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Campo Politico

viernes, 17 de junio de 2016

LICITACIONES 17-06-2016

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-0000023-01
(Invitación)
Contratación del servicio de mantenimiento correctivo y
preventivo a autobancos y correos neumáticos que en la
actualidad posee el Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 15 de julio del 2016, para la “Contratación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo a autobancos y correos neumáticos que en la actualidad posee el Banco Nacional de Costa Rica”
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 17 de junio del 2016.—Proveeduría General.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Supervisor Operativo.—O. C. N° 522108.—Solicitud N° 57725.—( IN2016038841 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000005-01
Servicio de aseo y limpieza por horas en puntos
de venta del Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 14 de julio del 2016, para la licitación en referencia, la cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de oficinas centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 09:00 a.m. a 3:00 p.m.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 65540.—Solicitud N° 57781.—( IN2016038997 ).

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000010-01
Contratación de servicio e-learning para
edición de cursos virtuales
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones del Banco Crédito Agrícola de Cartago, le comunica a los interesados en este evento, que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del 29 de junio del 2016, en las instalaciones del edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, sita 200 metros sur de la Estación de Servicio Delta, en Barrio La Lima de Cartago.  El pliego de condiciones con un valor de ¢500,00, se podrá retirar en la oficina antes mencionada, o bien, podrá solicitarse a través de las direcciones electrónicas: carmen.gonzalez@bancreditocr.com o rosa.leiton@bancreditocr.com, debiendo confirmar su recepción a los números de teléfono 2550-5112 o 2550-5110.
Proveeduría y Licitaciones.—Carmen Ma. González Brenes.—1 vez.—O. C. N° 12.—Solicitud N° 57727.—( IN2016038726 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LLAMADO A LICITACIÓN
PROYECTO: PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
PRÉSTAMO: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SIMPLIFICADA N° EDU_ITCR-233-PS-B-2014LPNS-0005-APITCRBM
Adquisición de equipo núcleo diseño industrial
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional Simplificada N° EDU_ITCR-233-PS-B-2014LPNS-0005-APITCRBM, para la “Adquisición de Equipo Núcleo Diseño Industrial”.
El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Equipo Núcleo Diseño Industrial”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:
Lote
Ítem
Descripción
Cantidad
Nº 1 Maquinaria y Equipo para la Producción










1
Máquina para Soldar MIG
1
2
Máquina para Soldar TIG
1
3
Cortadora Grabadora Láser 80W
1
4
Fresadora Vertical
1
5
Fuente de Alimentación Regulable
25
6
Estación de Soldadura
25
Nº 2 Maquinaria y Equipo Diverso
1
Curvadora de perfiles tubos, electrohidráulica
1
Nº 3 Equipo de Laboratorio






1
Osciloscopio
5
2
Drone DJI
4
3
STORM Racing Drone (RTF /Type-A Pro V2)
2
4
Myo Gestor de control
10
Nº 4 Equipo de Cómputo




1
Impresora 3D
2
2
Scaner Láser
4
3
Microsoft Kinect para Windows V2
10

2.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr o wsequeira@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3.  Los requisitos de calificación incluyen:
a)     Capacidad financiera. El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el siguiente requisito financiero; Facturación promedio: Una facturación promedio anual de ventas de al menos un 80% del monto ofertado. Para efectos de evaluar lo anterior debe presentar el estado de resultados auditado correspondiente a los últimos dos periodos fiscales.
(b)   Experiencia y Capacidad Técnica
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta de equipo similar al ofertado, con el recibido conforme del comprador. Dichas facturas no pueden tener más de un año de haber sido emitidas.
Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación
(iv)  Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
(c)    El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
4.  Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
5.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 9 horas del 21 de julio de 2016. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 9:30 horas del 21 de julio del 2016 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
6.  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
7.  La dirección para la presentación y apertura de ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, 800 metros al este del Estadio “Fello” Meza, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, edificio D-4
Apertura: Sala de Aplicaciones de Ingeniería, edificio F-10
Cartago, 15 de junio del 2016.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. N° 20163145.—Solicitud N° 57794.—( IN2016038998 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000003-2102
Proyecto de remodelación salones
de Oncología hombres y mujeres
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios, informa a los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 12 de julio del 2016 a las 09:00 horas, en relación con la visita de campo esta fue programada para el día lunes 27 de junio del presente año a las 09:00 a. m. y deben apersonarse al Departamento de Ingeniería y Mantenimiento a la hora de la visita con un dispositivo de almacenamiento masivo, ya que se entregarán los planos y las condiciones de la compra. Cualquier consulta pueden hacerla al teléfono 2547-8387, con la Arq. Leana Morúa Chinchilla.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios.
San José, 15 de junio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—MBA. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—1 vez.—( IN2016038658 ).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACION ABREVIADA 2016LA-000045-05101
(Invitación)
Lopinavir 100 mg/Ritonavir 25 mg. Tabletas
pediátricas. Código: 1-11-04-0024
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada 2016LA-000045-05101, para la adquisición de ítem único 340 CN Lopinavir 100 mg/ritonavir 25 mg. Tabletas pediátricas. Código: 1-11-04-0024; Apertura de ofertas: 10:00 horas del 15 de julio del 2016.
San José, 15 de junio del 2016.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefe a. í.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 13769.—( IN2016038751 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2016LA-000030-2101, por concepto de Valganciclovir 450 mg. Tabletas, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 13 de julio de 2016 a las 10:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.
Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 15 de junio del 2016.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016038880 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000026-2101
Crizonitinb 250 mg. cápsulas
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2016LA-000026-2101, por concepto de Crizonitinb 250 mg. cápsulas, que la fecha de apertura de las ofertas es para el 11 de julio del 2016, a las 10:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 15 de junio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016038881 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

N° 2016-CT-000005-DNA
Proyecto Desarrollo Productivo Integral con Modelos de
cultivos para mejorar la condición social y económica
de familias del Grupo Changuena, Palmar Sur
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso: N° 2016-CT-000005-DNA, “Proyecto Desarrollo Productivo Integral con Modelos de Cultivos para mejorar la condición social y económica de familias del Grupo Changuena, Palmar Sur”.
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Oficinas del Inder en Río Claro, Corredores, ubicadas 300 metros norte de la Escuela de San Ramón de Río Claro. Viernes 08 de julio del 2016, a las 10:00 horas. Para consultas favor dirigirse al teléfono 2789-7880.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 a.m. a 16:00 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, Apartado COMPRA DE FINCAS o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr. o mhidalgo@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse al teléfono 2247-7453.
Santiago Mesén Madrigal, Director.—1 vez.—( IN2016038809 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000100-07
Servicio de mantenimiento preventivo de
motores fuera de borda Evinrude E-Tec
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso  de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 57706.—( IN2016038605 ).

AVISOS

ASOCIACIÓN CRUZ ROJA COSTARRICENSE
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000001-02
Compra de ambulancias doble tracción Tipo C y tracción
sencilla microbús Tipo A modalidad según demanda
El Departamento de Proveeduría de la Asociación Cruz Roja Costarricense, invita a participar en la licitación de referencia a todos los oferentes interesados.
El cartel podrá ser retirado en el Departamento de Proveeduría, en la sede administrativa, ubicada 50 metros norte de Casa Presidencial en Zapote, previo pago de ¢10.000,00 (diez mil colones) en la Caja del Departamento Contable Financiero, ubicada en la misma sede. Se les entregará un recibo correspondiente al pago.
Las ofertas se recibirán antes de las 09:00 horas del 20 de julio del 2016.
Departamento de Proveeduría.—Bach. Diego Hernández Castillo, Jefe.—1 vez.—( IN2016038654 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO ANASTASIO ALFARO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 002-2016
Contratación de concesión de soda
La Junta Administrativa del Liceo Anastasio Alfaro, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública N° 002-2016 “Contratación de concesión de soda”, asimismo se les comunica que los carteles estarán disponibles en la secretaría del colegio a partir del día de la publicación de esta invitación, las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del 24 de junio del año en curso. El cartel tiene un costo de cinco mil colones.
Montes de Oca, 13 de junio del 2016.—Kattia Taboada Mussio, Vicepresidenta de la Junta.—1 vez.—( IN2016038794 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
LICITACION PÚBLICA N° 2016LP-000002-01
Compra de terreno para construcción del
Centro Diurno para Adultos Mayores
La Municipalidad de Santa Ana invita a los potenciales oferentes a participar en este proceso de contratación administrativa. La documentación para esta licitación podrá obtenerse en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Santa Ana, ubicada de la esquina noroeste de la Iglesia, 50 metros norte, Santa Ana Centro, a partir del 17 de junio del 2016, en el horario de lunes a jueves de 2:30 a 4:30 pm; o al correo proveeduría@santaana.go.cr o en la página web, santaana.go.cr. Si lo adquieren por medio de la página favor informarlo a proveeduría, para poder tener el registro correspondiente.
La Apertura se realizará el miércoles 20 de julio a las 10:00 horas en la Municipalidad de Santa Ana.

Proceso de Proveeduría.—Licda. María Pérez Angulo, Proveedora.—1 vez.—( IN2016038698 ).

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