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Campo Politico

miércoles, 9 de agosto de 2017

LICITACIONES 09-08-2017

LICITACIONES

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Construcción de la ampliación
del Centro Universitario de Limón
EDU-UNED-159-PS-O-2017LPNS-000007
Préstamo Nº8194-CR
1) Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2) El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: “CONSTRUCCIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE LIMÓN”, N° EDU-UNED-159-PS-O-2017LPNS-000007.
3) La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para “CONSTRUCCIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE LIMÓN”. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $125.000,00.
4) La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5) Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel, planos constructivos y anexos, solicitándolos a la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. Los planos constructivos y anexos serán compartidos por medio de Dropbox.
6) Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Personal, Facturación, Situación Financiera, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7) Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 29 de agosto del 2017. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.
8) La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 29 de agosto del 2017.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Atención:
Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í. Oficina de Contratación y Suministros.
Teléfono: (506)2224-6739 / (506)2253-2907 / Fax: (506)2224-9759
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017158035 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Y COMUNICACIONES
 SUBÁREA GESTIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000007-1150
Equipo de cómputo e impresión para el proyecto
expediente digital único en salud
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 17 de agosto de 2017, a las 9:00 a. m. Valor aproximado del cartel ¢825,00. Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión de Compras.—Lic. Caleb Leiva Zeledón.— 1 vez.—( IN2017158175 ).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000036-5101 (Invitación)
Goserelina 3.6 mg (como acetato de goserelina), implante
de liberación prolongada jeringa prellenada.
Código: 1-10-38-4365
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada 2017LA-000036-5101, para la compra de ítem único goserelina 3.6 mg (como acetato de goserelina), implante de liberación prolongada jeringa. Código: 1-10-38-4365.
Apertura de ofertas: el 8 de setiembre del 2017, a las 10:00 horas; en la dirección electrónica institucional: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LA, en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales. Teléfono 2539-1364.
San José, 8 de agosto del 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora. Jefa.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 19455.—( IN2017158311 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000036-PRI
Servicio de limpieza de agencias comerciales, planteles Tejar
del Guarco, tanques del sur e hidrantes y planta alta Tres Ríos
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 07 de setiembre del 2017, para la licitación arriba indicada.
Reunión y visita:
El día 16 de agosto del 2017 a las 8:00 am, se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la misma, se realizará un recorrido por los lugares de ejecución, partiendo del Edificio Autofores.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del
Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 91503.—( IN2017158050 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000043-01
Adquisición de equipo de cómputo para el INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 31 de agosto del 2017, a las 11:00 horas, (11:00 a. m.), en la Proveeduría Institucional, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección cearciae@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017157985 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
Nº 2017-CT-000006-FT
Adquisición de fincas para “Proyecto parcelas integrales
con base en Pimienta (Piper Nigrum), Grupo
Sarapicoop, La Virgen de Sarapiquí”
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas:
Oficina de Desarrollo Territorial del Inder en Puerto Viejo, Sarapiquí-Heredia, ubicadas 150 metros oeste y 100 metros sur de COOPELESCA (detrás de las bodegas del Colono). Viernes 25 de agosto de 2017, a las 10:00 horas.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección del Fondo de Tierras, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 a.m. a 16:00 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr CONTRATACIONES, Compra de Fincas o solicitarlo por correo electrónico a: jjurado@inder.go.cr o mhidalgo@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse a los teléfonos 2247-7453 ó 27666113 y 27666757.
Juan Carlos Jurado Solórzano, Director Fondo de Tierras.— 1 vez.—( IN2017158133 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

UNIDAD REGIONAL HUETAR NORTE
CONTRATACIÓN DIRECTA DE ESCASA CUANTÍA
2017CD-000086-06 (Invitación)
Compra de folletos para uso de comercio y servicios
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 17 de agosto del 2017.
Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 Metros al Norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 91449.— ( IN2017157937 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000082-07 (Invitación)
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema
de circuito cerrado de televisión CCTV del Centro Nacional
Especializado Náutico Pesquero y el Centro de
Formación Profesional de Puntarenas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 18 de agosto de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 91593.— ( IN2017158204 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
LICITACION ABREVIADA N° 20171A-000004-MA
Compra, acarreo y colocación para el proyecto mejoramiento
de la red vial cantonal para una intervención de
2935 toneladas de asfalto en bacheo y
recarpeteo en varios sectores del
cantón de Alajuelita
El cartel se podrá cancelar (cinco mil colones) y retirar, en la municipalidad, costado norte del parque central de Alajuelita a partir del día hábil siguiente a la publicación de esta invitación y las ofertas se recibirán 8 días hábiles contados a partir del día siguiente a la de publicación de esta invitación a las catorce horas en el salón de sesiones de la misma. La visita de pre oferta se determinará en el pliego de condiciones del cartel.
Alajuelita, 08 de agosto de 2017.—Contratación Administrativa.—Licda. Karen Redondo Bermúdez, Encargada, Notario.—1 vez.—( IN2017158326 ).
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
(Invitación)
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000020-01
Servicios de alquiler de equipo de impresión y copias
modalidad de entrega según demanda
Se recibirán ofertas hasta las nueve horas del viernes 01 de setiembre de 2017.
El pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de sitio web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que, si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Licda. Laura Cordero Méndez, Proveedora Municipal.— 1 vez.—O. C. Nº 34863.—Solicitud Nº 91537.—( IN2017158150 ).
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000004-PROV
Adquisición de un sistema contable
presupuestario devengado NICSP
La Municipalidad de El Guarco, ubicada a un costado del parque de la ciudad de El Tejar de este cantón, invita a todos los interesados a participar en este proceso licitatorio a presentar su oferta. La apertura de las mismas será el 25 de agosto de 2017 a las 10:00 horas en esta Municipalidad. El cartel respectivo se puede adquirir gratuitamente únicamente al correo electrónico josegm@muniguarco.go.cr.
Lic. José Ml. González Molina, Proveedor Municipal.— 1 vez.—( IN2017158194 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000005-PROV
Servicios de alquiler de un sistema de ingresos municipales
La Municipalidad de El Guarco, ubicada a un costado del Parque de la Ciudad de El Tejar de este cantón, invita a todos los interesados a participar en este proceso licitatorio a presentar su oferta. La apertura de las mismas será el 25 de agosto de 2017 a las 11:00 horas en esta Municipalidad. El cartel respectivo se puede adquirir gratuitamente únicamente al correo electrónico josegm@muniguarco.go.cr
Lic. José Ml. González Molina, Proveedor Municipal.— 1 vez.—( IN2017158195 ).

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