocación de 7.578 toneladas de mezcla asfáltica.”
El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en la oficina de Gestión de Adquisiciones a partir de la fecha en que se publique esta invitación en la Diario Oficial La Gaceta.
La oferta debe ser presentada exclusivamente en la oficina de Gestión de Adquisiciones, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al parque centenario.
La apertura de ofertas se hará quince días hábiles, a partir del día después de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, al ser las 10 horas.
Los interesados podrán solicitar el cartel a los correos electrónicos:
pgutierrez@desamparados.go.cr
mjimenez@desamparados.go.cr
Licda. Iliana Zamora Araya, Proveedora.—1 vez.— ( IN2017171314 ).
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
LICITACIÓN PÚBLICA
N° 2017LN-000004-01
Diseño y reconstrucción de Calle
La Cañada en San Rafael
La Municipalidad del Cantón Central de Alajuela, cordialmente les invita a participar en el referido concurso y recibirá ofertas por escrito y en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del día 27 de octubre del 2017.
Las especificaciones técnicas y condiciones generales pueden solicitarse al e-mail: olivier.chacon@munialajuela.go.cr o retirarse en la oficina de la Proveeduría Municipal, ubicada en el Edificio Municipal actualmente situado 100 metros oeste de la Iglesia La Agonía, 3° piso a partir de esta publicación, con horario de lunes a jueves de 07:30 hasta las 16:30 y viernes de 07:30 hasta las 15:30 horas.
Licenciada Johanna Madrigal Vindas, Proveedora Municipal.— 1 vez.—( IN2017171137 ).
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2017LN-000001-01
Contratación para los servicios de operacionalidad
del Cecudi en el distrito La Isabel, cantón Turrialba
con entrega según demanda para el período 2018
La Municipalidad de Turrialba, invita a todos los interesados a participar, en el proceso de Licitación Pública N° 2017LN-000001-01 contratación para los servicios de operacionalidad del Cecudi en el distrito La Isabel, cantón Turrialba con entrega según demanda para el período 2018. La apertura de la misma será el 23 de octubre a las 10:00 horas, las ofertas deben de presentarse por escrito en la oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Turrialba. El cartel respectivo se puede obtener enviando un correo electrónico a proveeduria@muniturrialba.go.cr del Departamento de Proveeduría.
Turrialba, 22 de setiembre del 2017.—Proveeduría.—Ronald Bolaños Calvo, Proveedor.—1 vez.—( IN2017171208 ).
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