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Campo Politico

lunes, 11 de septiembre de 2017

LICITACIONES 11-09-2017

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA
SE INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL QUE:
Institución de Gobierno requiere
El alquiler de edificaciones
Que cumpla con las siguientes características:
Área total de construcción de 500 m2 mínimo a 1000 m2 máximo.
Con posibilidad de parqueo para ubicar entre 06 mínimo a 10 vehículos, con eventual espacio para vehículos pesados y busetas.
Que este ubicado en el distrito de Santa Rosa de Pocosol, San Carlos
Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 60 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9.     Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10.  Que el inmueble cuente con el certificado de Uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo
11.  Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
13.  La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
12.  Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—Orden de compra Nº 3400031299.—Solicitud Nº 94123.—( IN2017167153 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000035-2101
Por concepto de sistema completo para
Enteroscopía y su mantenimiento preventivo
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000035-2101 por concepto de sistema completo para Enteroscopía y su mantenimiento preventivo, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 06 de octubre del 2017, a las 09:30 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 7 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017167176 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000036-2101
Por concepto de Ruxolitinib 5 mg comprimidos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000036-2101 por concepto de “Ruxolitinib 5 mg comprimidos”, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 09 de octubre 2017, a las 09:30 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.00.
San José, 7 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—                 1 vez.—( IN2017167177 ).
HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA
JIMÉNEZ DE CARTAGO
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000043-2306
Potasio mmol/litro solución para hemofiltración
5 litros bajo la modalidad de entrega según demanda
El Hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
    Número de licitación: 2017LA-000043-2306.
    Descripción: Potasio mmol/litro solución para hemofiltración con entrega según demanda.
    Fecha máxima para el recibo de ofertas: 25 de setiembre del 2017.
    Hora de apertura: 10:00 a. m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir de esta publicación a los teléfonos: 2591-1161 y 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico, o bien puede accesar la página web de la institución, en la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones y descargar el cartel.
Subárea de Contratación Administrativa.—Jimmy Salazar Robles.—1 vez.—( IN2017167192 ).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
SUBÁREA GESTIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000008-1150
Adquisición de una solución de hardware
y software para respaldos a disco
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 19 de setiembre de 2017, a las 09:00 a. m.
Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones.—Licda. Criseld Morales Kirton.—1 vez.—( IN2017167322 ).
DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
Nº 2017LN-000004-4402
Diseño, construcción, equipamiento, puesta
en marcha y mantenimiento
de los quirófanos,
sala de partos y unidad
de cuidados intensivos
del Hospital México
Apertura ofertas: a las 10:00 horas, del 14 de noviembre de 2017, en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, en el piso Nº 12, del edificio Jenaro Valverde (anexo), ubicado en San José, avenida 4ta, calles 5 y 7
Visita al sitio: se realizará a las 10:00 horas, del 22 de setiembre de 2017, en el Auditorio del Hospital México.
Para retirar el cartel presentarse en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, en el piso Nº 12, del edificio Jenaro Valverde (anexo), ubicado en San José, avenida 4ta, calles 5 y 7, de lunes a jueves de 07:00 a.m. a 03:30, y viernes de 07:00 a.m. a 02:30 p.m.
Favor traer llave maya.
Información al teléfono: 2539-0000 extensión 5856
San José, 6 de setiembre de 2017.—Dirección de Arquitectura e Ingeniería.—Ing. Jorge Granados Soto, Director.— 1 vez.—( IN2017167304 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000051-PRI
Compra de transformadores de pedestal y seco
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 10 de octubre del 2017, para la “Compra de transformadores de pedestal y seco”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de A y A, sita en el del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección Proveeduría.—Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.— O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 94210.—( IN2017167164 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000057-01
Construcción del Acueducto para el Asentamiento
Campesino Colonia Bolaños, Región de Desarrollo
Chorotega, Oficina de Desarrollo
Territorial de Liberia
Se realizará una visita al sitio obligatoria, dado la complejidad del proyecto en su ejecución, esta será considerada REQUISITO DE ADMISIBILIDAD. La visita se realizará el día jueves 21 de setiembre del 2017 a las 10:00 horas, saliendo de las oficinas del Inder en Liberia, ubicadas de la Toyota 350 metros norte (carretera a La Cruz de Guanacaste), por la ruta marginal o calle paralela a la autopista interamericana norte.
Fecha y hora apertura: 28 de setiembre del 2017, a las 09:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros
las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licenciada Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017167130 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica Nº 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000058-01
Construcción del acueducto para el Asentamiento
Campesino Expotropic, Región de Desarrollo
Huetar Caribe, Oficina de Desarrollo
Territorial de Siquirres
Fecha y hora apertura: 28 de setiembre del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del INDER en el siguiente link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros
las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono: 2247-7514, con José Morales Montero.
Licenciada  Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.— 1 vez.—( IN2017167131 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000059-01
Construcción de un aula escolar en el Asentamiento Finca
7, construcción de un comedor escolar en el Asentamiento
Chirripó y construcción de una batería sanitaria y malla
perimetral en el CECINAI La Victoria en el Asentamiento
Campesino Horquetas todos de la Región de Desarrollo
Huetar Norte, Oficina de Desarrollo Territorial
de Horquetas
Fecha y hora apertura: 28 de setiembre del 2017, a las 11:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros,
las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licenciada Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.— 1 vez.—( IN2017167132 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000060-01
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las Líneas de distribución eléctrica
en el asentamiento Flaminia, sector El Palmar, Región
de Desarrollo Huetar Norte, Oficina de Desarrollo
Territorial de Puerto Viejo
Fecha y hora apertura: 28 de setiembre del 2017, a las 13:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros
las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licenciada Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017167133 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000061-01
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución eléctrica en el Asentamiento Nazaret, de la Región de Desarrollo Huetar Norte, Oficina de Desarrollo Territorial de Horquetas
Fecha y hora apertura: 28 de setiembre del 2017, a las 14:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros
las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licenciada Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017167134 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000062-01
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución eléctrica
en el Asentamiento San Gabriel, Región de Desarrollo
Central, Oficina de Desarrollo Territorial de Puriscal
Fecha y hora apertura: 29 de setiembre del 2017, a las 09:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros
las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.— 1 vez.—( IN2017167135 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000063-01
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución eléctrica
en el asentamiento Villa Bonita, Región de
Desarrollo Brunca, Oficina de Desarrollo
Territorial de Coto Brus
Fecha y hora apertura: 29 de setiembre del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros
las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licenciada Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017167136 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000064-01
Construcción de un salón de uso múltiple, una batería sanitaria
y malla perimetral tipo ciclón en el Asentamiento Campesino
Monterrey, Región de Desarrollo Huetar Norte, Oficina
de Desarrollo Territorial de Ciudad Quesada
Fecha y hora apertura: 29 de setiembre del 2017, a las 11:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros
las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licenciada Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.— 1 vez.—( IN2017167137 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000065-01
Construcción de Estructura de Soporte para Instalación
de Tanques de Almacenamiento en Polietileno de Alta
Densidad en Asentamiento Campesino Bajo Reyes,
Región de Desarrollo Brunca, Oficina de Desarrollo
Territorial de Coto Brus
Fecha y hora apertura: 29 de setiembre del 2017, a las 13:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros
las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licenciada Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017167138 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000066-01
Construcción de caseta de bombeo para Sistema de Riego
del Asentamiento Campesino Los Jilgueros,
Región de Desarrollo Chorotega,
Oficina de Desarrollo Territorial
de Santa Cruz
Fecha y hora apertura: 29 de setiembre del 2017, a las 14:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros
las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licenciada Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017167139 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO ADQUISICIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000090-08
Partes para vehículos livianos
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca, informa a los proveedores interesados en participar en la Contratación Directa de Escasa Cuantía Nº 2017CD-000090-08 “Partes para vehículos livianos”.
Que el plazo máximo para presentar ofertas de esta contratación directa es para el próximo jueves 20 de setiembre del 2017, a las 10:00 horas.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros sur del Supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores, Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 94209.—( IN2017167174 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000109-10
Bolsas de polietileno y plástico en rollos
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 21 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte del Centro Comercial Metrocentro, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 94216.—( IN2017167317 ).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000009-01
Contratación de servicios de revisión, recarga, mantenimiento
correctivo y pruebas hidrostáticas de extintores INA sede
central, según demanda cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 02 de octubre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 94219.—( IN2017167318 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LN-000002-05
Contratación de servicios de revisión, recarga, mantenimiento
correctivo y pruebas hidrostáticas de extintores, según
demanda con cuantía inestimada, para la Unidad
Regional Huetar Caribe y sus centros adscritos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 03 de octubre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km al oeste de la sede de la Universidad de Costa Rica carretera Saopin en Limón o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 94220.— ( IN2017167323 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000007-02
Contratación de alquiler de edificio en la provincia
de San José, cantón Puriscal, distrito Santiago
centro, para la instalación provisional del
Centro de Formación Profesional
de Puriscal
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 03 de octubre del 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 94222.—( IN2017167326 ).

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