Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

lunes, 7 de agosto de 2017

LICITACIONES 07-08-2017

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000004-PROV
Compra de equipos distribuidores
de conmutación de datos, según demanda
Fecha y hora de apertura: 7 de setiembre del 2017, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones.
San José, 1 de agosto del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017157139 ).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

OFICINA DE SUMINISTROS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000002-UADQ
Compra de propiedad para uso de la Escuela de Medicina
La Oficina de Suministros recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 28 de agosto de 2017, para la contratación indicada. Los interesados podrán retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca; de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte, o descargarlo en la siguiente página de internet http://www.osum.ucr.ac.cr cejilla Contrataciones. Los interesados en participar, deberán enviar un correo electrónico a la dirección josuedavid.segura@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.—Sabanilla de Montes de Oca, a los 04 de agosto de 2017.—Unidad de Adquisiciones.—Josué David Segura Hernández.—1 vez.—O.C. N° 205141.—Solicitud N° 91139.—( IN2017157144 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA LOGÍSTICA
DIRECCIÓN DE APROVISIONAMIENTO
DE BIENES Y SERVICIOS
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
Bolsas de ileostomía fecal para adultos, sistema de dos
piezas, con medida de aro de 47 MM ± 3 MM.
Parche flexible o rígido
CONCURSO N° 2017LN-000016-5101
A todos los interesados en presente concurso se les invita a participar en el Concurso N° 2017LN-000016-5101, para la adquisición de:
Ítem Único: Bolsas de ileostomía fecal para adultos, sistema de dos piezas, con medida de aro de 47 mm ± 3 mm. Parche flexible o rígido. Apertura de ofertas: a las 09:00 horas del 20 de setiembre del 2017; además el cartel con sus anexos se encuentra disponible en la dirección electrónica institucional: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=PU. La cual se encuentra formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales para consultas.
San José, 03 de agosto del 2017.—Subárea de Insumos Médicos.—Lic. Víctor Manuel Solano Vega, Asistente.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 21629.—( IN2017157314 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN N° 2017CNE-000006-AYA
(Convocatoria)
Construcción del acueducto costero de Santa Cruz, Guanacaste
Obra Nº 1: diseño y construcción de tanque en acero
vitrificado en Tamarindo
Obra N° 2: Diseño y construcción de tanque en acero
vitrificado en Brasilito
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 05 de setiembre del 2017, para contratar la obra motivo de la presente contratación.
Así mismo, se les comunica que el día 10 de agosto del 2017 a las 10:00 a.m. en la oficina cantonal del AyA de Santa Cruz de Guanacaste, la cual se ubica 200 metros oeste y 100 metros sur del Banco Popular de dicha localidad (teléfono de la oficina: 2680-0262), se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la misma se realizará un recorrido por el sitio del proyecto.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AYA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el web www.aya.go.cr, Link Proveeduría. Expediente Digital.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 91253.—( IN2017157441 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000002-08
(Invitación)
Servicio de concesión y explotación del servicio
de alimentación: soda del Centro de Formación
Profesional de San Isidro de la Unidad
Regional Brunca
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 30 de agosto del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este proceso, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores, Pérez Zeledón, San José o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 91186.—( IN2017157128 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000062-09
(Invitación)
Servicio de interpretación o facilitación de la comunicación
en lengua de señas costarricense (Lesco) para el Centro
de Formación de Heredia
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 16 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 91340.—( IN2017157487 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000088-03
(Invitación)
Compra de útiles y materiales para limpieza y otros usos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 16 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 91341.—( IN2017157488 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000081-07
(Invitación)
Repuestos para motores de embarcaciones marinas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 16 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del Ina, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 91342.— ( IN2017157489 ).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000016-01
(Invitación a participar)
Restauración de estructura, cabina y pintura
general de tres Straddle Carrier
Kalmar CSC-340
Fecha y hora de apertura: 18 de agosto del 2017, a las 14:00 horas (02:00 p. m.)
El cartel con las respectivas condiciones, están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja o en el sitio web de JAPDEVA: www.japdeva.go.cr.
Limón, agosto del 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 91331.—( IN2017157492 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000002-02
Construcción de la Tapia Perimetral
en el Plantel Moín
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LN-000002-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32, Km 0, hasta las 10:00 horas del día 13 de setiembre del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página Web de RECOPE www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 16 de agosto del 2017 a las 10:00 horas en la entrada principal del Plantel Moín en Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O.C. N° 2017-000142.—Solicitud N° 91216.— ( IN2017157438 ).
FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES CENTRO
NACIONAL DE RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN
INCLUSIVA-CENAREC.
CONCURSO N° 2017PP-000003-01
Concurso para la adquisición de Mobiliario con Diseño Universal
(sillas y mesas) para el Centro Nacional de Recursos
para la Educación Inclusión - CENAREC-
La Fundación Mundo de Oportunidades recibirá ofertas hasta las diez horas del día miércoles 23 de agosto de 2017, para adquirir lo antes indicado. El Cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas ubicadas del cementerio de Guadalupe, 100 metros al este, edificio Centro Nacional de Recursos para la Educación Inclusiva (CENAREC.)
San José, agosto de 2017.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—( IN2017157478 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000095-OPMZ
Compra de contenedores
Invitación a la Contratación Directa Nº 2017CD-000095-OPMZ “Compra de contenedores”. La apertura será el día 14 agosto del año 2017, a las 10:00 am horas, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Zarcero; ubicada 50 mts. oeste, de la esquina noroeste, del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden encontrar en la página www.zarcero.go.cr.
Zarcero 03 agosto del 2017.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.
————————
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000086-OPMZ
Marco y rejilla en madera plástica para pozo
Invitación a la Contratación Directa Nº 2017CD-000086-OPMZ “Marco y rejilla en madera plástica para pozo”. La apertura será el día 01 agosto del año 2017, a las 11:00 am horas, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 mts. oeste, de la esquina noroeste, del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden encontrar en la página www. zarcero.go.cr.
Zarcero, 20 julio del 2017.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—( IN2017157465 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000006-OPMZ
Compra camión reciclaje
La apertura de la misma será el 28 agosto a las 10 am del 2017, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 metros oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8 am a 4 pm, con un costo de ¢3.000 (tres mil colones).
Zarcero, 03 agosto del 2017.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—( IN2017157468 ).
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
PROCESO DE
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000008-01
Compra de dos vehículos completamente
nuevos doble tracción 4x4
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Los Chiles invita a todas las personas físicas y jurídicas a participar en el proceso de licitación abreviada 2017LA-000008-01 con el propósito de comprar dos vehículos completamente nuevos doble tracción 4x4. El cartel para la licitación abreviada número 2017LA-000008-01, puede ser solicitado en el departamento de proveeduría de la Municipalidad de Los Chiles a partir del día de esta invitación o solicitarlo a los correos electrónicos: proveeduria@muniloschiles.com / felix.sandoval@muniloschiles.com dicho cartel será enviado únicamente vía electrónica. Se recibirán ofertas por escrito el día 21 de agosto del 2017 hasta las 10:00 horas, cualquier consulta puede realizarla al teléfono 2471-1030. Félix Fernando Sandoval Vallecillo, cédula 207350673 Proveedor Municipal, Municipalidad de Los Chiles.
Félix Fernando Sandoval Vallecillo, Proveedor Municipal.— 1 vez.—( IN2017157431 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario