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Campo Politico

miércoles, 16 de agosto de 2017

LICITACIONES 16-08-2017

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INISTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE EL
ALQUILER DE EDIFICACIONES
Que cumpla con las siguientes características:
1.  Área total de 400 m² mínimo a 1500 m² máximo.
2.  Con posibilidad de parqueo para ubicar entre 05 mínimo a 10 vehículos, con eventual espacio para vehículos pesados y busetas.
3.  Que este ubicado en el cantón de Desamparados, provincia de San José, para albergar la Delegación Distrital de San Rafael Abajo.
4.  Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5.  Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6.  Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 50 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7.  Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8.  Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9.  Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10.  Que el inmueble cuente con el certificado de Uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo.
11.  Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
13.  La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
12.  Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 91961.— ( IN2017159496 ).

SALUD

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA
Institución: Ministerio de Salud
País: Costa Rica
Proyecto: Iniciativa Prevención de Embarazo en Adolescentes
Sector: Salud
Resumen: Asistencia técnica para el desarrollo de una encuesta de satisfacción dirigida a adolescentes atendidos con la nueva modalidad en salud sexual y reproductiva y para el desarrollo de encuesta de conocimientos en salud sexual y reproductiva a adolescentes de colegios.
Préstamo N°/ Donación N°: Iniciativa SM, GRT/HE-15420,/GRT/HE-15421
Contrato N°/ Licitación N°: 1.8.10 PEP
Fecha límite: 01 de setiembre, 2017
El Ministerio de Salud ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para Iniciativa Prevención de Embarazo en Adolescentes y se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicios de consultoría.
Los servicios de asistencia técnica (“los servicios”) comprenden: El desarrollo de una encuesta de satisfacción dirigida a adolescentes atendidos con la nueva modalidad en salud sexual y reproductiva y para el desarrollo de encuesta de conocimientos en salud sexual y reproductiva a adolescentes de colegios. en las once Áreas de Salud seleccionadas de la Iniciativa, de las Regiones Huétar Atlántica ( Matina, Valle de la Estrella, Cariari, Talamanca, Siquirres y Guácimo) y Brunca (Golfito, Buenos Aires, Corredores, Osa, Coto Brus).
El Ministerio de Salud invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados, mediante el envío de documentación (física y digital) relacionada con a) experiencia de la firma, b) trabajos similares y c) calificaciones del personal con que cuentan. Las firmas consultoras interesadas deberán proporcionar información que indique que están cualificados y cuentan con experiencia en trabajos de similar naturaleza para suministrar los servicios.
Las listas cortas deben incluir seis firmas y podrá estar compuesta enteramente por firmas consultoras nacionales.
Las firmas consultoras serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-9 de acuerdo con la política aplicable establecida en el contrato de préstamo], y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los Consultores serán seleccionados en base al método Calificación de Consultores descrito en las Políticas de Consultoría.
Las firmas consultoras interesadas pueden obtener más información en la dirección indicada al final de esta licitación, durante horas hábiles.
Las expresiones de interés deberán ser recibidas por escrito en la dirección indicada a continuación (personalmente, por correo, por fax, o por correo electrónico), a más tardar el 01 de setiembre, 2017.
Proyecto Salud Mesoamérica
Atn: Dra. Angélica Vargas Campos
Edificio Anexo a la C.C.S.S.- Jenaro Valverde, IV Piso
Tel: (506) 25-39-0193 Fax: (506) 22-56-39-59
Para consultas y envío de la información utilizar los correos electrónicos: avargahm@ccss.sa.cr/kchirino@ccss.sa.cr
Vanessa Arroyo Chavarría.—1 vez.—O. C. Nº 3400026955.—Solicitud Nº 91941.—( IN2017159500 ).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000010-PROV
Servicios médicos bajo la modalidad hora profesional
para los servicios del Segundo Circuito de Guanacaste
Fecha y hora de apertura: 12 de setiembre del 2017, a las 10:00 horas.
_____
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000021-PROV
Servicios médicos de empleados por hora profesional
para los servidores (as) judiciales del cantón de Sarapiquí
Fecha y hora de apertura: 12 de setiembre del 2017, a las 10:30 horas.
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de contrataciones disponibles, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 10 de agosto del 2017.—Licda. Yurli Argüello Araya, Jefa Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—( IN2017159449 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
NUEVA LABORATORIO EMMA GAMBOA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-01
Compra de alimentos preparados (panea)
para el curso lectivo 2017
Se invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-01, cuyo plazo para la recepción de ofertas es hasta las diez horas del día 25 (veinticinco) de agosto del 2017, en las oficinas de la escuela ubicada en San José, Montes de Oca, Vargas Araya, 100 metros al sur del Ebias. El cartel lo pueden solicitar al correo electrónico paneaescuelanuevalaboratorio@gmail.com. Mayor información al teléfono 8308-5279.
Montes de Oca, 11 de agosto del 2017.—Giselle Montiel, Presidente.—1 vez.—( IN2017159528 ).

ADJUDICACIONES

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACION PÚBLICA Nº 2017LN-000001-CNR
El Consejo Nacional de Rectores avisa que mediante sesión Nº 16-17 del 8 de agosto de 2017 se acuerda en firme adjudicar la Licitación Pública Nº 2017LN-000001-CNR “Contratación de Servicio de Seguridad y Vigilancia para las instalaciones del CONARE” de la siguiente forma:
Consorcio de Información y Seguridad S. A. cédula jurídica 3-101-027174
Costo mensual: ¢7.992.471,65
Total anual: ¢95.909.659,80
Todo de acuerdo al cartel y la oferta presentada.
Pavas, 11 de agosto del 2017.—MAP Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 16416.—Solicitud Nº 92092.— ( IN2017159576 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
TIPO DE PROCEDIMIENTO:
LICITACIÓN ABREVIADA (ART.97 R.L.C.A.)
N° 2017LA-000004-2308
ADENDA N° 007-2017
ACTA DE ADJUDICACIÓN N° 033-2017
Utensilios de cocina y comedor
La Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Hospital Dr. Max Terán Valls, en atención a Adenda N° 007-2017 con fecha del 09-08-2017 a Resolución Administrativa de Acta de Adjudicación N° 033-2017 de fecha 05-07-2017 dictada por el Director Administrativo y Financiero de este Centro Hospitalario resuelve adjudicar el concurso en marras.
Para lo cual, se les comunica a los interesados en el presente concurso el resultado del mismo, disponible en nuestra página web, en la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr/ licitaciones detalle?up=2308&tipo=ADJ.
Quepos, 10 de agosto del 2017.—Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.— 1 vez.—( IN2017159400 ).
LICITACIÓN ABREVIADA (ART.97 R.L.C.A.)
N° 2017LA-000006-2308
Pruebas de coagulación para uso en laboratorio clínico
La Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Hospital Dr. Max Terán Valls, en atención a Resolución Administrativa de Acta de Adjudicación N° 041-2017 de fecha 09-08-2017 dictada por el Director Administrativo y Financiero de este Centro Hospitalario resuelve adjudicar el concurso en marras.
Para lo cual, se les comunica a los interesados en el presente concurso el resultado del mismo, disponible en nuestra página web, en la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=2308&tipo=ADJ.
Quepos, 10 de agosto del 2017.—Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.— 1 vez.—( IN2017159401 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
CONTRATACION N° 2017CNE-000005-AYA
Construcción del acueducto costero de Santa Cruz
(construcción de 6 pasos elevados sobre ríos o quebradas)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que mediante Acuerdo de junta directiva Nº 2017-359 del 9 de agosto del 2017, se adjudica la presente contratación al Consorcio Ibsa-Tecniaguas (Industrias Bendig S. A. y Tecnología en Uso de Agua S. A.) por un monto total de ¢156.587.230,08 colones.
El monto adjudicado incluye ¢72.000,00 colones correspondiente al rubro 040 Planos definitivos finales y ¢18.000,00 colones por el rubro 050 Compendio de documentación técnica.
Para efectos presupuestarios se asigna además a este proyecto, por el rubro 020 “Trabajos por Administración”, la suma de ¢3,000.000,00 colones.
Demás condiciones de acuerdo al cartel y la oferta respectiva.
Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes, Dirección Proveeduría.— 1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 92075.— ( IN2017159511 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la adjudicación del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000024-01
Construcción de Microbeneficio Seco de Café en la
comunidad de la Fila Méndez de la Región de
Desarrollo Brunca, Oficina de Desarrollo
Territorial de Coto Brus
Adjudicar a favor de la oferta N° 3, presentada por la empresa Chaves Pérez Ingeniería S. A, cédula jurídica 3-101-337373, Proveedor N° 3650, por la suma de ¢102.823.995,00 (ciento dos millones ochocientos veintitrés mil novecientos noventa y cinco colones con 00/100), con un plazo de ejecución total de 120 días naturales, según oficio GG-1184-2017, del 7 de agosto del 2017.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2017159443 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000020-01
(Desierto)
Contratación de servicios de catering para Sede Central
del Ina, según demanda, de cuantía inestimable
La Junta Directiva del Instituto Nacional de Aprendizaje, en sesión ordinaria N° 4804, celebrada el 7 de agosto del 2017, artículo IX tomó el siguiente acuerdo:
Acoger la recomendación emitida por la Comisión de Licitaciones, según informe presentado por la Subgerencia Administrativa en oficio SGA-477-2017, y lo expuesto por el señor Durman Esquivel Esquivel, Gerente General, de la siguiente manera:
    Declarar desierto por interés institucional el trámite de la Licitación Pública 2016LN-000020-01, para la contratación de servicios de catering para Sede Central del INA, según demanda, de cuantía inestimable, según lo indicado en el informe de recomendación UCI-PA-1227-2017.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Unidad de Compras Institucionales.— 1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 92011.— ( IN2017159459 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000015-02
(Notificación de declaratoria de infructuoso)
Suministro de techo flotante
Se informa que la Gerencia de Operaciones de Recope, mediante oficio GO-0262-2017 de fecha 07 de agosto del 2017, con fundamento en lo establecido en el artículo Nº 86 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, declara infructuoso el presente concurso.
Lo anterior de conformidad con los resultados del análisis legal y técnico del presente concurso, de los cuales se obtienen que desde la perspectiva jurídica todas las plicas son admisibles a concurso y desde la perspectiva técnica las cinco ofertas son incumplientes, según se desprende del análisis técnico al no satisfacer en su totalidad las especificaciones establecidas en el pliego cartelario.
Asimismo esa Gerencia solicita realizar la recotización de este concurso.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por Recope.
Dirección de Suministros.—Ing. Nora Iris Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2017-000142.—Solicitud Nº 92049.— ( IN2017159616 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA POR DEMANDA
Nº 2017LA-000015-MUNIPROV
Contratación para llevar a cabo la operacionalidad
de los Centros de Cuido y Desarrollo Infantil
(CECUDIS) de Oriente y San Nicolás
A los interesados en esta licitación se les hace saber que el Concejo Municipal del cantón Central de Cartago, en acta Nº 96-2017, artículo Nº XX de sesión celebrada el 04 de agosto del 2017, acordó adjudicar este proceso licitatorio de la siguiente forma:
Oferente: Ivannia Castillo Quirós, cédula física Nº 303840704.
Línea única: “Contratación para llevar a cabo la operacionalidad de los Centros de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDIS) de Oriente y San Nicolás”.
CECUDI Oriente:
Monto mensual para la atención de 59 niños (as): En rango de 0 a menos 2 años en al menos una proporción de 1 de este rango, por cada 7 niños mayores de 2 años: ¢131.000,00 (ciento treinta y un mil colones exactos).
En rango de 2 a 7 años no cumplidos ¢114.000,00 (ciento catorce mil colones exactos).
CECUDI San Nicolás:
Monto mensual para la atención de 100 niños (as): En rango de 0 a menos 2 años en al menos una proporción de 1 de este rango, por cada 7 niños mayores de 2 años: ¢131.000,00 (ciento treinta y un mil colones exactos).
En rango de 2 a 7 años no cumplidos ¢114.000,00 (ciento catorce mil colones exactos).
Forma de pago: Acepta la indicada en el cartel.
Todo lo demás de acuerdo con los términos del cartel y la oferta.
Licda. Rosa Isela Mata Quirós, Proveedora Municipal.— 1 vez.—( IN2017159529 ).

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