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Campo Politico

lunes, 4 de septiembre de 2017

LICITACIONES 04-09-2017

LICITACIONES

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000014-99999
Remodelaciones de aulas en el Centro Universitario
de Alajuela Contrapartida AMI
La UNED requiere contratar los servicios de empresas constructoras para que realicen la remodelación requerida en el Centro Universitario de Alajuela.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 03 de octubre del 2017.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección: cbrizuela@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2234-3236 ext. 3271 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 31 de agosto del 2017.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—( IN2017165570 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000013-99999
Reubicación e instalación de acometida eléctrica
La UNED requiere contratar los servicios de empresas para que realice la reubicación e instalación de acometida eléctrica y módulo de respaldo de energía en el Centro Universitario de San José.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 14:00 horas del 03 de octubre del 2017.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección: cbrizuela@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2234-3236 ext. 3271 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 31 de agosto del 2017.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—( IN2017165574 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000044-5101
Solución electrolítica laxante a base de fosfato
de solución oral envase con 45 ml
Código: 1-10-33-7225
Se informa a los interesados que el cartel de esta licitación que se encuentra disponible en el Área de Adquisiciones, piso 11 Edificio Laureano Echandi, sita entre avenidas 2 y 4, calles 5 y 7, y en la página WEB de la Caja Costarricense Seguro Social, Licitación Abreviada Nº 2017LA-000044-5101, para la adquisición de Ítem único: Solución electrolítica laxante a base de fosfato de solución oral envase con 45 ml. Apertura de ofertas: 11:00 horas del día 29 de setiembre del 2017.
San José, 30 de agosto del 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 19458.—( IN2017165020 ).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
2017LA-000051-5101
Circuito descartable para ventilador adulto
A todos los interesados se les informa que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada 2017LA-000051-5101, para la adquisición de:
ITEM ÚNICO: 21000 UD Circuito descartable para ventilador adulto.
Asimismo, se les comunica si desean participar en esta compra, que la fecha de apertura se estableció para el día 26 de setiembre de 2017 a las 08:00 a.m.
Además, el cartel se encuentra disponible en la dirección electrónica institucional:
http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LA
Las cuales se encuentran en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área Adquisiciones Bienes y Servicios, en el Piso 11 Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales. CCSS
San José, 30 de setiembre del 2017.—Subárea Insumos Médicos.—Lic. Víctor Solano Vega, Asistente, a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 18657.—( IN2017165021 ).
HOSPITAL DR. FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000002-2701
Insumos para gastroenterología
El Área Gestión Bienes y Servicios del Hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, recibirá ofertas hasta las 08:00 horas del 29 de setiembre del 2017, para la Licitación Pública N° 2017LN-000002-2701 por la compra de “Insumos para Gastroenterología”.
Los interesados retirar el cartel en el Área Gestión Bienes y Servicios de este Hospital, o el mismo se encuentra disponible en la página web de la Caja Costarricense de Seguro Social. (www.ccss.sa.cr).
San Isidro de El General, 29 de agosto del 2017.—Área de Gestión Bienes y Servicios.—Licda. Ligia Castrillo Morales.—1 vez.—( IN2017165617 ).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD CENTRAL SUR
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000003-2399
Servicios profesionales de seguridad y vigilancia
para el Área de Salud Mora Palmichal
La Oficina de Compras de la Dirección Regional de Servicios de Salud Central Sur, recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 a.m. del día 10 de octubre de 2017, para la contratación de servicios profesionales de seguridad y vigilancia para el Área de Salud Mora Palmichal. La visita al sitio se realizará el día 08 de setiembre de 2017 a las 09:00 a.m. El cartel se encuentra disponible en la página web institucional www.ccss.sa.cr
San José, 31 de agosto del 2017.—Dra. Tatiana Picado Le-Frank Directora Regional, a. í.—1 vez.—( IN2017165762 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
N° 2017-CT-000007-FT
Proyecto adquisición de terreno para la construcción de sala
de extracción y envasadode miel de abejas, por la Asociaciónde Productores Apícolas de Liberia (ASOPAL)
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas:
Oficina de Desarrollo Territorial del Inder en Liberia, Guanacaste, ubicadas de los semáforos 800 metros al norte, carretera a la Cruz, viernes 22 de setiembre de 2017, a las 10:00 horas.
Las ofertas se recibirán hasta el viernes 22 de setiembre de 2017 a las 10:00 horas en la Oficina Territorial de Desarrollo del Inder en Liberia, Guanacaste, ubicadas de los semáforos 800 metros al norte, carretera a la Cruz. Teléfonos:
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección del Fondo de Tierras, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 a. m. a 16:00 p. m. de lunes a viernes. Asimismo, puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, CONTRATACIONES, Compra de Fincas o solicitarlo por correo electrónico a: jjurado@inder.go.cr o mhidalgo@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse a los teléfonos 2247-7453 o 2665-0409/2666-0914.
Fondo de Tierras.—Juan Carlos Jurado Solórzano, Director.— 1 vez.—( IN2017165602 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2017LN-000014-PRI
Alquiler de equipo de comunicaciones
(Modalidad: Entrega según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 19 de octubre del 2017, para la licitación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Licda.  Jennifer  Fernández Guillén.—     1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 93718.—( IN2017165576 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000079-10
Materiales para uso agropecuario
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 09:00 horas del 13 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte del Centro Comercial Metrocentro, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 93652.—( IN2017164184 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000006-02
Contratación de los servicios de instalación de fibra óptica,
cableado estructurado para el Centro Nacional
Especializado Industria Textil, el Centro
de Formación de Pavas y para el Centro
Nacional Especializado de Turismo
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 26 de setiembre 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut, Paseo Colón; 250 metros al sur, contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, Primer Nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud N° 93649.—( IN2017164190 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000110-10
Materiales para uso en Telecomunicaciones
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 13 de Setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte del Centro Comercial Metrocentro. Ver página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 93651.—( IN2017164195 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000070-09
Servicio de interpretación o facilitación de la comunicación
en lengua de señas costarricense (LESCO) para el
Centro de Formación de Heredia
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 07 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 93647.—( IN2017164199 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACION ABREVIADA Nº 2017LA-000028-02
Suministro de techo flotante
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la licitación abreviada Nº 2017LA-000028-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José, Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32 Km 0 hasta las 10:00 horas del día 28 de setiembre del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2017-000142.—Solicitud N° 93775.— ( IN2017165757 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000015-PMT
Adquisición de dos vagonetas con capacidad mínima de 13
metros cúbicos y máxima de 14 metros cúbicos en la góndola
Se complace en invitarles a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000015-PMT que llevaremos a cabo, para la adquisición de dos vagonetas con capacidad mínima de 13 metros cúbicos y máxima de 14 metros cúbicos en la góndola.
La oficina encargada de tramitar el procedimiento de contratación del objeto arriba citado, es la Proveeduría Municipal que proporcionará la información adicional necesaria respecto a las especificaciones, documentación y trámite cartelario.
Presentar la oferta a más tardar el 22 de setiembre del 2017 a las 10:00 horas en la Oficina de la Proveeduría Municipal. La apertura de las ofertas se llevará a cabo el 22 de setiembre del 2017 a las 10:00 horas. Para mayor información a los teléfonos 2419-0445 o al correo electrónico: jesus.lopez@turrubares.go.cr
Licenciado Jesús López  López,  Proveedor  Municipal.— 1 vez.—( IN2017165579 ).

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