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Campo Politico

viernes, 8 de septiembre de 2017

LICITACIONES 08-09-2017

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA
PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIDA 2017LA-000007-0001600005
Contratación de servicios de mantenimiento al sistema
de cómputo denominado “Sistema Integrado Financiero
PIMA” (SIFPIMA)”
La Proveeduría de PIMA avisa a todos los interesados que se ha formulado el cartel de Licitación Abreviada N° 2017LA-000007-0001600005, concurso que tiene por objeto la contratación de los servicios de un proveedor para que lleve a cabo los trabajos de “Contratacion de servicios de mantenimiento al sistema de cómputo denominado “Sistema Integrado Financiero Pima” (SIFPIMA)”. El cartel de licitación correspondiente puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de la Proveeduría de PIMA ubicadas un kilometro al este del centro comercial Plaza Real Cariari en Barrial de Heredia. Los interesados deberán cancelar la suma de ¢500 por concepto de copias del Cartel y los términos de referencia correspondientes, o acceder a la versión digital de los documentos en la dirección electrónica www.pima.go.cr, en el apartado de Proveeduría/ Carteles y publicaciones. Las ofertas para este proceso de contratación se recibirán hasta las 10:00 del martes 18 de setiembre del año 2017. Los oferentes que deseen participar en el presente concurso podrán asistir a una inspección al sitio de ejecución de los trabajos, esta visita esta programa para el Martes 12 de septiembre del 2017 a las 09:30_am y será dirigida por el profesional encargado del área de Tecnología de la Información Joel Brenes Rojas. Para consultas o información adicional puede solicitarse al teléfono 2239-1233 extensiones 267 y 224, con personal de la Proveeduría. Barrial de Heredia.,
Roy Francisco Chaves Araya.—1 vez.—( IN2017166981 ).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000011-PROV
Concesión de soda y contratación de servicios de alimentación
para los servidores judiciales y usuarios del edificio Anexo A
del Segundo Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 11 de octubre del 2017, a las 10:00 horas.
______
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000051-PROV
Mejoras varias a las celdas de acuerdo a la normativa
de la Ley Nº 7600 y reforzamiento de portones de las celdas
del sótano del edificio de Tribunales del Primer
Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 2 de octubre del 2017, a las 10:00 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones.
San José, 5 de setiembre del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Arguello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017166803 ).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACION PÚBLICA Nº 2017LN-000016-01
Servicio de impresión, personalización y distribución de libros
de cheques y de depósitos en cuentas corrientes, en colones
y dólares del Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 05 de octubre del 2017, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden obtener a través de la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 93940.—( IN2017166303 ).
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000002-CNR
Venta de vehículos del CONARE
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 3 de octubre de 2017 para la venta de vehículos del CONARE.
La exhibición de los vehículos para la venta se realizará el día lunes 18 de setiembre de 2017, jornada continua, en el parqueo del CONARE, situado 1 km norte de la Embajada Americana, edificio Franklin Chang Díaz.
Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: https://www.conare.ac.cr/servicios/proveeduria/contrataciones-y-licitaciones en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr
Pavas, 6 de setiembre de 2017.—Proveeduría Institucional.—MAP. Jonathan Chaves Sandoval.—1 vez.—O.C. Nº 16416.—Solicitud Nº 94126.—( IN2017166874 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 20I7LN-000010-2102
Frutas frescas
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 3 de octubre del 2017 a las 08:00 horas.
El cartel licitatorio deberá ser retirado un día hábil posterior a esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios de este nosocomio, sita en el distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa del antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 5 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—MBA. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—         1 vez.—( IN2017166861 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CDS-000111-PRI
(Convocatoria)
Servicio de transporte aéreo de helicóptero, para traslado
de materiales en la comunidad indígena de Punta Burica
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 20 de setiembre del 2017, para la contratación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 94191.—( IN2017167086 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura de siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000108-01
Compra de ganado para beneficiarios del Proyecto El Medio
Rural frente a los cambios climáticos, Oficina de Desarrollo
Territorial Talamanca del INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 18 de setiembre 2017, a las 10:00 horas (10:00 a. m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. También puede descargarse de la página web del IINDER www.inder.lo.cr menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr, sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017166853 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000045-01
Compra de materiales metálicos, materiales plásticos,
vestuario y textiles, herramientas e instrumentos y
materiales de construcción para productores
asociados a ADITIBRI y ADITICA en marco
del Proyecto El Medio Rural frente a los
retos del Cambio Climático
Fecha y hora de recepción de ofertas: viernes 29 de setiembre 2017, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, Moravia, San Vicente, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inderno.cr menú de CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, CARTELES, PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr; sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio, para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San José, Moravia, San Vicente.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017166854 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000052-01
Contratación de firma consultora para diagnóstico
Censal de la franja fronteriza sur en el Sector
de Coto Brus, para determinar la situación
actual de tenencia de la tierra
Fecha y hora de recepción de ofertas: 04 de octubre del 2017, a las 10:00 horas (10:00 a. m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. También puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Proveeduría Institucional, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: mrmorales@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017166855 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000054-01
Compra de ganado para asentamientos administrados
por diversas oficinas de Desarrollo Territorial del Inder
Fecha y hora de recepción de ofertas: 02 de octubre del 2017, a las 10:00 horas (10:00 a. m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, Moravia, San Vicente, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. También puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr, sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San José, Moravia, San Vicente.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017166856 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO ADQUISICIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000088-08
Uniformes para la Unidad Regional Brunca
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca. Informa a los proveedores interesados en participar en la Contratación Directa de Escasa Cuantía N° 2017CD-000088-08 “Uniformes para la Unidad Regional Brunca”.
Que el plazo máximo para presentar ofertas de esta contratación directa es para el próximo jueves 14 de setiembre del año 2017 a las 10:00 horas.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 94114.—( IN2017166809 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000075-05
Compra de contenedores convertidos en oficina
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 18 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km. al oeste de la sede de la Universidad de Costa Rica, carretera Saopin en Limón o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 94115.— ( IN2017166810 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ, GUANACASTE
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000178-01
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Contratación Directa Nº 2017CD-000178-01, con el objeto de contratación para realizar auditoria externa para evaluar el cumplimiento de la normativa en materia de contratación administrativa y de control interno aplicable al proceso de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz Guanacaste, todo con Fondos del Programa I Auditoria Interna.
La recepción de ofertas será el día 18 de setiembre del 2017, hasta las 10:00 horas, en el Departamento de Proveeduría, sita 150 metros norte del parque local.
Para obtener toda la información adicional y aclaraciones pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 ó al e-mail: proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
Licenciada Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017166875 ).

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