LICITACIONES
BANCO DE COSTA RICA
FIDEICOMISO FONDO FONATT JADGME / BCR
CONCURSO N° FONATT 2016-001
Contratación por precaliflcación de intérpretes
y traductores oficiales para realizar interpretaciones
consecutivas, simultáneas y traducciones escritas oficiales en
diferentes idiomas para varios concursos
El Banco de Costa Rica en su calidad de Fiduciario recibirá ofertas hasta las nueve horas del viernes 01 de julio del 2016 para adquirir lo antes indicado. El cartel puede ser solicitado vía correo electrónico a las siguientes direcciones: echinchilla@bancobcr.com; ddelgado@bancobcr.com o bien retirarlo en la Oficina de BCR Fideicomisos ubicada en el 7° piso del Edificio Torre Mercedes en Paseo Colón.
Osvaldo Soto Herrera, Gerente Local de Fideicomisos.—1 vez.—( IN2016038383 ).
BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000049-01
Contratación para la actualización, soporte, mantenimiento
y horas de profesionales de desarrollo para las licencias
Servidor de Transacciones multiplataforma (STX)
para conectores Oracle, SQL y WebServices
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones del Banco Crédito Agrícola de Cartago, invita a los potenciales oferentes a participar en la licitación supracitada, para lo cual pone a disposición de los interesados el cartel respectivo, el cual se debe solicitar mediante la dirección electrónica katherine.espinoza@bancreditocr.com, teléfono 2550-5132. La fecha límite para la recepción de ofertas será hasta las 10:00 horas del 23 de junio de 2016, únicamente en la Proveeduría, sita en Cartago 200 metros Sur de la Estación de Servicio Delta, en La Lima, en las instalaciones del Almacén Fiscal y Depósito Agrícola de Cartago.
Proveeduría y Licitaciones.—Katherine Espinoza Rojas, Ejecutiva de Contratación.—1 vez.—O.C. Nº 11.—Solicitud Nº 57580.—( IN2016038279 ).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
Llamado a Licitación
República de Costa Rica
PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Nº EDU-UNED-135-LPN-B-2016LPN-000008
Adquisición de equipo de videoconferencia
Préstamo Nº 8194-CR
1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.
2. El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato para la Adquisición de Equipo de Videoconferencia, N° 2016LPN-000008.
3. La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Equipo de Videoconferencia.
4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr, con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6. Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante establecida en el cartel, entre otros requisitos. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 18 de julio del 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 18 de julio del 2016.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2016038574 ).
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
LLAMADO A LICITACIÓN
PROYECTO: PROYECTO DE MEJORAMIENTO
INSTITUCIONAL. PRÉSTAMO: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° EDU_ITCR-218-LPN-B-2015LPN-0003-APITCRBM
Adquisición de mobiliario para edificio
residencias estudiantiles
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto deMejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° EDU_ITCR-218-LPN-B-2015LPN-0003-APITCRBM, para la “Adquisición de mobiliario para edificio residencias estudiantiles”.
El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de mobiliario para edificio residencias estudiantiles”, por lote individual completo, d
Lote
Ítem
Descripción
Cantidad
N° 1
Camarotes,
sillones
y closets
Línea 1.
Camarotes
96
Línea 2.
Sillones sala de TV
8
Línea 3.
Closets
44
Línea 4.
Closets para discapacitados
4
N° 2 Colchones
Línea 1.
Colchones
192
N° 3
Muebles de almacenamiento
Línea 1.
Mueble de almacenamiento tipo 1
8
Línea 2.
Mueble de almacenamiento tipo 2
16
Línea 3.
Mueble de almacenamiento tipo 3
16
Línea 4.
Mueble de almacenamiento tipo 4
8
Nº 4 Mesas y bancos
Línea 1
Mesas para comedor estudiantil
20
Línea 2.
Banco para comedor estudiantil
60
Nº 5 Menaje de habitaciones y oficinas
Línea 1.
Mesas para sala de estudio y área social de habitaciones
64
Línea 2.
Aéreos para oficina
4
Línea 3.
Silla para sala de estudio y espera en oficina
328
Línea 4.
Escritorio para oficina
4
Línea 5.
Sillas para oficina
4
Línea 6.
Mueble para micro ondas y coffe maker para comedor de Conserjes
2
Línea 7.
Mesa para comedor de Conserjes
2
Línea 8.
Arturito para oficina
4
Línea 9.
Biblioteca para oficina
4
Línea 10.
Mesa de dibujo para sala de estudio
4
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr ó wsequeira@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Los requisitos de calificación incluyen:
Capacidad financiera
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el siguiente requisito financiero; Facturación promedio: Una facturación promedio anual de ventas de al menos un 80% del monto ofertado. Para efectos de evaluar lo anterior debe presentar el estado de resultados auditado correspondiente a los últimos dos periodos fiscales.
Experiencia y Capacidad Técnica
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta de equipo similar al ofertado, con el recibido conforme del comprador. Dichas facturas no pueden tener más de un año de haber sido emitidas.
Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación
Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 9 horas del 19 de julio de 2016. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 9:30 horas del 19 de julio del 2016 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, 800m al este del Estadio “Fello” Meza, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4
Apertura: Sala de Aplicaciones de Ingeniería, Edificio F-10
Cartago, 14 de junio del 2016.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—.—1 vez.—O. C. N° 20162863.—Solicitud N° 57682.—( IN2016038571 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000014-03
(Invitación)
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia física
y electrónica para las instalaciones del Centro
de Formación Profesional de Alajuela
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 11:00 horas del 05 de julio del 2016.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Lic. Allan Gerardo Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 57598.—( IN2016038255 ).
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