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Campo Politico

jueves, 16 de junio de 2016

LICITACIONES 16-06-2016

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

FIDEICOMISO FONDO FONATT JADGME / BCR

CONCURSO N° FONATT 2016-001

Contratación por precaliflcación de intérpretes

y traductores oficiales para realizar interpretaciones

consecutivas, simultáneas y traducciones escritas oficiales en

diferentes idiomas para varios concursos

El Banco de Costa Rica en su calidad de Fiduciario recibirá ofertas hasta las nueve horas del viernes 01 de julio del 2016 para adquirir lo antes indicado. El cartel puede ser solicitado vía correo electrónico a las siguientes direcciones: echinchilla@bancobcr.com; ddelgado@bancobcr.com o bien retirarlo en la Oficina de BCR Fideicomisos ubicada en el 7° piso del Edificio Torre Mercedes en Paseo Colón.

Osvaldo Soto Herrera, Gerente Local de Fideicomisos.—1 vez.—( IN2016038383 ).

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000049-01

Contratación para la actualización, soporte, mantenimiento

y horas de profesionales de desarrollo para las licencias

Servidor de Transacciones multiplataforma (STX)

para conectores Oracle, SQL y WebServices

La Oficina de Proveeduría y Licitaciones del Banco Crédito Agrícola de Cartago, invita a los potenciales oferentes a participar en la licitación supracitada, para lo cual pone a disposición de los interesados el cartel respectivo, el cual se debe solicitar mediante la dirección electrónica katherine.espinoza@bancreditocr.com, teléfono 2550-5132. La fecha límite para la recepción de ofertas será hasta las 10:00 horas del 23 de junio de 2016, únicamente en la Proveeduría, sita en Cartago 200 metros Sur de la Estación de Servicio Delta, en La Lima, en las instalaciones del Almacén Fiscal y Depósito Agrícola de Cartago.

Proveeduría y Licitaciones.—Katherine Espinoza Rojas, Ejecutiva de Contratación.—1 vez.—O.C. Nº 11.—Solicitud Nº 57580.—( IN2016038279 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación

República de Costa Rica

PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Nº EDU-UNED-135-LPN-B-2016LPN-000008

Adquisición de equipo de videoconferencia

Préstamo Nº 8194-CR

1.  Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.

2.  El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato para la Adquisición de Equipo de Videoconferencia, N° 2016LPN-000008.

3.  La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Equipo de Videoconferencia.

4.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

5.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr, con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.

6.  Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante establecida en el cartel, entre otros requisitos. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

7.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 18 de julio del 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 18 de julio del 2016.

Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.

Nombre del funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.

Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2016038574 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LLAMADO A LICITACIÓN

PROYECTO: PROYECTO DE MEJORAMIENTO

INSTITUCIONAL. PRÉSTAMO: 8194-CR

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

N° EDU_ITCR-218-LPN-B-2015LPN-0003-APITCRBM

Adquisición de mobiliario para edificio

residencias estudiantiles

La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto deMejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° EDU_ITCR-218-LPN-B-2015LPN-0003-APITCRBM, para la “Adquisición de mobiliario para edificio residencias estudiantiles”.

El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de mobiliario para edificio residencias estudiantiles”, por lote individual completo, d

Lote

Ítem

Descripción

Cantidad

N° 1

Camarotes,

sillones

y closets

Línea 1.

Camarotes

96

Línea 2.

Sillones sala de TV

8

Línea 3.

Closets

44

Línea 4.

Closets para discapacitados

4

N° 2 Colchones

Línea 1.

Colchones

192

N° 3

Muebles de almacenamiento

Línea 1.

Mueble de almacenamiento tipo 1

8

Línea 2.

Mueble de almacenamiento tipo 2

16

Línea 3.

Mueble de almacenamiento tipo 3

16

Línea 4.

Mueble de almacenamiento tipo 4

8

Nº 4 Mesas y bancos

Línea 1

Mesas para comedor estudiantil

20

Línea 2.

Banco para comedor estudiantil

60

Nº 5 Menaje de habitaciones y oficinas

Línea 1.

Mesas para sala de estudio y área social de habitaciones

64

Línea 2.

Aéreos para oficina

4

Línea 3.

Silla para sala de estudio y espera en oficina

328

Línea 4.

Escritorio para oficina

4

Línea 5.

Sillas para oficina

4

Línea 6.

Mueble para micro ondas y coffe maker para comedor de Conserjes

2

Línea 7.

Mesa para comedor de Conserjes

2

Línea 8.

Arturito para oficina

4

Línea 9.

Biblioteca para oficina

4

Línea 10.

Mesa de dibujo para sala de estudio

4

 

Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr ó wsequeira@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Los requisitos de calificación incluyen:

Capacidad financiera

El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el siguiente requisito financiero; Facturación promedio: Una facturación promedio anual de ventas de al menos un 80% del monto ofertado. Para efectos de evaluar lo anterior debe presentar el estado de resultados auditado correspondiente a los últimos dos periodos fiscales.

Experiencia y Capacidad Técnica

El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:

Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.

Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta de equipo similar al ofertado, con el recibido conforme del comprador. Dichas facturas no pueden tener más de un año de haber sido emitidas.

Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación

Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.

El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.

Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.

Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 9 horas del 19 de julio de 2016. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 9:30 horas del 19 de julio del 2016 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.

La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, 800m al este del Estadio “Fello” Meza, en las siguientes locaciones:

Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4

Apertura: Sala de Aplicaciones de Ingeniería, Edificio F-10

Cartago, 14 de junio del 2016.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—.—1 vez.—O. C. N° 20162863.—Solicitud N° 57682.—( IN2016038571 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000014-03

(Invitación)

Contratación de servicios de seguridad y vigilancia física

y electrónica para las instalaciones del Centro

de Formación Profesional de Alajuela

El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 11:00 horas del 05 de julio del 2016.

Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles

Lic. Allan Gerardo Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 57598.—( IN2016038255 ).

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