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Campo Politico

jueves, 21 de septiembre de 2017

LICITACIONES 21-09-2017

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INISTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE
EL ALQUILER DE EDIFICACIÓNES
Que cumpla con las siguientes características:
1- Área total de construcción de 500 m2 mínimo a 1500 m2 máximo.
2- Con posibilidad de parqueo para ubicar entre 06 mínimo a 10 vehículos.
3- Que este ubicado en el cantón de San Ramón, Alajuela.
4- Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5- Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6- Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, dormitorios, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 80 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7- Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8- Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9- Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10-  Que el inmueble cuente con el certificado de Uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo.
11-  Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
13-  La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
12-  Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 95303.—( IN2017170011 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000033-01
Adquisición de componentes para Servidores HP Proliant
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas por escrito hasta las catorce horas con treinta minutos (2:30 p.m.) del día 12 de octubre del 2017, para la licitación en referencia. Las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden obtener el cartel y las condiciones técnicas, en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente dirección:
Acerca del BCR/proveedores/carteles
San José, 19 de octubre del 2017.—Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.— O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 95337.—( IN2017169939 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000021-5101
Factor IX humano (concentrado de complejo protombina)
500 a 600 U.I. concentrado liofilizado estéril con diluente.
Equipo para inyec. frasco ampolla con 5 ml, o 20 ml, o 30 ml
Código: 1-10-12-3820
Se informa a los interesados en participar de la Licitación Pública 2017LN-000021-5101, para la adquisición de ítem único de 6.100 fc de Factor IX Humano (Concentrado de Complejo Protombina ) 500 a 600 U.I. Concentrado Liofilizado Estéril con Diluente. Equipo para inyección. Frasco ampolla con 5 ml, o 20 ml, o 30 ml. Apertura de ofertas: 09:00 horas del día 03 de noviembre 2017, que está disponible el cartel en el link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=ME en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
San José, 19 de setiembre 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.— O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 19466.—( IN2017169861 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA
N° 2017LA-000044-01
Contratación de seguridad y vigilancia física
y electrónica para el edificio de la UPYMESBD
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 28 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 95285.—( IN2017169925 ).

INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

LICITACIÓN ABREVIADA
Nº 2017LA-000007-01
Contratación de servicios para un Sistema de Control
de Olores para las Instalaciones del Instituto
de Fomento y Asesoría Municipal
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada, que en la oficina de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en edificio IFAM. avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (De Plaza Lincoln; 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 03 de octubre 2017, para la contratación de “Contratación de servicios para un Sistema de Control de Olores para las Instalaciones del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal”.
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentran a disposición en el sitio WEB del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace: http://www.ifam.go.cr/index.php/category/proveeduria/licitaciones/
Moravia, 14 de setiembre 2017.—Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.—Licenciada Inés Vásquez Sánchez, Encargada.— 1 vez.—( IN2017170006 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
GESTIÓN DE ADQUISICIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA
Nº 2017CD-000531-01
Contratación de estudio de análisis del sistema
de recolección de residuos sólidos
en el cantón de Desamparados
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas para la “Contratación de estudio de análisis del sistema de recolección de residuos sólidos en el cantón de Desamparados”. El cartel de contratación se pone a disposición de los interesados en Gestión de Adquisiciones, a partir de la fecha en que se publique esta invitación en la Diario Oficial La Gaceta.
La oferta debe ser presentada exclusivamente en la Gestión de Adquisiciones, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará cinco días hábiles, a partir del día después de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, al ser las 10:00 horas.
Desamparados, 19 de setiembre del 2017.—Lic. Melissa D. Jiménez Venegas.—1 vez.—( IN2017170032 ).
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000016-01
Construcción Plaza de Artesanías
en Parque Centenario Distrito Guadalupe
Se invita a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000016-01, titulada “Construcción Plaza de Artesanías en Parque Centenario. Distrito Guadalupe”. Tendrá apertura el día 4 de octubre a las 09:00 a. m.
El cartel se encuentra en la página www.munigoicoechea.com
Goicoechea, 19 de setiembre de 2017.—Lic. Andrés Arguedas Vindas, Jefe.—1 vez.—( IN2017169898 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000015-01
Construcción de complejo deportivo y recreación
Rodrigo Facio Brenes, primera etapa. Distrito Ipís
Se invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000015-01, titulada “Construcción de complejo deportivo y recreación Rodrigo Facio Brenes, primera etapa. Distrito Ipís”. Tendrá apertura el día 04 de octubre a las 10:00 a.m.
El cartel se encuentra en la página www.munigoicoechea.com
Goicoechea, 19 de setiembre de 2017.—Lic. Andrés Arguedas Vindas, Jefe.—1 vez.—( IN2017169899 ).
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000132-OPMZ
Compra de camión
Invitación a la Contratación Directa N° 2017CD-000132-OPMZ “Compra de camión”. La apertura será el día 28 setiembre del año 2017, a las 10 am horas, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 mts. oeste, de la esquina noroeste, del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden encontrar en la página www. zarcero.go.cr.
Zarcero, 19 setiembre del 2017.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—( IN2017170030 ).

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