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Campo Politico

lunes, 18 de septiembre de 2017

LICITACIONES 18-09-2017

LICITACIONES

PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N°. 2017LA-000052-PROV
Sustitución de evaporadores de agua helada
en el edificio de los Tribunales de Santa Cruz
Fecha y hora de apertura: 9 de octubre del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de contrataciones disponibles, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 12 de setiembre del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017168723 ).
UNIVERSIDAD NACIONAL
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA
N° 2017LA-000030-SCA
Servicio de limpieza de ventanas bajo
la modalidad según demanda
La Universidad Nacional por medio de la Proveeduría Institucional invita a personas físicas o jurídicas a participar en la contratación de servicios para el “Servicio de limpieza de ventanas bajo la modalidad según demanda”.
Todas las ofertas se recibirán en la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional, ubicada en la Ciudad de Heredia, del Colegio de San Pablo de Heredia, 400 metros norte y 75 metros oeste, antiguas Bodegas de la MABE, hasta las 10:00 horas del 04 de octubre del 2017. Todas las ofertas que no estén a esta hora y fecha serán devueltas sin abrir, o caso contrario no serán consideras durante el proceso de evaluación de las ofertas.
Las ofertas que se presenten de manera extemporánea no serán admisibles para una posible adjudicación.
El pliego de condiciones estará disponible por medio de la página web http://www.proveeduria.una.ac.cr/.
MAP. Nelson Valerio Aguilar, Proveeduría Institucional.— 1 vez.—O. C. N° P0029258.—Solicitud N° 95093.—( IN2017169203 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000057-5101
Fenitoina al 2.5% (125 mg/5 ml.)
Suspensión oral con sabor
agradable, frasco con 100
o 120 ml.
Código: 1-10-28-6690
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada 2017LA-000057-5101, para la adquisición del medicamento: Fenitoina al 2.5% (125 mg/5 ml.) Suspensión oral con sabor agradable, frasco con 100 o 120 ml. Código: 1-10-28-6690, con apertura de ofertas el día 09 de octubre de 2017 a las 14:00 horas; en la dirección electrónica institucional: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LA, en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
Medicamento Bioequivalente: Medicamento debe cumplir con requisitos de pruebas de equivalencia terapéutica ante el Ministerio de Salud de Costa Rica, en caso de que el producto no esté registrado como medicamento debe solicitarse a la Dirección de Regulación de Productos de Interés Sanitario el análisis de exoneración de presentación de estudios de bioequivalencia y solicitar el análisis de la formulación del producto ofrecido bajo los siguientes términos ...Es un producto farmacéuticamente equivalente en forma de solución para administración oral que contiene el mismo principio activo en la misma concentración que el producto de referencia y que contiene únicamente excipientes que no afectan el tránsito gastrointestinal, la permeabilidad gastrointestinal y por lo tanto, la absorción o la estabilidad del principio activo en el tracto gastrointestinal.
San José, 13 de setiembre del 2017.—Licda. Joanna Quirós Alvarado, Asistente de Línea de Producción de Medicamentos. Teléfono 2539-1194.
Licda. Joanna Quirós Alvarado.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 19462.—(IN2017168941).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN ABREVIADA
N° 2017LA-000048-PRI
Adquisición de equipos de producción
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 17 de octubre del 2017, para la “Adquisición de Equipos de Producción”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección Proveeduría.—Iris Patricia Fernández Barrantes.— 1 vez.—O.C. N° 6000002134.—Sol. N° 94812.—( IN2017168686 ).
LICITACIÓN ABREVIADA
N° 2017LA-000041-PRI
Mejoras abastecimiento de agua potable para
la zona noreste de San José (estudios
exploratorios de pozos)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 18 de octubre del 2017, para las “Mejoras abastecimiento de agua potable para la zona noreste de San José (Estudios exploratorios de pozos)”.
Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse de la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes, Dirección Proveeduría.—1 vez.— O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 95069.—( IN2017169192 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA
  2017CD-000106-03
Compra de folletos para uso de comercio y servicios
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 25 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Sol. N° 94794.—( IN2017168781 ).
COMPRA DIRECTA
N° 2017CD-000111-07
Herramientas para trabajos forestales
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 25 de setiembre de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Sol. N° 94793.—( IN2017168784 ).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LA-000019-01
Compra de equipo para laboratorio
y metrología (Medición)
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 09 de octubre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 25344.—Sol. Nº 94790.—( IN2017168787 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LA-000016-01
Compra equipo y maquinaria para soldadura
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 09 de octubre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 94791.— ( IN2017168791 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000299-01
Compra de menaje para uso en soda institucional
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 26 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 95038.— ( IN2017169059 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000301-01
Compra de contenedores
para reciclar envases
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 26 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 95035.— ( IN2017169060 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
PROCESO LICITATORIO
N° 2017LA-000006-MA
Proyecto de instalación de aires
acondicionados para la UTGV
y el Edificio Administrativo de la Municipalidad
El cartel se podrá cancelar (cinco mil colones) y retirar, en la municipalidad; costado norte, del Parque Central de Alajuelita a partir del día hábil siguiente a la publicación de esta invitación y las ofertas se recibirán 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta invitación a las nueve horas, en el salón de Sesiones de la misma.
Alajuelita, 8 de setiembre del 2017.—Proveeduría.—Licda. Karen Redondo Bermúdez, Encargada.—1 vez.—( IN2017168725 ).
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000008-01
Contratación de servicios para mejoramiento de superficie de
ruedo del camino 03-05-004 San Juan Norte-San Juan Sur
La Municipalidad de Turrialba, invita a todos los interesados a participar, en el proceso de Licitación Abreviada N° 2017LA-000008-01, Contratación de servicios para mejoramiento de superficie de ruedo del camino 03-05-004 San Juan Norte-San Juan Sur”. La apertura de la misma será el 11 de octubre a las 10:00 horas, las ofertas deben de presentarse por escrito en la oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Turrialba. El cartel respectivo se puede obtener enviando un correo electrónico a proveeduria@muniturrialba.go.cr del Departamento de Proveeduría.
Turrialba, 14 de setiembre del 2017.—Proveeduría.—Ronald Bolaños Calvo, Proveedor.—1 vez.—( IN2017169191 ).
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000003-01
Construcción del Centro de Atención del Adulto
Mayor en Esparza
La Municipalidad de Esparza, le invita a participar del proceso licitatorio para la construcción del centro de atención del adulto mayor en el cantón de Esparza, se estarán recibiendo ofertas hasta las diez horas del día jueves 05 de octubre del 2017 en la Proveeduría, ubicada en el Palacio Municipal en Esparza, avenida 01, entre calles 4 y 6. Se realizará una visita de campo previa al acto de apertura la cual saldrá de las instalaciones de la Municipalidad el día jueves 21 de setiembre del 2017 a las nueve horas a cargo del Ingeniero César Ugalde Rojas. El cartel puede ser solicitado personalmente de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta 3:00 p.m. o bien solicitarlo al correo ycortes@muniesparza.go.cr
Juan Piedra Lazo, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017169154 ).
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000006-MUGARABITO
Contratación de los servicios para la limpieza
de Playa Jacó y otras áreas
La Municipalidad de Garabito por medio del Departamento de Proveeduría, recibirá ofertas hasta las catorce horas del 25 de setiembre del 2017 para la Contratación de los servicios para la limpieza de Playa Jacó y otras áreas.
Los interesados pueden solicitar el cartel en la unidad de Proveeduría, por medio del correo electrónico proveeduría_munigarabito@yahoo.es o al teléfono 2643-3038 ext.: 16 y 17.
Garabito, 12 de setiembre del 2017.—Licda. Ana Sofía Schmidt, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 13.—Solicitud N° 94784.— ( IN2017168708 ).

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