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Campo Politico

jueves, 7 de septiembre de 2017

LICITACIONES 07-09-2017

LICITACIONES

SALUD

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-UPIMS
Servicio de importación y distribución de drogas estupefacientes
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, informa que recibirá propuestas hasta las 10:00 horas del viernes 29 de setiembre del 2017, para la contratación de:
Línea única: Servicio de Importación y Distribución de Drogas Estupefacientes.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría institucional de ese ministerio, sita tercer piso del edificio Sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 4 de setiembre del 2017.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400026955.—Solicitud Nº 94005.—( IN2017166566 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000023-01
Adquisición por demanda del licenciamiento
de software VMWare y su mantenimiento
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las catorce horas con treinta minutos (2:30 p.m.) del 8 setiembre del 2017, para la licitación en referencia, la cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden obtener a través de la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com, en la ruta:
Acerca del BCR/proveedores/carteles
San José, 4 de setiembre del 2017.—Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.— 1 vez.—O.C. Nº 66348.—Solicitud Nº 94041.—( IN2017166572 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000036-01
Implementación de un sistema ininterrumpido de energía
para los servidores de la sala anexa de Procesamiento de
Datos con su Soporte y Mantenimiento
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 2 octubre del 2017, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden obtener a través de la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com, en la ruta:
Acerca del BCR/proveedores/carteles
La visita al sitio se realizará el 13 setiembre del 2017, ver detalle en el punto 14 del cartel.
San José, 5 de setiembre del 2017.—Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.— 1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 94040.—( IN2017166576 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000015-01
Servicios por demanda de operación de los elementos
de seguridad administrados en el Centros
de Control del Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica (B.C.R.), recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del día 29 de setiembre de 2017, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden obtener el cartel y las condiciones técnicas, en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente ruta:
Acerca del BCR/proveedores/carteles
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 94032.—( IN2017166580 ).

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000010-UTN
Compra de tractor agrícola
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional, recibirá ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 29 de setiembre de 2017, para la compra de tractor agrícola. El cartel y las posibles aclaraciones se encuentran disponibles en la página web: http://www.utn.ac.cr/content/licitaciones-abreviadas.
Para consultas con José Roberto Solís Guevara al correo jsolis@utn.ac.cr con copia a vcascante@utn.ac.cr, lperez@utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
Licda. Doris Aguilar Sancho, Directora General Administración Universitaria.—1 vez.—( IN2017166617 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000011-UTN
Compra de sistema de video vigilancia
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 29 de setiembre de 2017, para la “Compra de sistema de video vigilancia”. El cartel y las posibles aclaraciones se encuentran disponibles en la página web: http://www.utn.ac.cr/content/licitaciones-abreviadas.
Para consultas con José Roberto Solís Guevara al correo jsolis@utn.ac.cr con copia a vcascante@utn.ac.cr, lperez@utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
Administración Universitaria.—Licda. Doris Aguilar Sancho, Directora General.—1 vez.—( IN2017166625 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA LIGISTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
2017LN-000019-5101
Circuito para ventilador mecánico neonatal
A todos los interesados en presente concurso se les invita a participar en el concurso 2017LN-000019-05101, para la adquisición de:
Ítem Único: Circuito para Ventilador mecánico Neonatal
Apertura de ofertas: a las 09:00 horas del 24 de octubre 2017.
San José, 4 de setiembre 2017.—Subárea de Insumos Médicos.—Licda. Shirley Méndez Amador, Jefa a. í.—1 vez.— O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 18660.—( IN2017166503 ).
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, les invita a participar en el proceso de la Licitación Abreviada por concepto de Proyecto “Construcción e Instalación de Infraestructura Pasiva de Comunicaciones, Equipamiento y Red de Datos”
Cuenta Presupuestaria N° 2156 “Mantenimiento Reparación de Edificios por Terceros”
Para ver imagen solo en La Gaceta con formato PDF
El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
  A través de nuestra página Web http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2308&tipo=LA
2   En nuestras oficinas administrativas de la Sub-área de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, situada en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la Pista de Aterrizaje de la Managua, Distrito, Cantón Aguirre, Provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo, según el costo establecido por hoja es de ¢20 colones.
La apertura de ofertas se llevará a cabo el: Jueves 5 de octubre del 2017 al ser las 13 horas con 00 minutos.
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—( IN2017166538 ).
REGIÓN HUETAR ATLÁNTICA
HOSPITAL DE GUÁPILES
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000001-2602
Contratación de Servicios Profesionales
en Vigilancia y Seguridad
Se comunica a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Pública 2017LN-000001-2602 para la contratación de Servicios Profesionales en Vigilancia y Seguridad, concurso que tendrá apertura el día 06 de octubre del 2017 a las 10:00 horas.
El cartel puede ser retirado en esta subárea ubicada en la casa administrativa Nº 17 del Hospital de Guápiles o podrá ser solicitado al fax 2710-7263. Para cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 2710-1205 o 2710-7469 extensiones 2107 o 2004. Ver detalles en ww.ccss.sa.cr.
Subárea de Contratación Administrativa y Planificación.—Unidad de Compras.—Licenciada Erika Villalobos Agüero.—   1 vez.—( IN2017166544 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000095-01
Servicios de mantenimiento de zona verde y jardines
para la Oficina de Desarrollo Territorial de Cañas
y de la Regional Desarrollo Chorotega del Inder
Fecha y hora de recepción de ofertas: 14 de setiembre 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrivas@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017166410 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000106-01
Compra de árboles forestales, árboles frutales, plantas
medicinales y semillas vegetales, para productos asociados
al Centro Agrícola Cantonal de Talamanca, ADITIBRI
y ADITICA en marco del Proyecto: El medio rural
frente a los retos del cambio climático
Fecha y hora de recepción de ofertas: 14 de setiembre 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto.—Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017166411 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA NUEVA
LABORATORIO EMMA GAMBOA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-02
Compra de alimentos preparados (PANEA)
para el curso lectivo 2017
Se invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-02, cuyo plazo para la recepción de ofertas es hasta las diez horas del día 19 (diecinueve) de setiembre del 2017, en las oficinas de la escuela ubicadas en San José, Montes de Oca, Vargas Araya, 100 metros al oeste del EBIAS. El cartel lo pueden solicitar al correo electrónico paneaescuelanuevalaboratorio@gmail.com. Mayor información al teléfono 8308-5279. Giselle Montiel Alfaro, cédula N° 01-0609-0553, teléfono 8308-5279.
Montes de Oca, 5 de setiembre del 2017.—Giselle Montiel Alfaro, Presidenta.—1 vez.—( IN2017166446 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA LÍDER
SAN RAFAEL GUATUSO-ALAJUELA
DIRECCIÓN REGIONAL ZONA NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº LN2017-001-1659
Servicios profesionales para el desarrollo del proyecto
para la construcción de la Escuela Líder San Rafael
La Junta Administrativa de la Escuela Líder San Rafael invita a todos interesados en la licitación en referencia.
La apertura de las ofertas se realizará a la 11:00 horas del 29 de setiembre del 2017.
Este pliego de condiciones podrá ser solicitado por los interesados por correo electrónico a la dirección junta.escuelasanrafael@gmail.com telefax: 2464-1158.
Eduardo Rojas Gómez, Responsable.—1 vez.—( IN2017166520 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-000001-01
Compra de un camión con volquete, una motoniveladora
y un retroexcavador, Ley 8114
La Municipalidad de San Rafael de Heredia, invita a todos los interesados a participar en esta contratación, cuyas ofertas se recibirán hasta las 13:00 horas del jueves 19 de octubre del 2017. Para adquirir el Cartel, de la siguiente manera:
Retirarlo en la Municipalidad de San Rafael de Heredia, con dirección frente al costado suroeste del Parque Central, con un valor de ¢5.000.00.
Pagar por depósito o transferencia de ¢5.000.00 a la cuenta de la Municipalidad de San Rafael de Heredia en el Banco Nacional de Costa Rica 100-01-040-000792-9, cuenta cliente 15104010010007922, enviar el depósito o transferencia al correo proveeduria@munisrh.go.cr y solicitar el cartel, favor anotar el nombre completo y número de cédula físico o jurídico del solicitante.
Proveeduría Municipal, tel. 2263-5785, 2263-5790, ext. 26.
Floribeth Chaves Ramírez, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017166351 ).
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000226-01
Contratación de decoración navideña en el Parque
el Agricultor y la fachada del Edificio Municipal 2017
La Dirección Administrativa de la Municipalidad de Puriscal, invita a participar en la contratación directa N° 2017CD-000226-01 denominada “Contratación de la decoración navideña en el Parque el Agricultor y la fachada del Edificio Municipal 2017”. Los carteles estarán a la venta en la Caja Recaudadora de la Municipalidad o por medio de un depósito bancario a la cuenta 270-0001912-7 del Banco de Costa Rica, posteriormente enviar el comprobante al correo ppmpuriscal@gmail.com. Costo del cartel ¢5000.
Adriana Agüero Porras, Vicealcaldesa.—1 vez.—( IN2017166510 ).
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000004-01
Contratación de persona física o jurídica, para la
construcción de proyectos de mejoramiento vial en la
comunidad de Inmaculada caminos; a) vía pública c-6-06-138,
escuela el estadio, la Inmaculada de Quepos, Quebrada Boca
Vieja, B) vía pública c-6-06-200, calles urbanas cuadrantes, sector el Estadio de Quepos
Presentación de la oferta: La oferta debe presentarse de forma personal en un sobre cerrado debidamente rotulado; con el número de procedimiento y nombre del oferente. La fecha para la presentación será hasta el día martes 26 de setiembre del 2017 a las 10:00 horas. Hora que será la oficial y la que indica el reloj ubicado en la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Quepos.
Los interesados podrán solicitar el cartel de licitación al correo electrónico proveeduria@muniquepos.go.cr
Lic. Jonathan Mesén Jiménez/Proveeduría Municipal/ Trámite publicación.—1 vez.—( IN2017166628 ).
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000122-OPMZ
Compra de vehículo tipo mula
Invitación a la Contratación Directa Nº 2017CD-000122-OPMZ “Compra de vehículo tipo mula”. La apertura será el día 18 septiembre del año 2017, a las 10 am horas, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 metros oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden encontrar en la página www.zarcero.go.cr
Zarcero, 5 setiembre del 2017.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—( IN2017166639 ).

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