Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

martes, 22 de agosto de 2017

LICITACIONES 22-08-2017

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de la:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000009-2308
Para la adquisición de insumos varios para uso
del Servicio de Emergencias (Agrupamiento de 25 ítems)
Cuenta Presupuestaria N° 2219 “Instrumental
y Materiales Médicos y Laboratorio
La imagen respectiva podrá verla en La Gaceta con firma digital en PDF
El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la Pista de Aterrizaje de la Managua, distrito Quepas, cantón Quepos, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. El costo por hoja es de ¢20,00 (veinte colones con 00/100).
La apertura de ofertas se llevará a cabo el: J: 21 de setiembre del 2017 al ser las 13 horas con 00 minutos.
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—( IN2017161132 ).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
N° 2017LI-000002-SUTEL
Contratación de servicios profesionales para que se realice el desarrollo,
implementación y prestación de un servicio de hospedaje para
un sistema WEB que permita la recolección, comparación y el
análisis de registros detallados de comunicaciones (CDR)
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Escazú, Guachipelín, edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su unidad de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 94 del R.L.C.A, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 18 de setiembre del 2017.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio web: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo directamente al correo electrónico proveeduria@sutel.go.cr
A la vez se les informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre este cartel, estarán disponibles en el sitio web indicado, por lo que éste será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente si será publicada en el diario oficial La Gaceta.
Proveeduría.—Noilly Chacón González.—1 vez.—O. C. N° OC-2808-17.—Solicitud N° 92570.—( IN2017161188 ).

ADJUDICACIONES

COLEGIOS UNIVERSITARIOS

COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
LICITATORIO PÚBLICO N° 2017LN-000002-01
Concesión de Servicios de Mantenimiento
y Conserjería
La Proveeduría Institucional, comunica el acto de adjudicación del procedimiento Licitatorio Público N° 2017LN-000002-01 “Concesión de Servicios de Mantenimiento y Conserjería” según acuerdo del Consejo Directivo del Colegio Universitario de Cartago, N° CD-01-3441-2017, celebrado a las dieciocho horas con cuarenta y cuatro minutos del dieciséis de agosto del dos mil diecisiete. Empresa adjudicada: VM Limpieza Vargas Miranda S. A., cédula jurídica N° 3-101-710394. Monto mensual: ¢2.702.353,58. Plazo contractual: cuatro años (4).
Cartago, 17 de agosto de 2017.—Proveeduría.—Licda. Ligia Amador Brenes, Proveedora Institucional.—1 vez.—( IN2017160871 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000016-MUNIPROV
Contratación de empresa por un periodo de hasta por 08 meses
para llevar a cabo la prestación de servicios con 17 personas
para reforzar las actividades en los departamentos
de comercial, cobro administrativo, bienes
inmuebles, urbanismo, patentes, gis
y actualización de datos del área tributaria
A los interesados en esta licitación se les hace saber que el Concejo Municipal del cantón Central de Cartago, en Acta N° 97-2017, artículo N° XXVI de sesión celebrada el 08 de agosto del 2017, acordó adjudicar este proceso licitatorio de la siguiente forma:
Oferente: Grupo Asesores Leitón y Gamboa S. A., cédula jurídica Nº 3-101-355261.
Línea única: “Contratación de empresa por un periodo de hasta 08 meses para llevar a cabo la prestación de servicios con 17 personas para reforzar las actividades en los departamentos de comercial, cobro administrativo, bienes inmuebles, urbanismo, patentes, gis, y actualización de datos del área tributaria, a un precio mensual de ¢9.000.363.14. (nueve millones, trescientos sesenta y tres colones con 14/100).
Monto total de la oferta: ¢72.002.905.00 (setenta y dos millones, dos mil novecientos cinco colones con 11/100.
Plazo de entrega: (8) meses y de acuerdo a lo indicado en el cartel.
Forma de pago: acepta la indicada en el cartel.
Todo lo demás de acuerdo con los términos del cartel y la oferta.
Licda. Rosa Isela Mata Quirós, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017161080 ).
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ, GUANACASTE
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-01
Contratación para el diseño y Construcción de un Kiosko
en madera laminada en el Parque Central de La Cruz,
con fondos del Programa III Remodelación
y Construcción en el Parque de La Cruz
El Departamento de Proveeduría de La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les comunica a todos los interesados que la Licitación Abreviada N° 2017LA-000004-01, para la contratación para el Diseño y Construcción de un Kiosco en madera laminada en el Parque Central de La Cruz, con fondos del Programa III Remodelación y Construcción en el Parque de La Cruz se adjudicó a la empresa Central de Servicios Químicos S. A., cédula jurídica 3-101-073192-05, por un monto de ¢56.688.344,00 (cincuenta y seis millones seiscientos ochenta y ocho mil trescientos cuarenta y cuatro colones netos), mediante el acuerdo N° 1-9 de la sesión extraordinaria N° 18-2017, del día 11 de julio del año en curso.
La Cruz, Guanacaste 17 de agosto del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017160914 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000006-01
Compra de material de lastre (base y subbase), con fondos
del Programa III de Unidad Técnica de Gestión Vial
El Departamento de Proveeduría de La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les comunica a todos los interesados que la Licitación Abreviada N° 2017LA-000006-01, para la compra de material de lastre (base y sub base), con fondos del Programa III de Unidad Técnica de Gestión Vial, se adjudicó a la empresa Constructora Agica S. A., cédula jurídica 3-101-615533, por un monto ¢58.912.500,00 (cincuenta y ocho millones novecientos doce mil quinientos colones netos), mediante acuerdo N° 2-4 de la sesión ordinaria N° 31-2017, del día 10 de agosto del año en curso.
La Cruz, Guanacaste 17 de agosto del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017160917 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000146-01
Contratación para servicios profesiones de geología,
para la gestión de permisos de extracción
de material, con fondos del Programa III
de Unidad Técnica de Gestión Vial
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les comunica a todos los interesados que la Contratación Directa N° 2017CD-000146-01, con el objeto de contratación para servicios profesiones de geología para la gestión de permisos de extracción de material, con fondos del programa III de Unidad Técnica de Gestión Vial, se adjudicó a la señora Maureen Carrillo Gómez, cédula de identidad 3-0342-0310, por un monto de ¢5.950,000 (cinco millones novecientos cincuenta mil colones netos), mediante resolución ALCA-ADJ-CON-DIR N° 138-2017.
La Cruz, Guanacaste 17 de agosto del 2017.—Proveeduría.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora.—1 vez.—( IN2017160928 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario