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Campo Politico

martes, 29 de agosto de 2017

LICITACIONES 29-08-2017

LICITACIONES

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000392-01
Contratación de Servicios Profesionales de una firma
especialista en Recursos Humanos, para que diseñe
e implemente un Plan de Desarrollo de
Competencias para el Personal
del Instituto Costarricense de
Puertos del Pacífico
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2017CD-000392-01 para la “Contratación de Servicios Profesionales de una firma especialista en Recursos Humanos, para que diseñe e implemente un Plan de Desarrollo de Competencias para el Personal del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico”.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo brojas@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el 01 de setiembre del 2017, a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.— 1 vez.—O. C. N° 28839.—Solicitud N° 93103.—( IN2017162955 ).

CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000017-5101
Pruebas inmunohematológicas
para uso en los bancos
de sangre
Se informa a todos los interesados que está disponible en la dirección electrónica institucional http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LN, el cartel de la Licitación Pública 2017LN-000017-5101 para la adquisición de: Pruebas lnmunohematológicas para uso en los Bancos de Sangre. La apertura de ofertas está programada para el día 29 de setiembre de 2017, a las 10:00 horas; Ver detalles en el expediente físico en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales, veinticinco de agosto de dos mil diecisiete.
Subárea de Reactivos y Otros.—Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 21641.— ( IN2017162842 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000042-PRI
(Convocatoria)
Construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable
para la comunidad de Jerusalén de Sarapiquí, construcción
de dos tanques de almacenamiento elevados
metálicos de 150 m³ cada uno
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del 27 de setiembre del 2017, para la “Construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable para la comunidad de Jerusalén de Sarapiquí”, construcción de dos tanques de almacenamiento elevados metálicos de 150 m³ cada uno”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección de Proveeduría.—Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 93126.— ( IN2017162772 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-00053-PRI
(Convocatoria)
Extensión de línea primaria de media tensión trifásica
de Pléyades de Valle de la Estrella
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 8:00 horas del 12 de setiembre del 2017, para la “extensión de línea primaria de media tensión trifásica de Pléyades de Valle de la Estrella”.
Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección de Proveeduría.—Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 93124.—( IN2017162797 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000098-03
(Invitación)
Compra de alfombra para piso
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 05 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 93117.—( IN2017162807 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE UPALA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-00092-01
Contratación de persona física o jurídica para la adquisición
de un vehículo cabina sencilla con carrocería de volteo 4x2
para el Área de Limpieza de Vías y Sitios Públicos
de la Unidad de Gestión Ambiental,
del Departamento de Desarrollo
y Control Urbano
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría, de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta 100-01-068-000004-1 del Banco Nacional de Costa Rica, para colones costarricenses a nombre de la Municipalidad de Upala y enviar los recibos al fax 2470-0157, extensión 213 o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext., 212 y 2013 (Proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr. Así mismo se le informa al oferente que tiene un tiempo perentorio para presentar oferta hasta las diez horas del día jueves, 07 de setiembre del 2017, en la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del Parque Central en Upala Centro.
Juan Acevedo Hurtado, Alcalde.—1 vez.—( IN2017162818 ).
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000022-MUNIPROV
Adquisición de equipo móvil tipo Hand Held,
impresoras portátiles y software
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 12 de setiembre del 2017.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr .
Licda. Isela Mata Quirós, Proveedora Municipal.— 1 vez.—( IN2017162974 ).
MUNICIPALIDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PMF-2017-291
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-000001-01
Contratación de los servicios de recolección, transporte y disposición final
de los desechos sólidos ordinarios del cantón de Flores
El Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del día 21 de setiembre del 2017, para el procedimiento de Licitación Pública Nacional Nº 2017LN-000001-01.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (sección de Contratación Administrativa.
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará información adicional (Tel. 2265-7125, Ext. 107, Fax 2265-5652).
Lic. Gerardo Rojas Barrantes, Alcalde de Flores.—1 vez.— ( IN2017162864 ).

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