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Campo Politico

jueves, 17 de agosto de 2017

LICITACIONES 17-08-2017

LICITACIONES

BANCO CENTRAL DE COSTA RICA

VENTA 2017VE-000001-BCCR
Venta de un vehículo del Banco
Central de Costa Rica (BCCR)
El Departamento de Proveeduría del Banco Central de Costa Rica (BCCR), recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 23 de agosto del 2017, según reloj marcador de la Proveeduría, para la venta de un vehículo.
Los interesados pueden retirar el cartel en el Departamento de Proveeduría de este Banco, edificio principal, avenida central y primera, calles 2 y 4, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:15 a. m. a 4:00 p. m., en forma gratuita o en la siguiente dirección electrónica a partir del día hábil siguiente a la fecha de su publicación: http://www.bccr.fi.cr/contrataciones/
Quienes adquieran el cartel por este último medio deberán consignar la información que se solicita al accederlo. El incumplimiento de este requisito exonera al BCCR la no comunicación de posibles Fe de Erratas y/o avisos que se puedan generar en el concurso.
San José, 07 de agosto del 2017.—Rafael Ramírez A., Director.—1 vez.—( IN2017159978 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000022-01
Compra de diferentes tipos de sillas para uso
de las oficinas del Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 8 setiembre del 2017, para la licitación en referencia, la cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden obtener a través de la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com, en la ruta:
Acerca del BCR/proveedores/carteles
San José, 14 de agosto del 2017.—Oficina de Contratación Administrativa.—Francis Hernández Monge.—Área de Licitaciones.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 92171.—( IN2017159690 ).

CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000009-2102
Pruebas, juegos, reactivos y anticuerpos varios
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día jueves 07 de setiembre de 2017 a las 08:00 horas. A todos los interesados en participar de esta licitación, favor retirar el respectivo cartel, un día hábil posterior a esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa del antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 14 de agosto de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—MBA. Daniel Castro Vargas, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017159720 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000005-2102
Reactivos varios
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios, les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 11 de setiembre de 2017, a las 9:00 horas. Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital. contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación. La visita de campo fue programada para el lunes 28 de agosto del presente año a las 09:00 a.m. y deben apersonarse al Departamento de Medicina Nuclear y Laboratorio del RIA, a la hora de la visita debe presentarse con un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya).
San José, 14 de agosto de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Mba. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—( IN2017159719 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000086-07
Arreglos de flores, frutas, naturales y artificiales
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del día 24 de agosto de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 92153.—( IN2017159653 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000168-02
(Invitación)
Servicio de limpieza del tanque séptico
del Centro de Formación de Mora
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 23 de agosto del 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso  de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 92015.—( IN2017159939 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000065-10
(Invitación)
Materiales para tapicería de madera
y sillones para automóvil
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 28 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte del centro comercial Metrocentro, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 25344.—Solicitud Nº 92010.—( IN2017159956 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000040-01
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y SOPORTE TÉCNICO PARA LA PLATAFORMA DE SEGURIDAD DEL INA
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 04 de setiembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 92012.—( IN2017159957 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000092-03
Compra de balastros, bombillos, lamparas
y tubos fluorescentes
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 23 de agosto del 2017. Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela; 300 metros al sur, del cruce de Cirrí. Ver Página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 92013.—( IN2017159966 ).

AVISOS

COMITÉ OLÍMPICO NACIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº ICON-LN2017-005
Precalificación de oferentes para la contratación
de servicios médicos especializados en Ortopedia
El CON recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 09:30 del 07 de setiembre del 2017.
Este pliego de condiciones está a disposición de los interesados en el CON, sita en el cantón de Vásquez de Coronado, provincia de San José, 200 noreste de la Clínica Integral Salud de la C.C.S.S. o puede ser solicitado a la dirección electrónica gestor1@olimpicocrc.org o yvindas@olimpicocrc.org
Henry Núñez Nájera, Presidente.—1 vez.—( IN2017159763 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° ICON-LN2017-006
Precalificación de oferentes para la contratación
de servicios hospitalarios y sala de operaciones
El CON recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:30 del 07 de setiembre del 2017. Este pliego de condiciones está a disposición de los interesados en el CON, sita en el cantón de Vásquez de Coronado, provincia de San José; 200 noreste, de la Clínica Integral Salud de la C.C.S.S. o puede ser solicitado a la dirección electrónica gestorl@olimpicocrc.org o yvindas@.olimpicocrc.org.
Henry Núñez Nájera, Presidente.—1 vez.—( IN2017159764 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000007-OPMZ
Contratación de maquila
Se invita a la apertura de la misma será el 11 septiembre a las 10:00 a.m. del 2017, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 metros oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con un costo de ¢ 3.000 (tres mil colones). El proveedor que lo requiera en digital deberá aportar en el acto un dispositivo USB (llave maya).
11 agosto del 2017.—Vanessa Salazar Huertas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2017159748 ).
MUNICIPALIDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PMF-2017-271
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000054-01
Compra de productos químicos farmacéuticos y de limpieza
para los subproceso de saneamiento ambiental, obras
civiles y alcantarillado sanitario
El Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del día 21 de agosto del 2017, para el procedimiento de contratación directa 2017CD-000054-01.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (sección de Contratación Administrativa).
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Tel: 2265-7125 Ext. 107 Fax 2265-5652).
Gerardo Rojas Barrantes, Alcalde.—1 vez.—( IN2017159774 ).

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