LICITACIONES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE PLANIFICACIÓN
Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
LICITACIÓN ABREVIADA
Para el mantenimiento preventivo y correctivo de edificios
y locales “reparación general de la planta física
del Hospital Dr. max terán valls”
Cuenta Presupuestaria N° 2156 “Mantenimiento reparación
de edificios por terceros”
La imagen respectiva podrá verla en La Gaceta con firma digital en PDF
El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la pista de aterrizaje de la Managua, distrito Quepos, cantón Quepos, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. El costo por hoja es de ¢20,00 (Veinte colones con 00/100)
La apertura de ofertas se llevará a cabo el:
Viernes 08 de setiembre del 2017 al ser las 13 horas con 00 minutos
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Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.— 1 vez.—( IN2017158418 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000034-PRI
Compra de medio adsorbente, crepinas y silex para
las plantas removedoras de arsénico
de la Región Chorotega
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000- 042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 11 de setiembre del 2017, para la licitación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 91678.—( IN2017158526 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE TILARÁN
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000003-01
Adquisición dos camiones con volquete de 14 m3 tipo
C4 o C4+, nuevos, año 2016 o superior y un cargador
retroexcavador integrado de 97 Hp mínimo,
nuevo, año 2016 o superior
Se invita a participar en la Licitación Pública Nacional N° 2017LN-000003-01, cuyo plazo para la recepción de ofertas es hasta las catorce horas del día 06 de setiembre del 2017, en la proveeduría municipal.
El cartel lo pueden adquirir en la página www.tilaran.go.cr o por medio del correo sramirez@tilaran.go.cr. Mayor información al teléfono 2695-2420, 2695-2430.
Tilarán, 03 de agosto del 2017.—Sixley Ramírez Méndez, Proveedora Institucional.—1 vez.—( IN2017158411 ).
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