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Campo Politico

martes, 8 de agosto de 2017

LICITACIONES 08-08-2017

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

SE INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL QUE:
INISTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE EL
ALQUILER DE EDIFICACIÓNES
Que cumpla con las siguientes características:
1- Área total de construcción de 500 m2 mínimo a 1000 m2 máximo.
2- Con posibilidad de parqueo para ubicar entre 03 mínimo a 05 vehículos.
3- Que este ubicado en el distrito central de Bijagua, cantón Upala, provincia de Alajuela.
4- Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5- Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6- Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 25 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7- Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8- Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9- Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10.  Que el inmueble cuente con el certificado de Uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo
11.  Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
13.  La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
12.  Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 91219.—( IN2017157648 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000024-01
Adquisición y crecimiento de módulos, switches
y suministros data center, por demanda
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas por escrito hasta las catorce horas con treinta minutos (2:30 p.m.) del día 30 de agosto del 2017, para la licitación en referencia. Las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden obtener el cartel y las condiciones técnicas, en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente dirección:
Acerca del BCR/proveedores/carteles
San José, 03 de agosto del 2017.—Oficina de Contratación Administrativa.—Francis Hernández Monge.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 91297.—( IN2017157484 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000021-01
Servicio de aseo y limpieza por horas
en edificaciones del Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas para la licitación en referencia, hasta las catorce horas (2:00 p. m.), del 31 de agosto del 2017, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que deben accesar al cartel mediante la página del Banco: bancobcr.com/Acerca del BCR/Proveedores/Carteles/Licitación Pública.
San José, 04 de agosto del 2017.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor Oficina Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 91364.—( IN2017157679 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000032-01
Solución inalámbrica en demanda
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas para la licitación en referencia, hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.), del 31 de agosto del 2017, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que deben accesar al cartel mediante la página del Banco: bancobcr.com/Acerca del BCR/Proveedores/Carteles/Licitación Pública.
San José, 4 de agosto del 2017.—Oficina Contratación Administrativa, Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 91365.—( IN2017157681 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DE LA ANEXIÓN, UP: 2503
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Informa: A todos los potenciales oferentes que está disponible el cartel
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000008-2503
Mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura
del Hospital de la Anexión, bajo la modalidad
de entrega según demanda artículo
162 inciso B RLCA
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 24 de agosto de 2017, a las 10:00 horas. Ver detalles en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones
Nicoya, 27 de julio de 2017.—Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Yorleny Zúñiga Ramírez, Coordinadora.—1 vez.—( IN2017157690 ).

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

Plataforma automatizada para el proceso de reclutamiento
y selección de oferentes (Banco de Elegibles)
para nombramientos del INEC
La Unidad de Proveeduría, invita a los potenciales oferentes en desarrollo de sistemas, a participar en la audiencia previa para la contratación de “Plataforma automatizada para el proceso de reclutamiento y selección de oferentes (Banco de Elegibles) para nombramientos del INEC”, que se llevará a cabo el día 14-8-17 a las 9:00 a.m. en la Sala de Capacitación, edificio Ana Lorena; 450 metros oeste, de la Rotonda de la Bandera, el cartel borrador y documentos de referencia se encuentran a disposición en la página Web del INEC http://www.inec.go.cr/proveeduria , así como en el apartado de https://www.mer-link.co.cr, con el fin de recibir proformas el día 28-08-17 a más tardar a las 2:00 p.m. al correo secretaria.proveduria@inec.go.cr.
Proveeduría.—Lic. Mario Madriz Quirós, Proveedor Institucional.—1 vez.—( IN2017157700 ).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE HEREDIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000001-CCDRH
Construcción de Muro Perimetral
Polideportivo de Heredia
Invita a todos los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2017LN-000001-CCDRH “Construcción de Muro Perimetral Polideportivo de Heredia”
Interesados en retirar el cartel presentarse en las Oficinas Administrativas del CCDR Heredia, ubicadas en el Polideportivo Fátima, Heredia Centro. Fecha y hora límite recepción de ofertas: 31 de agosto 2017, 10:00 a.m. Valor del cartel ¢3.000,00 Más información al 2260-5241. Lo anterior para que se proceda a su publicación en el diario oficial La Gaceta.
Heredia, 04 de agosto del 2017.—Proveeduría.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O.C. N° 59479.—Solicitud N° 91353.—( IN2017157766 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO
TÉCNICO PROFESIONAL DE GUATUSO
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN
ZONA NORTE NORTE
LICITACIÓN ABREVIADA LA2017-CTPG 0021
Proveedor de artículos de oficina para el C.T.P. Guatuso
La Junta Administrativa del CTP Guatuso, invita a participar en la Licitación Abreviada LA2017-CTPG 0021, “Proveedor de artículos de oficina para el C.T.P. Guatuso”. El pliego cartelario estará disponible para su entrega, máximo tres días hábiles contados a partir de esta publicación, el mismo deberá ser retirado de forma personal en la Coordinación Técnica del CTP Guatuso. Teléfono 2464-1152, ubicado en la provincia de Alajuela, cantón Guatuso, distrito San Rafael, 200 metros sur y 50 metros oeste del BNCR, o por correo electrónico, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Víctor Chavarría Chaves, Presidente Junta Administrativa CTP Guatuso.—1 vez.—( IN2017157864 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ASERRÍ
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000001-01
Compra de dos camiones recolectores de desechos sólidos
La Municipalidad de Aserrí, comunica que recibirá ofertas para la Licitación Pública N° 2017LN-000001-01, “Compra de dos camiones recolectores de desechos sólidos”, se hasta las 8:00 horas del miércoles 30 de agosto del año dos mil diecisiete, realizando la apertura acto seguido.
Las aclaraciones y modificaciones al cartel pueden ser retiradas en la oficina de la Proveeduría Municipal, situada en el Palacio Municipal de Aserrí.
Aserrí, 01 de agosto del 2017.—Magally Díaz Leitón, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017157593 ).

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