LICITACIONES
AGRICULTURA Y GANADERÍA
PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIDA 2017LA-000008-0001600005
Modernización Integral del sistema de acceso vehicular
a las instalaciones de la Central Mayorista CENADA
La Proveeduría de PIMA avisa a todos los interesados que se ha formulado el cartel de Licitación Abreviada Nº 2017LA-000008-0001600005, concurso que tiene por objeto la contratación de los servicios de un proveedor para que lleve a cabo los trabajos de “Modernización Integral del sistema de acceso vehicular a las instalaciones de la Central Mayorista CENADA”. El cartel de licitación correspondiente puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de la Proveeduría de PIMA ubicadas un kilómetro al Este del centro comercial Plaza Real Cariari en Barrial de Heredia. Los interesados deberán cancelar la suma de ¢500 por concepto de copias del Cartel y los términos de referencia correspondientes, o acceder a la versión digital delos documentos en la dirección electrónica www.pima.go.cr, en el apartado de Proveeduría/ Carteles y publicaciones. Las ofertas para este proceso de contratación se recibirán hasta las 10:00 del jueves 21de setiembre del año 2017. Los oferentes que deseen participaren el presente concurso podrán asistir a una inspección al sitio de ejecución de los trabajos, el día jueves 14 de setiembre del 2017 a las 09:30 am y será dirigida por el funcionario encargado del área de acceso a casetas Gustavo Jiménez Fonseca. Para consultas o información adicional puede comunicarse al teléfono 2239-1233 extensión 216 o el correo electrónico gjimenez@pima.go.cr.
Barrial de Heredia.—Roy Chaves Araya, Proveeduría.— 1 vez.—( IN2017167781 ).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA
N° 2016LN-000025-PROV
Contratación externa
de servicios profesionales en materia
económica y financiera, según demanda
Fecha y hora de apertura: 10 de octubre del 2017, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones.
San José, 8 de setiembre del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017167619 ).
BANCO DE COSTA RICA
Estudio de Mercado -RFI-
Requerimientos de información preliminar para la adquisición
de una solución automatizada para el análisis del riesgo de
legitimación de capitales, financiamiento del terrorismo y
proliferación de armas de destrucción masiva, sobre una
plataforma extensible de modelos genéricos de banca
con capacidades de analítica avanzada que trabaje sobre
repositorios Big Data/ Gerencia de Cumplimiento
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en referencia hasta el 16 de octubre del 2017, en el siguiente correo electrónico: cobando@bancobcr.com (César Obando Soto).
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas, a la dirección electrónica señalada anteriormente del 18 de setiembre al 9 de octubre del 2017.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 66348.—Solicitud N° 94370.— ( IN2017167698 ).
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS
RED DE SERVICIOS DE SALUD
CONTRATACIÓN DIRECTA N°2017CD-000108-INS-RSS
Adquisición servicio de compra, configuración e instalación
de equipos de estación central master con fuente externa
para el sistema del llamado de enfermería del Hospital
del Trauma de la Red de Servicios de Salud del INS
Se les invita a participar en la contratación citada cuya apertura está prevista para el martes 19 de setiembre del 2017 a las 11:00 horas.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico jlalinderss@ins-cr.com o comunicarse con el señor José Alonso Lalinde al teléfono 2296-9599, extensión 4386.
San José, 7 de setiembre del 2017.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 206-2016.—Solicitud Nº 18079.—( IN2017167727 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA N°2017CD-000107-INS-RSS
Adquisición del servicio de mantenimiento correctivo
según demanda para torniquetes marca Dr. Life
Se les invita a participar en la contratación citada cuya apertura está prevista para el martes 19 de setiembre del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico carqutirss@ins-cr.com o comunicarse con el señor Carlos Gutiérrez Acosta, al teléfono 2296-9599, extensión 4137.
San José, 7 de setiembre del 2017.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 206-2016.—Solicitud N° 18078.—( IN2017167740 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA N°2017CD-000106-INS-RSS
Adquisición del servicio de mantenimiento correctivo
según demanda para las selladoras marca Hawo
Se les invita a participar en la contratación citada cuya apertura está prevista para el martes 19 de setiembre del 2017, a las 09:00 horas.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico caroutirsslins-cr.com o comunicarse con el señor Carlos Gutiérrez Acosta, al teléfono 2296-9599, extensión 4137.
San José, 7 de setiembre del 2017.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 206-2016.—Solicitud N° 18077.—( IN2017167744 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000037-2104
Por la adquisición de Circuito descartable para ventilador
mecánico, manguera corrugada, mascarilla ventilación
no invasiva, fijación para tubo y válvula de fonación
Se comunica a los interesados la fecha de recepción de ofertas el día 03 de octubre del 2017, a las 9:00 horas. Así mismo puede retirar a partir del día de hoy el nuevo cartel en el centro de fotocopiado público de este Hospital. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 6 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.— 1 vez.—O. C. Nº 141.—Solicitud Nº 94213.—( IN2017167565 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000037-2101
Nasofaringovideoscopio, sillón para otorrinolaringología
y lámpara frontal, con su mantenimiento
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000037-2101 por concepto de nasofaringovideoscopio, sillón para otorrinolaringología y lámpara frontal, con su mantenimiento, que la fecha de apertura de las ofertas es para el 11 de octubre del 2017, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 8 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Adm.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017167682 ).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000002-2101
Concepto de omalizumab 150mg
Se informa a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional 2017LN-000002-2101, por concepto de omalizumab 150mg lo siguiente:
1. Que se encuentra en el expediente visible en el folio 000105 el estudio que determina los porcentajes y plazos para la eventual aplicación de las cláusulas penales.
2. Que la fecha para la recepción de ofertas se traslada para el día 21 de setiembre de 2017, a las 09:30 a. m.
Las demás condiciones permanecen invariables.
San José, 8 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Adm.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017167683 ).
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
UNIDAD ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
POLICITACIÓN N° 2017LN-000002-01
Venta de lotes residenciales en las zonas
de San José, Cartago y Puntarenas
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Policitación N° 2017LN-000002, para la venta de lotes en los lugares indicados, cuya fecha y hora máxima para presentar ofertas se define para el 18 de octubre del 2017, a las 14:00 horas. Las condiciones para ofertar y el detalle de los lotes se encuentran en el cartel de la policitación, el cual puede ser descargado en el sitio oficial web del INVU (www.invu.go.crr), solicitarlo al correo electrónico adquisiciones@invu.go.cr, o retirarlo en la Unidad Adquisiciones y Contrataciones del INVU, localizado en el tercer piso del edificio Jutsini en avenida 9, calles 3 bis y 5, Barrio Amón, San José.
Unidad Adquisiciones y Contrataciones.—M.Sc. Alonso Oviedo Arguedas, Encargado.—1 vez.—( IN2017167541 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000105-07
Compra de uniformes
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del día 19 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Sol. N° 94324.—( IN2017167911 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000104-03
Compra de materiales para laboratorio
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 20 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Sol. N° 94326.—( IN2017167914 ).
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