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Campo Politico

lunes, 14 de agosto de 2017

LICITACIONES 14-08-2017

LICITACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000018-DCADM
(Invitación)
Adquisición de un sistema administrador de dispositivos
electrónicos de pago quick pass, soporte, desarrollo
de nuevas funcionalidades (consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 30 de agosto del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017159127 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000359-01
Contratación de servicios profesionales de una firma
especialista en Recursos Humanos, para que diseñe
e implemente un Plan de Desarrollo de Competencias
para el personal del Instituto Costarricense
de Puertos del Pacífico
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2017CD-000359-01 para la “Contratación de servicios profesionales de una firma especialista en Recursos Humanos, para que diseñe e implemente un Plan de Desarrollo de Competencias para el Personal del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico”.
Los interesados en participar en esta contratación podrán solicitar el pliego de condiciones al correo brojas@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 18 de agosto del 2017, a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.— 1 vez.—O. C. Nº 28839.—Solicitud Nº 91860.—( IN2017158971 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000012-99999
Compra de herramientas de laboratorio
La UNED requiere la compra de herramientas de laboratorio, con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institucional.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 05 de setiembre del 2017.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección: cbrizuela@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2234-3236 ext. 3271 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 09 de agosto del 2017.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—(IN2017158968 ).

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000004-CNR
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo general
de las instalaciones eléctricas, mecánicas, arquitectónicas
y equipos de servicio pertenecientes al Consejo
Nacional de Rectores
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que se recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 12 de setiembre de 2017, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo general de las instalaciones eléctricas, mecánicas, arquitectónicas y equipos de servicio pertenecientes al Consejo Nacional de Rectores.
Para retirar el cartel con los términos de referencia, pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr.
Pavas, 9 de agosto del 2017.—MAP Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 16416.—Solicitud N° 91792.—( IN2017158967 ).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000012-PV
(Apertura de Licitación)
Compra de cajas de cartón
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría, comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción: Compra de cajas de cartón
Tipo de concurso: Licitación Abreviada 2017LA-000012-PV
Fecha de apertura: 31 de agosto del 2017, 10:00 horas
Se invita a los interesados a que retiren el respectivo cartel en la oficina de la Sección Proveeduría, ubicada en Rincón de Salas Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sin costo alguno. Se puede acceder al mismo por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
San José, 9 de agosto del 2017.—División Adscrita al Consejo Nacional de Producción.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona.—1 vez.—( IN2017159393 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000091-03
Compra de utensilios para panadería
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 22 de agosto del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, ver página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 91907.—( IN2017158974 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000019-01 (Invitación)
Contratación de servicio de vigilancia
de las instalaciones municipales
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa: Licitación Pública N° 2017LN-000019-01, “Contratación de servicio de vigilancia de las instalaciones municipales”.
Se recibirán ofertas hasta las 09:00 a. m. horas del lunes 11 de setiembre de 2017.
El pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de sitio web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que, si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Proceso de Proveeduría.—Licda. Laura Cordero Méndez, Proveedora Municipal.—1 vez.—O. C. N° 34863.—Solicitud  N° 91934.—( IN2017159154 ).

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