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Campo Politico

martes, 26 de septiembre de 2017

LICITACIONES 26/09/2017

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA
PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIDA 2017LA-000009-0001600005
Compra de dos vehículos y una motocicleta para el PIMA”.
La Proveeduría de PIMA avisa a todos los interesados que se ha formulado el cartel de Licitación Abreviada N° 2017LA-000009-0001600005, concurso que tiene por objeto la “Compra de dos vehículos y una motocicleta para el PIMA”.
El cartel de licitación correspondiente puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de la Proveeduría de PIMA ubicadas un kilómetro al este del centro comercial Plaza Real Cariari en Barrial de Heredia. Los interesados deberán cancelar la suma de 0500 por concepto de copias del Cartel y los términos de referencia correspondientes, o acceder a la versión digital de los documentos en la dirección electrónica www.pima.go.cr, en el apartado de Proveeduría/ Carteles y publicaciones. Las ofertas para éste proceso de contratación se recibirán hasta las 10:00 del jueves 5 de octubre del año 2017. Para consultas o información adicional puede comunicarse al teléfono 2239-1233 extensión 216 o el correo electrónico rchaves@pima.go.cr.
Barrial de Heredia, setiembre del 2017.—Roy Chaves Araya, Proveeduría.—1 vez.—( IN2017170994 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000041-2101
Iloprost Trometamol solución para inhalación por nebulizador
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000041-2101 por concepto de Iloprost Trometamol solución para inhalación por nebulizador, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 24 de octubre 2017, a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 22 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licenciado Glen Aguilar Solano, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017171001 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la Apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 20I7LA-00047-01
Compra de melaza, materiales metálicos, asfálticos, eléctricos,
plásticos, guantes, herramientas y equipo para mejoramiento
de fincas ganaderas de los Asentamientos Bananito Norte,
Dondonia, Waghope y Sara
Fecha y hora de recepción de ofertas: Lunes 09 de octubre del 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del edificio 13, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Proveeduría Institucional, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mbolanosr@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017170897 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA-CENTRO EDUCATIVO
UNIDAD PEDAGÓGICA JOSÉ FIDEL TRISTÁN F.
LICITACIÓN PÚBLICA 01-17
Proveedor de alimentos de comedor escolar 2018-2020
Junta Administrativa-Centro Educativo Unidad Pedagógica José Fidel Tristán F. Barrio La Pitahaya, distrito Merced, San José Costa Rica, 300 norte 75 oeste de KFC Paseo Colón, Avenida 3B Calle 32 y 34, Central Telefónica: (506) 22220017 / 22220484 Fax ext.: 102. y 22483303 (oficina de Junta), Correo electrónico lic.iosefideltristan@mep.go.cr de conformidad con el artículo 98 párrafo tercero del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa invita a la comunidad para ofertar sobre los siguientes productos y servicios: Cartel de Licitación pública 01-17 para Proveedor de alimentos de comedor escolar 2018-2020. Los interesados(as) recoger el sobre con los requisitos de la oferta, de 08:00 a.m. a 12:00 m del día viernes 06 de octubre 2017, sita oficina de la Junta Administrativa, segundo piso de la institución con Xiomara Hernández Arguedas, secretaria. El costo del sobre cartel de especificaciones es de dos mil colones (¢2.000). El mismo debe ser devuelto en un sobre cerrado debidamente rotulado el día lunes 23 de octubre del 2017 de 08:00 a.m. a 12:00 m. Las ofertas que se presenten posteriores al día y la hora indicada, quedarán fuera del acto de apertura, por lo cual no serán tomadas en cuenta dentro del concurso. Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA-MEP a la cuenta de la Junta Administrativa, el monto aproximado de la contratación es de ¢55.384.400,00
María del Milagro Umaña Valverde, 106370229, Representante Legal.—1 vez.—( IN2017170982 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA OTTO HÜBBE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017-LP-001
Invitación a licitación de proveedor de alimentos
La Junta de Educación de la Escuela Otto Hübbe, comunica la invitación de recepción de ofertas para la compra de alimentos no preparados: Cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes. Esta contratación será financiada mediante transferencia de recursos en forma directa del Programa de Equidad de PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢42.898.950,00. Los interesados podrán retirar el pliego del cartel con los requisitos y condiciones, el 02 de octubre del 2017, de 8 am a 1 pm. En la oficina de dirección de la Escuela Otto Hübbe, ubicado en la Uruca, de Repretel 600 mts oeste, frente al Súper Feliz, Tel. 2291-7914.
Encargados de la entrega y recepción de documentos Dirección del Centro Educativo.
Ingeniero Abundio Gutiérrez Matarrita, Presidente.—1 vez.—( IN2017170988 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE BARVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000011-01
Contratación servicio de licenciamiento de AreGIS y equipo
topográfico para el Departamento de Bienes Inmuebles
y la Unidad Técnica de Gestión Vial
La Proveeduría de la Municipalidad de Barva recibirá ofertas por escrito hasta las 12:00 horas del día 05 de octubre de 2017. El cartel puede ser retirado en la oficina de Proveeduría ubicada en el edificio Municipal frente al costado oeste del Parque Central de Barva, previo depósito no rembolsable de ¢2.000,00, en el Departamento de Tesorería o mediante depósito en la cuenta N° 100-01-123-000057-2 a nombre de la Municipalidad de Barva en el Banco Nacional, y la remisión electrónica del cartel de licitación, previo envío por fax (telefax 2260-3120), del comprobante del depósito.
Así mismo al correo electrónico proveeduriamunibarva@gmail.com pueden solicitar la remisión electrónica del cartel de licitación, el cual se encuentra disponible en el sitio oficial de la Municipalidad munibarva.go.cr en Documentos/Proveeduría/Licitaciones.
Barva de Heredia, 21 de setiembre del 2017.—Licda. Yesael Molina Vargas, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017170945 ).

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA
PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIDA 2017LA-000009-0001600005
Compra de dos vehículos y una motocicleta para el PIMA”.
La Proveeduría de PIMA avisa a todos los interesados que se ha formulado el cartel de Licitación Abreviada N° 2017LA-000009-0001600005, concurso que tiene por objeto la “Compra de dos vehículos y una motocicleta para el PIMA”.
El cartel de licitación correspondiente puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de la Proveeduría de PIMA ubicadas un kilómetro al este del centro comercial Plaza Real Cariari en Barrial de Heredia. Los interesados deberán cancelar la suma de 0500 por concepto de copias del Cartel y los términos de referencia correspondientes, o acceder a la versión digital de los documentos en la dirección electrónica www.pima.go.cr, en el apartado de Proveeduría/ Carteles y publicaciones. Las ofertas para éste proceso de contratación se recibirán hasta las 10:00 del jueves 5 de octubre del año 2017. Para consultas o información adicional puede comunicarse al teléfono 2239-1233 extensión 216 o el correo electrónico rchaves@pima.go.cr.
Barrial de Heredia, setiembre del 2017.—Roy Chaves Araya, Proveeduría.—1 vez.—( IN2017170994 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000041-2101
Iloprost Trometamol solución para inhalación por nebulizador
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000041-2101 por concepto de Iloprost Trometamol solución para inhalación por nebulizador, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 24 de octubre 2017, a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 22 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licenciado Glen Aguilar Solano, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017171001 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la Apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 20I7LA-00047-01
Compra de melaza, materiales metálicos, asfálticos, eléctricos,
plásticos, guantes, herramientas y equipo para mejoramiento
de fincas ganaderas de los Asentamientos Bananito Norte,
Dondonia, Waghope y Sara
Fecha y hora de recepción de ofertas: Lunes 09 de octubre del 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del edificio 13, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Proveeduría Institucional, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mbolanosr@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017170897 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA-CENTRO EDUCATIVO
UNIDAD PEDAGÓGICA JOSÉ FIDEL TRISTÁN F.
LICITACIÓN PÚBLICA 01-17
Proveedor de alimentos de comedor escolar 2018-2020
Junta Administrativa-Centro Educativo Unidad Pedagógica José Fidel Tristán F. Barrio La Pitahaya, distrito Merced, San José Costa Rica, 300 norte 75 oeste de KFC Paseo Colón, Avenida 3B Calle 32 y 34, Central Telefónica: (506) 22220017 / 22220484 Fax ext.: 102. y 22483303 (oficina de Junta), Correo electrónico lic.iosefideltristan@mep.go.cr de conformidad con el artículo 98 párrafo tercero del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa invita a la comunidad para ofertar sobre los siguientes productos y servicios: Cartel de Licitación pública 01-17 para Proveedor de alimentos de comedor escolar 2018-2020. Los interesados(as) recoger el sobre con los requisitos de la oferta, de 08:00 a.m. a 12:00 m del día viernes 06 de octubre 2017, sita oficina de la Junta Administrativa, segundo piso de la institución con Xiomara Hernández Arguedas, secretaria. El costo del sobre cartel de especificaciones es de dos mil colones (¢2.000). El mismo debe ser devuelto en un sobre cerrado debidamente rotulado el día lunes 23 de octubre del 2017 de 08:00 a.m. a 12:00 m. Las ofertas que se presenten posteriores al día y la hora indicada, quedarán fuera del acto de apertura, por lo cual no serán tomadas en cuenta dentro del concurso. Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA-MEP a la cuenta de la Junta Administrativa, el monto aproximado de la contratación es de ¢55.384.400,00
María del Milagro Umaña Valverde, 106370229, Representante Legal.—1 vez.—( IN2017170982 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA OTTO HÜBBE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017-LP-001
Invitación a licitación de proveedor de alimentos
La Junta de Educación de la Escuela Otto Hübbe, comunica la invitación de recepción de ofertas para la compra de alimentos no preparados: Cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes. Esta contratación será financiada mediante transferencia de recursos en forma directa del Programa de Equidad de PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢42.898.950,00. Los interesados podrán retirar el pliego del cartel con los requisitos y condiciones, el 02 de octubre del 2017, de 8 am a 1 pm. En la oficina de dirección de la Escuela Otto Hübbe, ubicado en la Uruca, de Repretel 600 mts oeste, frente al Súper Feliz, Tel. 2291-7914.
Encargados de la entrega y recepción de documentos Dirección del Centro Educativo.
Ingeniero Abundio Gutiérrez Matarrita, Presidente.—1 vez.—( IN2017170988 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE BARVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000011-01
Contratación servicio de licenciamiento de AreGIS y equipo
topográfico para el Departamento de Bienes Inmuebles
y la Unidad Técnica de Gestión Vial
La Proveeduría de la Municipalidad de Barva recibirá ofertas por escrito hasta las 12:00 horas del día 05 de octubre de 2017. El cartel puede ser retirado en la oficina de Proveeduría ubicada en el edificio Municipal frente al costado oeste del Parque Central de Barva, previo depósito no rembolsable de ¢2.000,00, en el Departamento de Tesorería o mediante depósito en la cuenta N° 100-01-123-000057-2 a nombre de la Municipalidad de Barva en el Banco Nacional, y la remisión electrónica del cartel de licitación, previo envío por fax (telefax 2260-3120), del comprobante del depósito.
Así mismo al correo electrónico proveeduriamunibarva@gmail.com pueden solicitar la remisión electrónica del cartel de licitación, el cual se encuentra disponible en el sitio oficial de la Municipalidad munibarva.go.cr en Documentos/Proveeduría/Licitaciones.
Barva de Heredia, 21 de setiembre del 2017.—Licda. Yesael Molina Vargas, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017170945 ).

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