Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

jueves, 3 de agosto de 2017

LICITACIONES 03-08-2017

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2017LA-0000016-01
Recolección de depósitos, cobro de facturas, transporte
en motocicleta y vehículo liviano con cajetines
de seguridad y procesamiento
del efectivo y/o valores
El Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las catorce horas con treinta minutos (2:30 p. m.) del 28 de agosto del 2017, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden obtener el cartel y las condiciones técnicas, en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente dirección:
Acerca del BCR/proveedores/carteles
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud  Nº 90984.— ( IN2017156479 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000021-DCADM
Alquiler de local para instalar oficina de negocio
en la localidad de San Marcos de Tarrazú
Apertura: Para las 10:00 horas del día 25 de agosto del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢1.500.00 (mil quinientos colones con 00/100).
Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017156400 ).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000009-01
Contratación de una empresa que brinde los servicios
de limpieza del edificio del Banco Hipotecario de la
Vivienda por un período de cuatro años, de conformidad
con las condiciones específicas del cartel
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Licitación Abreviada 2017LA-000009-01, para la Contratación de una empresa que brinde los servicios de limpieza del edificio del Banco Hipotecario de la Vivienda por un período de cuatro años, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados realizarán una visita el jueves 10 de agosto del 2017 a las 10:00 horas, a fin de que puedan considerar todos los aspectos del servicio a contratar.
El cartel que regirá este procedimiento de contratación podrá ser consultado en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 18 de agosto del 2017, a las 11:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI, ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margie Conejo Carmona, Proveedora Institucional.—1 vez.—( IN2017156409 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000035-2208
Por mantenimiento preventivo y correctivo
para equipos de endoscopia
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 22 de agosto del 2017.
Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 24 de julio del 2017.—Lic. Jhonderth Cruz Sandí, Dirección Administrativa.—1 vez.—( IN2017156490 ).
GERENCIA LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
2017LN-000015-5101 (Invitación)
Bolsas de colostomía cerradas para adultos,
sistema de dos piezas con medida de aro
70 mm parche flexible
A todos los interesados en el presente concurso, se les invita a participar en el Concurso Nº 2017LN-000015-05101, para la adquisición de:
Ítem único: Bolsa de colostomía cerradas para adultos. Sistema de dos piezas con medida de aro 70 mm parche flexible.
Apertura de ofertas: a las 09:00 horas del 14 de setiembre del 2017.
San José, 27 de julio del 2017.—Subárea de Insumos Médicos.—Licda. Shirley Méndez Amador, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 21624.—( IN2017156524 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000041-5101
Ítem Único 10.470 AM de Etoposido 20 MG/ML inyectable
ampolla con 5 ML, o frasco ampolla con 5 ML
Código: 1-10-41-3795
Se informa a los interesados en participar de la Licitación Abreviada N° 2017LA-000041-5101, para la adquisición de Ítem Único 10.470 AM de Etoposido 20 MG/ML inyectable ampolla con 5 ML, o frasco ampolla con 5 ML. Código: 1-10-41-3795; apertura de ofertas: 11:00 horas del día 01 de setiembre 2017, que está disponible el cartel en el link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=ME en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
San José, 31 de julio 2017.—Línea de producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora Jefa a. í.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 19453.—( IN2017156533 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000082-10
(Invitación)
Compra de equipo de carnicería
para industria alimentaria
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 09:00 horas del 14 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte del Centro Comercial Metrocentro, Cartago. Ver página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 90956.—( IN2017156278 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000010-10
(Invitación)
Equipo de procesamiento de alimentos
de industria alimentaria
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 21 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte del Centro Comercial Metrocentro, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 90955.—( IN2017156429 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000073-03
Compra de zapatos de uso institucional
El ingeniero Fabian Zúñiga Vargas, Encargado del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, en la sesión ordinaria 48-2017, celebrada el día 28 de julio del 2017, artículo I, folio 4, tomó el siguiente acuerdo:
a.  Adjudicar la Contratación Directa 2017CD-000073-03, para la “Compra de Zapatos de Uso Institucional”, en los siguientes términos, según el estudio técnico NSCS-1912-2017 y el estudio administrativo URCOC-PAS-IR-0079-2017:
b.  Adjudicar la línea N° 2, a la oferta N° 1 presentada por Inversiones Centroamericanas Incen S. A., por un monto total de ¢101,200.00 por cumplir con lo estipulado en el cartel y ofrecer un precio razonable con un tiempo de entrega de 15 días hábiles.
Declarar infructuosas la línea N° 1, porque no fue ofertada y la línea N° 3, porque ningún oferente cumple técnicamente.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Diaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud  Nº 90954.—( IN2017156433 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000079-03
Contratación de servicio de interpretación y/o facilitación
de la Comunicación en Lesco para el Centro de Desarrollo
Tecnológico de Industria Alimentaria de la Unidad
Regional Central Occidental
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 11 de agosto del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver Página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles, Proveeduría, Búsqueda de carteles en línea.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 90953.—( IN2017156434 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000087-03
Compra de herramientas para mecánica de precisión
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 10 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 90363.—( IN2017156499 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000086-03
Compra de repuestos para máquina fresadora
CNC, y tornos convencionales
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 90891.—( IN2017156502 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000022-01
(Invitación)
Contratación de servicio de lavado de carrocería, chasis,
motor y limpieza interna, así como encerado de los
vehículos del INA Sede Central y Regional Central
Oriental, según demanda de cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 24 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 90888.—( IN2017156521 ).
UNIDAD REGIONAL HUETAR NORTE
CONTRATACIÓN DIRECTA DE ESCASA CUANTÍA
Nº 2017CD-000080-06
(Invitación)
Compra de motocicletas usadas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 09 de agosto del 2017.
Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 90887.—( IN2017156526 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
PROVEEDURIÁ MUNICIPAL
INVITACIÓN
La Proveeduría Municipal invita a los interesados a participar de la Licitación Abreviada N° 2017LA-000002-01 “Contratación para la Actualización Catastral del Mapa Predial y de la Base de Datos Municipal en un Sistema de Información Geográfica, con el fin de Ampliar el Servicio de Recolección de Basura a todo el cantón”, cuya apertura de ofertas se efectuará el 23 de agosto 2017, a las diez de la mañana en la Proveeduría Municipal.
Los carteles se encuentran a la venta en la Caja Recaudadora Municipal y tienen un costo de siete mil colones.
Santiago, Puriscal 26 de julio del 2017.—Karol Rojas Rojas, Encargada del Contrato.—Carlomagno Gómez Marín, Encargado Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2017156567 ).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2017LN-000003-01 (Invitación)
Contratación del servicio de recolección, transporte,
tratamiento y disposición final de residuos sólidos
ordinarios para los distritos de Santiago,
Mercedes Sur, San Antonio
y Barbacoas
La Proveeduría Municipal invita a los interesados a participar de la Licitación Pública Nacional Nº 2017LN-000003-01 “Contratación del servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos ordinarios para los distritos de Santiago, Mercedes Sur, San Antonio y Barbacoas”, cuya apertura de ofertas se efectuará el 30 de agosto del 2017, a las diez de la mañana en la Proveeduría Municipal.
Los carteles se encuentran a la venta en la Caja Recaudadora Municipal y tienen un costo de siete mil colones.
Santiago, Puriscal, 26 de julio del 2017.—Karol Rojas Rojas, Encargada del Contrato.—Carlomagno Gómez Marín, Encargado Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2017156568 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario