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Campo Politico

jueves, 31 de agosto de 2017

LICITACIONES 31-08-2017

LICITACIONES

SALUD

INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO
Y FARMACODEPENDENCIA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000002-0010400001
Servicios profesionales en enfermería y asistentes de pacientes
El IAFA invita a los oferentes potenciales a participar en la Licitación Pública 2017LN-000002-0010400001, para el suministro de servicios profesionales en enfermería y asistencia a pacientes.
Se recibirán ofertas hasta el 21 setiembre del 2017, a las nueve horas.
Las bases de referencia del presente procedimiento las podrán obtener por medio de SICOP.
San José, 29 de agosto del 2017.—Subproceso de Adquisición de Bienes y Servicios.—Leonidas Ramírez Villalobos.—1 vez.—O. C. N° 3020852103.—Solicitud N° 93360.—( IN2017163572 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

CENTRO DE TRASPLANTE HEPÁTICO
Y CIRUGÍA HEPATOBILIAR
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-2803
Por la adquisición de Albúmina 5% frascos
Se comunica fecha de recepción de ofertas: 28 de setiembre del 2017 a las 8:00 a.m.
San José, 29 de agosto del 2017.—Unidad de Compras.—Dra. María Amalia Matamoros Ramírez, Directora.— 1 vez.— ( IN2017163696 ).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
DIVISIÓN ADSCRITA AL CONSEJO NACIONAL
DE PRODUCCIÓN
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000013-PV
(Apertura de licitación)
Compra de tapas de metal
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría, comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción: Compra de tapas de metal
Tipo de concurso: Licitación Abreviada 2017LA-000013-PV
Fecha de apertura: 21 de setiembre de 2017, 10:00 horas.
Se invita a los interesados a que retiren el respectivo cartel en la oficina de la Sección Proveeduría, ubicada en Rincón de Salas Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sin costo alguno. Se puede acceder al mismo por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
Grecia, 28 de agosto de 2017.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona.—1 vez.— ( IN2017163720 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000059-PRI
Compra de sistema de gestión de filas para las plataformas
de servicio al cliente de la gran área metropolitana
y cantonal de Liberia en la Región Chorotega
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 08 de setiembre del 2017, para la licitación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 93351.— ( IN2017163525 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-00039-PRI
Contratación de Servicio de Operación y Procesamiento
en el Centro de Datos Institucional
(Modalidad: Entrega según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 8:00 horas del 29 de setiembre del 2017, para la “Contratación de servicio de operación y procesamiento en el Centro de Datos Institucional Modalidad: entrega según demanda”. Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 93353.— ( IN2017163530 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000045-PRI
Compara e instalación de llantas
(Modalidad según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 29 de setiembre del 2017, para la “Compra e instalación de llantas (Modalidad según demanda)”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección Proveeduría.—Jennifer Fernández Guillén.— 1 vez.— O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 93371.—( IN2017163597 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000100-07
Servicio de mantenimiento y reparación de tanques
de agua potable, del Centro de Formación
Profesional de Puntarenas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del día 07 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso  de Adquisiciones,  sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 93328.—( IN2017163504 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000098-07
Servicio de lavandería y planchado para el Centro
Regional Polivalente de Puntarenas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 06 de setiembre de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Barranca de Puntarenas; 200 metros al norte, de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 93329.—( IN2017163507 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000072-05
Servicio Protocolarios para el Simposio de Cultivo
de la Papaya por un monto estimado
de ¢10.000.000,00
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 07 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe; ubicadas 1 km. al oeste, de la Sede de la Universidad de Costa Rica carretera Saopin en Limón o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 93331.—( IN2017163514 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELÉCTRICO
MUNICIPAL DE CARTAGO
CONCURSO 2017LA-000033-01
Adquisición de solución para virtualización
de escritorios y aplicaciones
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo 35148 MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley 8660, en nuestra página web se encuentra publicado el siguiente Concurso: 2017LA-000033-01 cuyo objeto es la “Adquisición de solución para virtualización de escritorios y aplicaciones”. Fecha de apertura a las 11:00 a. m. horas del 8 de setiembre del 2017.
Para mayor información en la dirección electrónica: www.jasec.go.cr /Corporativos/Proveeduría/Carteles/Licitación Abreviada, a efectos de promover una mayor participación por este mismo medio se publicarán las aclaraciones o modificaciones y acta de adjudicación.
Cartago, 25 de agosto del 2017.—Contratar Bienes y Servicios.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador.— 1 vez.—O. C. N° 13971.—Solicitud N° 93302.—( IN2017163496 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000008-OPMZ
Mejoramiento caminos vecinales
Ruta alterna Lajas-Los Ángeles, limpieza y conformación de la superficie existente y camino principal Los Ángeles, Santa Rosa y La Legua, bacheo con mezcla asfáltica en caliente. Se invita a la apertura de la misma será el 20 setiembre a las 10 a. m. del 2017, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 mts. oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m., con un costo de ¢3.000 (tres mil colones). El proveedor que lo requiera en digital deberá aportar en el acto un dispositivo USB (llave maya).
Zarcero, 28 de agosto del 2017.—Vanessa Salazar Huertas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2017163489 ).
MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala, invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-00095-01
Contratación de persona física o jurídica
para la adquisición de un vehículo todo terreno 4x4
para el Departamento Administrativo
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta 100-01-068-000004-1 del Banco Nacional de Costa Rica, para colones costarricenses a nombre de la Municipalidad de Upala y enviar los recibos al fax: 2470-0157, extensión: 213 o al correo electrónico: eshion@muniupala.go.cr. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono: 2470-0157 ext. 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico: eshion@muniupala.go.cr
Así mismo se le informa al oferente que tiene un tiempo perentorio para presentar oferta hasta las diez horas del día martes 12 de setiembre del 2017, en la Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala, ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Juan Bosco Acevedo Hurtado, Alcalde.—1 vez.— ( IN2017163482 ).
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ, GUANACASTE
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000179-01
Contratación para realizar auditoria externa para evaluar
 los procesos de planificación, ejecución de presupuesto,
gestión integral y control interno del Departamento
de la Zona Marítimo Terrestre y de los recursos provenientes
de la ley 6043 y su Reglamento, todo con fondos
del Programa I Auditoria Interna
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Contratación Directa N° 2017CD-000179-01, con el objeto de contratación para realizar auditoria externa para evaluar los procesos de planificación, ejecución de presupuesto, gestión integral y control interno del Departamento de la Zona Marítimo Terrestre y de los recursos provenientes de la Ley 6043 y su Reglamento, todo con fondos del Programa I Auditoria Interna.
La recepción de ofertas será el día 07 de setiembre del 2017, hasta las 10:30 horas, en el Departamento de Proveeduría; sita 150 metros norte, del Parque Local.
Para obtener toda la información adicional y aclaraciones pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al e-mail: proveeduriamunilacruz@gmail.com con el departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 28 de agosto del 2017.—Licda. Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.— ( IN2017163479 ).

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