LICITACIONES
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS
BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000006-UP
Servicio de horas para el análisis de requerimientos,
diseño y desarrollo de sistemas para el control de la gestión
administrativa para el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica
El Benemérito Cuerpo de Bomberos invita a todos los interesados a participar en la presente contratación cuya apertura está programada para las 10:00 horas del 22 de julio 2016. El cartel se encuentra disponible en nuestro portal de Internet: www.bomberos.go.cr/proveeduria/concursos/ o bien podrán solicitarlo a la dirección de correo electrónico: gfiatt@bomberos.go.cr.
Cualquier consulta al respecto al teléfono 2547-3700 extensión 3850.
Unidad de Proveeduría.—Lic. Jéssica Delgado López, Jefa.—1 vez.—( IN2016042308 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000049-05101
Metildopa (levo-alfa) 250 mg. Tabletas recubiertas
Código: 1-10-08-1030
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada 2016LA-000049-05101, para la adquisición de Ítem Único 40000 CN Metildopa (levo-alfa) 250 mg. Tabletas recubiertas. Código: 1-10-08-1030. Apertura de ofertas: 10:00 horas del día 29 de julio del 2016.
San José, 28 de junio del 2016.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 13773.—( IN2016042423 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000002-1161
Adquisición de motocicletas, cuadraciclos y scooters
La Dirección Servicios Institucionales de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 29 de julio 2016 para “Adquisición de motocicletas, cuadraciclos y scooters”. Los interesados podrán retirar el cartel en la Dirección Servicios Institucionales, ubicada en el piso 3 del edificio Jenaro Valverde, oficinas centrales, avenida 4, calles 5 y 7, San José, solicitarlo vía correo electrónico a las direcciones hvargasr@ccss.sa.cr, vzuniga@ccss.sa.cr o encontrarlo en la dirección electrónica: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=1161&tipo=LA.
Dirección Servicios Institucionales.—Licda. Jénnifer Zúñiga Ruiz, Coordinación Logística.—1 vez.—( IN2016042418 ).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000050-05101
Fórmula enteral de nutrientes complejos con proteína de soya:
Porcentajes como aporte calórico: 10-12% de proteínas,
44-49% de grasa, 40-44% de carbohidratos.
Código: 1-10-50-7530
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada 2016LA-000050-05101, para la adquisición de Ítem único 11200 la Fórmula enteral de nutrientes complejos con proteina de soya: Porcentajes como aporte calórico: 10-12% de proteínas, 44-49% de grasa, 40-44% de carbohidratos. Código: 1-10-50-7530. Apertura de ofertas: 10:00 horas del día 29 de julio 2016.
San José, 28 de junio 2016.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 13772.—( IN2016042425 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000110-07
(Invitación)
Servicio de cableado estructurado del Centro
Nacional Especializado Náutico Pesquero
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 08 de julio de 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 58745.—( IN2016042251 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000047-03
(Invitación)
Compra de detergentes y desinfectantes
para áreas de procesamiento de alimentos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 04 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 58749.—( IN2016042266 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000002-01
Compra de 12.500 traviesas de concreto
pretensado para vía férrea
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día jueves 04 de agosto del 2016.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 27 de junio del 2016.—Licda. Elizabeth Briceño J., Gerente Administrativa.—Marta E. Navarro S., Departamento. de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 12972.—Solicitud N° 58753.—( IN2016042269 ).
LICITACION PÚBLICA Nº 2016LA-000003-01
Compra de 16.000 metros cúbicos de piedra
tipo balasto para vía férrea
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día viernes 05 de agosto del 2016.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000.00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 27 de junio del 2016.—Licda. Elizabeth Briceño J., Gerente Administrativa.—Departamento de Proveeduría.—Marta E. Navarro S.—1 vez.—O.C. Nº 12972.—Solicitud Nº 58755.—( IN2016042270 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE SAN MIGUEL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 001-2016
Contratación del servicio de suministro de productos
alimenticios para el comedor estudiantil de la institución
La Junta Administrativa del Liceo de San Miguel, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública N° 001-2016 “Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil de la institución”, asimismo se les comunica que los carteles estarán disponibles en la Secretaría del Liceo a partir del día de esta publicación de esta invitación, las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 28 de julio del año en curso. El cartel tiene un costo de treinta mil colones.
San Miguel de Desamparados, 24 de junio del 2016.—Sandra Martínez Ortega, Presidenta.—1 vez.—( IN2016042444 )
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA JOSÉ
TRINIDAD MORA VALVERDE
LICITACIÓN PÚBLICA EJTMV-001- 2016
Contratación del servicio de suministro de productos
alimenticios para el comedor estudiantil de la institución
La Junta Educación Escuela José Mora Desamparados, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública EJTMV-001-2016, “Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil de la institución”, asimismo se les comunica que los carteles estarán disponibles en la Dirección de la Escuela a partir del día de la publicación de esta invitación, en el siguiente horario de 8:00 a. m. a 12:00 m. d. Las ofertas se recibirán hasta las 14:00 horas del día 28 de julio del año en curso e inmediatamente después se realizará el acto de apertura del concurso. El cartel tiene un costo de veinte mil colones.
Calle Fallas de Desamparados, 24 de junio del 2016.—Licda. María Cristina Fallas Cascante, Presidenta Junta de Educación.—1 vez.—( IN2016042445).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
FERNANDO TERÁN VALLS
LICITACIÓN PÚBICA Nº 003-2016
Contratación del servicio de suministro de productos
alimenticios para el comedor estudiantil de la institución
La Junta de Educación de la Escuela Fernando Terán Valls, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nº 003-2016 “Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil de la institución”, asimismo se les comunica que los carteles estarán disponibles en la Secretaría de la Escuela a partir del día de esta publicación de esta invitación, las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 26 de julio del año en curso. El cartel tiene un costo de veinte mil colones, que deberán ser depositados en la cuenta bancada Nº 100-01-134-000435-7 del Banco Nacional de Costa Rica, a nombre de la Junta de Educación Escuela Fernando Terán Valls; y aportar copia del comprobante en el momento de retirar el cartel.
Concepción de La Unión, 24 de junio del 2016.—Marvin Fernández Andrade, Presidente Junta de Educación.—1 vez.—( IN2016042447 ).
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