LICITACIONES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL-HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 1 2017LA-000059-2208
MODALIDAD SEGÚN DEMANDA
Por alquiler de equipos CPAP, BPAP y estudios del sueño
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 06 de octubre del 2017.
Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 08 de setiembre del 2017.—Lic. Jhonderth Cruz Sandi, Dirección Administrativa.—1 vez.—( IN2017168291 ).
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUB AREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000008-2501
(Modalidad de entrega: según demanda)
Se invita a los proveedores interesados a participar en el siguiente concurso.
Materiales varios de ferretería y construcción
Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 04 de octubre de 2017 10 am. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en la Gaceta número 73 del 16 de abril 2009 con sus modificaciones publicadas en La Gaceta 160 del 18 de agosto 2009, número 86 del 05 de mayo 2010 y número 53 del 17 de marzo 2014.
El cartel se encuentra disponible en la Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital Monseñor Sanabria, de lunes a viernes, en un horario de 7 am a 2pm.
Puntarenas, 12 de setiembre del 2017.—Sub Área de Contratación Administrativa.—Lic. Alían Solís Núñez, Coordinador a. í.—1 vez.—( IN2017168519 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000007-2501
(Modalidad de entrega: según demanda)
Se invita a los proveedores interesados a participar en el siguiente concurso.
Pruebas automatizadas de autoinmunidad
Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 03 de octubre del 2017 10 am. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta número 73 del 16 de abril 2009 con sus modificaciones publicadas en La Gaceta 160 del 18 de agosto 2009, número 86 del 05 de mayo 2010 y número 53 del 17 de marzo 2014.
El cartel se encuentra disponible en la Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital Monseñor Sanabria, de lunes a viernes, en un horario de 7 am a 2pm.
Puntarenas, 12 de setiembre del 2017.—Lic. Allan Solís Núñez, Coordinador a. í.—1 vez.—( IN2017168532 ).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000039-2104
Adquisición de Pasireotida 0.6 y 0.9 mg/ml
Se comunica a los interesados en el presente concurso: fecha de recepción de ofertas el 29 de setiembre del 2017, a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, plana baja de este Hospital. Ver detalles y mayor información: http/www.ccss.sa.cr.
San José, 08 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 146.—Solicitud N° 94559.—( IN2017168603 ).
LICITACIÓN NACIONAL 2017LN-000008-2104
Adquisición de “roxolitinib 5 mg y 15 mg”
Se comunica a los interesados en el presente concurso: Fecha de recepción de ofertas el 13 de octubre del 2017 a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, plana baja de este hospital. Ver detalles y mayor información: http/www.ccss.sa.cr.
San José, 08 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 144.—Solicitud N° 94563.—( IN2017168604 ).
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-0000014-01
Servicios de alojamiento de medios magnéticos
El Consejo Nacional de Producción por medio del Área Servicios Generales y Compras, recibirá ofertas por escrito para la Contratación de servicios de alojamiento de medios magnéticos. El plazo para el recibo y apertura de ofertas ha sido fijado hasta el día 18 de setiembre del 2017, a las dos horas.
El Cartel de esta Contratación que contiene las condiciones específicas y generales, puede ser retirado, sin costo alguno, en el Área Servicios Generales y Compras, ubicada del Gimnasio Nacional 200 este y 150 sur.
Para recibir el cartel de esta Contratación vía correo electrónico, favor solicitarlo a la siguiente dirección: mortiz@cnp.go.cr o bien pueden bajarlo del sitio Web www.cnp.go.cr en el “link” denominado PROVEEDURIA / CONTRATACIONES.
Para mayor información comunicarse al teléfono 2257-9355, extensiones 250, 258.
Área de Servicios Generales y Compras.—Licda. Ingrid González Echeverría, Coordinadora.—1 vez.—O. C. N° 10302.—Solicitud N° 12214.—( IN2017168610 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
Nº 2016LI-000003-PRI
Consultor Especializado para el Proyecto RANC-EE
LISTA CORTA DE PARTICIPANTES PRECALIFICADOS
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillado, cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que mediante Acuerdo de Junta Directiva Nº 2017-329, se aprueba la Lista Corta de Participantes Precalificados para la Licitación Pública Internacional Nº 2016LI-000003-PRI, “Consultor Especializado para el Proyecto RANC-EE”, quedando integrada de la manera siguiente: Participante Nº 2: Consorcio Seureca-HGT-SEM; Participante Nº 4: Consorcio Santa Catalina Proyecto RANC-EE: AYESA Ingeniería y Arquitectura S. A. y SGS Société Génerérale de Surveillance S. A.; y Participante Nº 7: Consorcio Aguas de Escazú, Consorcio Formado por las empresas Técnica y Proyectos S. A., Typsa y Gopa Infra GMBH.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 94607.—( IN2017168411 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000003-08
Servicio de seguridad y vigilancia física y electrónica
para instalaciones Centro de Formación
Profesional de San Vito
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca. Informa a los proveedores interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000003-08 “Servicio de seguridad y vigilancia física y electrónica para instalaciones del Centro de Formación Profesional de San Vito, Coto Brus”.
Que el plazo máximo para presentar ofertas de esta Licitación Abreviada es para el próximo martes 3 de octubre del año 2017 a las 10:00 horas.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca; sita 250 metros sur, del Supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 94587.—( IN2017168275 ).
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000109-07 (Invitación)
Artículos para buceo y actividades acuícolas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 22 de setiembre de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 94590.—( IN2017168297 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000110-07
Equipo para buceo y acuicultura
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 22 de setiembre de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 94591.—( IN2017168327 ).
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