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Campo Politico

miércoles, 23 de agosto de 2017

LICITACIONES 23-08-2017

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000016-01
Servicio de impresión, personalización y distribución de libros
de cheques y de depósitos en cuentas corrientes,
en colones y dólares del Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica recibirá ofertas hasta las catorce horas con treinta minutos (2:30 p.m.) del 12 de setiembre del 2017, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales. El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden obtener a través de la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O.C. N° 66348.—Solicitud N° 92538.— ( IN2017161504 ).

UNIVERSIDAD NACIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000010-SCA
Construcción “Casa Internacional”
La Universidad Nacional, a través de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 19 de setiembre del 2017, en la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional, ubicada en San Pablo de Heredia, del Liceo Mario Vindas; 300 metros al norte y 75 metros al oeste, por Construcción “Casa Internacional.” Se realizará reunión preoferta y visita al sitio a las 08:30 horas del 29 de agosto del 2017, el lugar de encuentro sería el parqueo de la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida, en el Campus Benjamín Núñez (Lagunilla de Heredia). El cartel se podría obtener en la siguiente dirección electrónica: www.una.ac.cr/proveeduria/ en los documentos electrónicos propiamente información para proveedores, además, deberán presentar en la Plataforma de Servicios de la Proveeduría, un CD en blanco, el cual les será cambiado por uno que contiene el pliego de condiciones, las especificaciones técnicas, planos y otros documentos.
Heredia, 21 de agosto del 2017.—Proveeduría Institucional.—Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O.C. N° P0029258.—Solicitud N° 92654.—( IN2017161327 ).
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000009-SCA
Construcción nueva plaza de la diversidad y casa estudiantil
La Universidad Nacional, a través de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 18 de setiembre del 2017, en la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional, ubicada en San Pablo de Heredia, del Liceo Mario Vindas, 300 metros al norte y 75 metros al oeste, por Construcción “Nueva plaza de la Diversidad y Casa Estudiantil”.
Se realizará reunión preoferta y visita al sitio a las 10:30 horas del 29 de agosto del 2017, el lugar de encuentro sería la entrada principal de la UNA Campus Omar Dengo, contiguo al cajero automático del Banco Popular.
El cartel se podría obtener en la siguiente dirección electrónica: www.una.ac.cr/proveeduria/ en los documentos electrónicos propiamente información para proveedores, además, deberán presentar en la Plataforma de Servicios de la Proveeduría, un CD en blanco, el cual les será cambiado por uno que contiene el pliego de condiciones, las especificaciones técnicas, planos y otros documentos.
Heredia, 21 de agosto del 2017.—Proveeduría Institucional.—Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0029258.—Solicitud N° 92780.—( IN2017161701 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000010-99999
Renovación de Licenciamiento
La Universidad Estatal a Distancia requiere la Contratación de Renovación de Licenciamiento de Seguridad Unificada Fortigate. La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 14 de setiembre del 2017. Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección ccorrales@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED; sita 800 metros este, de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2234-3236 ext 3272 ó 2253-2907 y 2224.
Sabanilla, 21 de agosto del 2017.—Oficina de Contratación y Suministros.—Licda. Celia Corrales Chavarría, Analista de compras.—1 vez.—( IN2017161485 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000009-99999
Servicios de ingeniería
La UNED requiere contratar los servicios de ingeniería para los diseños de los planos constructivos, especificaciones técnicas y presupuesto detallado, incluido los trámites de visado ante el CFIA (APC) y otros para los edificios de las futuras sedes universitarias en Desamparados y Atenas, ambos módulos se deben considerar como prototipos repetitivos, (en el caso de Desamparados se debe diseñar un módulo de aulas adicional) lo anterior para los efectos de cálculo de honorarios. Esta contratación se establece para la primera etapa constructiva de estas dos sedes universitarias, quedando pendientes en una contratación futura de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, el diseño de los planos constructivos para la construcción de los módulos para impartir la docencia, talleres de trabajo y la construcción de laboratorios especializados de investigación.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 13 de setiembre del 2017.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección: cbrizuela@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2234-3236 ext. 3271 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 21 de agosto del 2017.—Mag. Carlos Steve Brizuela Avila, Oficina de Contratación y Suministros.— 1 vez.—( IN2017161486 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000042-5101
(Invitación)
Código: 1-10-41-3100
Metrotexato base 50 mg (como Metrotexato Sódico).
Solución esteril inyectable. Frasco ampolla con 2 ml
o con 5 ml. Sin preservantes
Se informa a los interesados en participar de la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000042-5101, para la adquisición de Ítem único 22.500 FA de “Metrotexato Base 50 mg (como Metrotexato Sódico). Solución esteril inyectable. Frasco ampolla con 2 ml o con 5 ml. Sin preservantes”. Código: 1-10-41-3100; apertura de ofertas: 13:30 horas del día 18 de setiembre 2017, que está disponible el cartel en el link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=ME en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
San José, 21 de agosto 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O.C. Nº 1142.—Solicitud Nº 15974.—(IN2017161311 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000095-03
Compra de materiales y repuestos para preprensa
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 31 de agosto del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 92757.—( IN2017161665 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA RINCÓN DE HERRERA
LICITACIÓN N° LP-002-2017-JEERH
Compra en la modalidad de entrega según demanda
de alimentos para el comedor escolar de dicha
institución en tres líneas: frutas y verduras,
abarrotes y productos cárnicos
La Junta de Educación de la Escuela Rincón de Herrera, con cédula jurídica N° 3-008-140029, invita a todas las y los interesados a participar del Proceso Licitatorio N° LP-002-2017-JEERH, para la compra en la modalidad de entrega según demanda de alimentos para comedor estudiantil de dicha institución en tres líneas: frutas y verduras, abarrotes y productos cárnicos. Lo anterior para el ejercicio económico 2018. Las ofertas se recibirán hasta las 18 horas del 08 de setiembre de 2017, momento a partir del cual se llevará a cabo el acto de apertura de las ofertas presentadas. El cartel o pliego de condiciones está a disposición de las y los interesados en la oficina de dirección de la Escuela Rincón De Herrera en Rincón Herrera, La Guácima, Central, Alajuela, a partir de la publicación de este edicto en el horario de 10:00 a. m. a 03:00 p. m., dicho pliego tiene un valor de ¢10.000,00 depositados en cuenta corriente N° 100-1-002-014705-1, CC 15100210010147052 del Banco Nacional de Costa Rica. Es todo. Publíquese.
Lorena Santamaría Herra, Presidenta.—1 vez.—( IN2017161664 ).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000027-02
Mantenimiento externo de tanques en el plantel Moín
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-000027-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las oficinas centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0 hasta las 10:00 horas del día 18 de setiembre del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibes a través de la página web de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 30 de agosto del 2017 a las 10:00 horas en la entrada principal del Plantel Moín en Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2017-000142.—Solicitud N° 92776.— ( IN2017161709 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000008-01
Contratación de un profesional en derecho con experiencia
en derecho municipal y administrativo para atender
todas las gestiones jurídicas del Concejo Municipal
de la Municipalidad de Santa Cruz
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Santa Cruz, invita a participar en la licitación en referencia, para la cual se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 30 de agosto del 2017. El cartel respectivo puede ser solicitado al correo electrónico proveeduría@santacruz.go.cr o bien en las instalaciones del Edificio Buenos Aires; sita costado oeste, de la plaza de deportes barrio Buenos Aires, Santa Cruz, Guanacaste.
Proveeduría.—Lic. Keylor Jaén Rosales, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017161390 ).
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000106-OPMZ
Diagnóstico a las rutas de los servicios municipales
Invitación a la Contratación Directa Nº 2017CD-000106-OPMZ “Diagnóstico a las rutas de los servicios municipales”. La apertura será el día 28 agosto del año 2017, a las 8:30 am horas, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 mts. oeste, de la esquina noroeste, del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden encontrar en la página www.zarcero.go.cr.
Zarcero 18 agosto del 2017.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—( IN2017161332 ).
MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-00090-01
Contratación de persona física o jurídica para los servicios
de operacionalidad del Cecudi en el cantón de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr o al cnoguera@muniupala.go.cr.
Así mismo se le informa al oferente que tiene un tiempo perentorio para presentar oferta hasta las diez horas del día miércoles 30 de agosto del 2017, en la oficina de proveeduría de la municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Juan Bosco Acevedo Hurtado, Alcalde.—1 vez.—( IN2017161725 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-00091-01
Contratación de persona física o jurídica para la confección
de pared divisoria de sala de sesiones de la Municipalidad
de Upala con puertas plegables tipo europa plex
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación: Contratación Directa 2017CD-00091-01. Contratación de persona física o jurídica para la confección de pared divisoria de sala de sesiones de la Municipalidad de Upala con puertas plegables tipo europa plex.
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 ext., 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr o al cnoguera@muniupala.go.cr
Así mismo se le informa al oferente que tiene un tiempo perentorio para presentar oferta hasta las diez horas del día miércoles 30 de agosto del 2017, en la oficina de proveeduría de la municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Juan Bosco Acevedo Hurtado, Alcalde.—1 vez.—( IN2017161726 ).
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LP-000002-MC
Diseño y Construcción de Puente sobre Quebrada Umaña
y Puente sobre Río Corredor, ambos en la comunidad
de Bajo Los Indios, Distrito Corredor,
Cantón Corredores
La Municipalidad de Corredores, con cédula jurídica número 3-014-042114, invita a todos los interesados a participar en la contratación administrativa que antes se indica, las ofertas al concurso se recibirán desde las 10:00 horas del 25/08/2017 y como plazo límite hasta las 14:00 horas del 14/09/2017, momento en que se realizará la apertura. La Oficina de Proveeduría Municipal, tendrá a su cargo la instrucción del presente proceso de contratación, en la sede de la Municipalidad localizada costado este del Juzgado Agrario en Ciudad Neily, Corredores, Puntarenas, con número telefónico es el 2783-3939 extensión 120, fax 2783-3511 y el correo electrónico proveedor@municipalidadcorredores.go.cr. El pliego de condiciones generales o cartel para el presenta proceso tendrá un costo de ¢10.000,00 (diez mil colones netos), para adquirirlo deberá presentar a Proveeduría el recibo de pago correspondiente, mediante depósito bancario a la cuenta 100-01-048-000141-6 del BNCR cuenta cliente 15104810010001415 a nombre de la Municipalidad de Corredores.
Proveeduría.—Lic. Reymond González Zúñiga, Proveedor Institucional.—1 vez.—( IN2017161347 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LP-000001-CL
Compra de maquinaria para
la Municipalidad de Corredores
La Municipalidad de Corredores, con cédula jurídica número 3-014-042114, invita a todos los interesados a participar en la contratación administrativa que antes se indica, las ofertas al concurso se recibirán desde las 10:00 horas del 23/08/2017 y como plazo límite hasta las 10:00 horas del 13/09/2017, momento en que se realizará la apertura.
La Oficina de Proveeduría Municipal, tendrá a su cargo la instrucción del presente proceso de contratación, en la sede de la Municipalidad localizada costado este del Juzgado Agrario en Ciudad Neily, Corredores, Puntarenas, con número telefónico es el 2783-3939 extensión 120, fax 2783-3511 y el correo electrónico proveedor@municipalidadcorredores.go.cr
El pliego de condiciones generales o Cartel para el presenta proceso tendrá un costo de ¢10.000,00 (diez mil colones netos), para adquirirlo deberá presentar a Proveeduría el recibo de pago correspondiente, mediante depósito bancario a la cuenta 100-01-048-000141-6 del BNCR cuenta cliente 15104810010001415 a nombre de la Municipalidad de Corredores.
Lic. Reymond González Zúñiga, Proveedor Institucional.— 1 vez.—( IN2017161348 ).

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