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Campo Politico

lunes, 25 de septiembre de 2017

LICITACIONES 25-09-2017

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000020-01
Servicios integrales de alquiler de terminales de puntos de
venta POS, administración de aplicaciones e inventarios
y mantenimientos preventivo y correctivos en POS
El Banco de Costa Rica informa que la fecha de apertura de ofertas de la referida licitación, se traslada para las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 6 de octubre del 2017.
Además, algunas cláusulas del cartel se han modificado. El documento con los indicados cambios lo pueden solicitar al correo electrónico frrodriguez@bancobcr.com u obtenerlo en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente ruta: acerca del BCR/proveedores/carteles.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 66348.—Solicitud N° 95636.—( IN2017170661 ).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

RED DE SERVICIOS DE SALUD
CONTRATACIÓN DIRECTA N°2017CD-000119-INS-RSS
Adquisición del servicio de mantenimiento preventivo
y correctivo del monitor de signos vitales para
resonancia magnética, Marca Phillips
Se les invita a participar en la contratación citada cuya apertura está prevista para el lunes 02 de octubre del 2017 a las 09:00 horas.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico cargutirss@ins-cr.com o comunicarse con el señor Carlos Gutiérrez Acosta al teléfono 2296-9599, extensión 4137.
San José, 20 de setiembre del 2017.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 206-2016.—Solicitud Nº 18081.—( IN2017170624 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

   DEL PACIFICO

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000014-01
Desarrollo del sistema de Fiscalización
de Concesiones del INCOP
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada No. 2017LA-000014-01 por el “Desarrollo del sistema de Fiscalización de Concesiones del INCOP”.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jamadrigal@incop.go.cr y jbravo@incop.go.cr o bien descargarlo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/licitaciones/ a partir de la publicación de este aviso. 
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 04 de octubre del 2017 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—     1 vez.—O. C. Nº 28839.—Solicitud Nº 95631.—( IN2017170659 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000015-01
Diseño, fabricación, instalación, mantenimiento
y desinstalación de la iluminación navideña dada en alquiler
para la Avenida 4 (hasta el final de los malecones), el muelle
y los edificios de la Junta Promotora de
Turismo de la Ciudad de Puntarenas
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000015-01 por el “Diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y desinstalación de la iluminación navideña dada en alquiler para la Avenida 4 (hasta el final de los malecones), el muelle y los edificios de la Junta Promotora de Turismo de la Ciudad de Puntarenas”.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jamadrigal@incop.go.cr y jbravo@incop.go.cr o bien descargarlo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/licitaciones/ a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 04 de octubre del 2017 a las 11:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.— 1 vez.—O. C. N° 28839.—Solicitud. N° 95633.—( IN2017170660 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA
JIMÉNEZ DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000039-2306
Servicio de transporte de carga de medicamentos, sueros,
entre otros bajo la modalidad de entregas parciales
El Hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
    Número de Licitación: 2017LA-000039-2306.
    Descripción: Servicio de transporte de carga de medicamentos, sueros, entre otros bajo la modalidad de entregas parciales.
    Fecha máxima para el recibo de ofertas: 06 de octubre de 2017.
    Hora de apertura: 10:00 a.m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir de esta publicación a los teléfonos 2591-1161 y 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico, o bien puede accesar la página web de la institución, en la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones y descargar el cartel.
Subárea de Contratación Administrativa.—Jimmy Salazar Robles.—1 vez.—( IN2017170582 ).
HOSPITAL DR. FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2017LN-000002-2701
El Hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla, comunica a los oferentes interesados en participar en la Licitación Pública Nacional N° 2017LN-000002-2701, que se recibirán ofertas hasta el día 16-10-2017 al ser las 08:00 horas.
San Isidro de El General, 20 setiembre del 2017.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—Licenciada Ligia Castrillo Morales.—1 vez.—( IN2017170619 ).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Y COMUNICACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000009-1150
Adquisición de licencias de la herramienta SharePlex
para la replicación de la base de datos EDUS
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 2 de octubre 2017, a las 9:00 a. m. Ver detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión Administrativa.—Lic. Caleb Leiva Zeledón.— 1 vez.—( IN2017170665 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 20171A-000040-2101
Por concepto de Everolimus 0.25mg y 0.75mg tabletas,
Everolimus 10mg y 5mg comprimidos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 20171A-000040-2101 por concepto de Everolimus 0.25mg y 0.75mg Tabletas, Everolimus 10mg y 5mg comprimidos, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 20 de octubre 2017, a las 09:30 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 21 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licenciado Glen Aguilar Solano, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017170792 ).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000005-2101
Kit de clip para reparación endovascular de válvula mitral
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional 2017LN-000005-2101 por concepto de Kit de Clip para Reparación Endovascular de Válvula Mitral, que la fecha de apertura de las ofertas es para el 23 de octubre del 2017, a las 9:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.00.
Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—( IN2017170793 ).
HOSPITAL DE LA ANEXIÓN, UP: 2503
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Informa: A todos los potenciales oferentes que está disponible el cartel
LICITACIÓN ABREVIADA: 2017LA-000012-2503
Materiales de construcción, bajo la modalidad
de entrega según demanda Artículo 162 inciso b RLCA
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 23 de octubre del 2017, a las 10:00 horas.
Ver detalles en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licenciada Yorleny Zúñiga Ramírez, Coordinadora.—1 vez.— ( IN2017170846 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000108-03
Compra de repuestos para vehículos livianos
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 03 de octubre del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Sol. Nº 95698.—( IN2017170847 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000109-03
Compra de útiles y materiales para limpieza y otros usos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 03 de octubre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Alajuela, Naranjo, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Sol. N° 95702.—( IN2017170851 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000116-07
Artículos de industria textil
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 03 de octubre de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Barranca de Puntarenas, 200 metros al norte, de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Sol. N° 95703.—( IN2017170852 ).

AVISOS

CENTRO AGRÍCOLA CANTONAL DE ALFARO RUÍZ
CONTRATACIÓN N° C.A.C.A.R 01-2017
Construcción de instalaciones
El Centro Agrícola Cantonal de Alfaro Ruíz, invita a participar del proceso de contratación para la construcción de instalaciones (640 m2) ubicadas al costado norte, del parque de Zarcero. El cartel con los requisitos y especificaciones técnicas, así como copia de los planos puede ser retirado en las oficinas del Ministerio de Agricultura y Ganadería, ubicadas frente al Edificio Municipal de Zarcero, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., a partir del jueves 28 de setiembre 2017, y la recepción de las ofertas se cierra el 17 de octubre del 2017 a las 4:00 p. m.
Juan Ant. Rodríguez Vargas, Presidente.—1 vez.—( IN2017170774 ).

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